Twilight Struggle Digital Edition
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Twilight Struggle Digital Edition
No lo se, creo que dijeron que si, pero no estoy seguro.
De todas formas la traduccion de las cartas son faciles de encontrar en internet, y cuando juegas unas cuantas partidas, ya te las conoces y no necesitas mas traduccion.
De todas formas la traduccion de las cartas son faciles de encontrar en internet, y cuando juegas unas cuantas partidas, ya te las conoces y no necesitas mas traduccion.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
En Septiembre tengo pensado organizar uno a lo bestia con los 3 foros: Pdl, Bsk y Paradox a través del juego online. Cuadro eliminatorias, ronda de perdedores. O sea, mínimo 2 partidas.Uldin escribió:Bueno, yo ya tengo el juego, ¿para cuando un torneo?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues tampoco lo se. He estado mirando en el foro oficial de PlayDek y hay preguntas al respecto pero ninguna respuesta...cloro escribió:¿Lo traducirán al castellano?

Perfecto, pues cuenta conmigo, que ya he echado unas cuantas partidas y tengo ganas de seguir dándoleLordSpain escribió:En Septiembre tengo pensado organizar uno a lo bestia con los 3 foros: Pdl, Bsk y Paradox a través del juego online. Cuadro eliminatorias, ronda de perdedores. O sea, mínimo 2 partidas.Uldin escribió:Bueno, yo ya tengo el juego, ¿para cuando un torneo?

A ver si hay suerte y cae en las rebajas de Steam que están ahí a la vuelta de la esquina.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Cuándo las tenemos?Basurde escribió:A ver si hay suerte y cae en las rebajas de Steam que están ahí a la vuelta de la esquina.

Creo que la semana que viene arrancan ya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
-
- Crack - Oberst
¿Se sabe si el juego está cerrado o tienen pensado sacar expansiones o similar?

- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
Para los que estén interesados, acaba de salir la versión para iPad y la versión de PC/Mac en Steam está rebajada hasta el 4 de Julio
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
El tutorial para iPad me peta a mitad. He empezado una partida y voy más perdido que Rajoy en una reunión de la UE.
Podéis recomendar algún tutorial, AAR o algo para pillar la dinámica del juego?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Bajo mi punto de vista, la mejor página para aprender a jugar es esta: https://twilightstrategy.com/juntoalmar escribió:El tutorial para iPad me peta a mitad. He empezado una partida y voy más perdido que Rajoy en una reunión de la UE.
Después tiene la Board Game Geek, claro...
Y aquí mismo, en PdL, tienes un AAR de LordSpain muy bueno, en un partida contra el maestro Constan que le da pal pelo

Con esos dos hilos tienes para empezar a empaparte bien...

- juntoalmar
- Regular - Feldwebel
Gracias! Les voy a echar un ojo. Parece que el juego en iPad aún tiene algún bug. No tengo ni idea y ganado las dos primeras partidas porque la IA se olvidó de tirar la carta de puntuación en un turno... Por aquí he leído que las primeras partidas la IA siempre los apalizaba, así que parece que en iPad aún hay que pulir algunas cosas.
Estoy aprendiendo a jugar. Me pasa que puedo jugar la carta NATO aunque especifica que no se puede jugar si no se juega antes Marshall plan o Warsaw pact. Bug?