[AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

¡Y el turrón de Zaragoza! :mrgreen:
Warsage escribió:Y desde luego yo no entiendo esta afición nuestra jugando a cara de perro con un rival del que no te puedas fiar al 100%, y no puedas intercambiar cuatro tonterías sin miedo a que se mosquee.
No lo entiendo. ¿A qué te refieres? Pero si nos cachondeamos bastante como ahora mismo.

PIOLIN03 escribió:Esa decisión está tomada entre la espada y la pared. De todas formas yo no arriesgaría un ejército por una ciudad, yo me hubiera retirado.

La verdad es que no recuerdo como terminó esto :?
La verdad es que es muy arriesgado, pero era eso o dejar que los rusos tomaran este año Kolberg y probablemente otra de las dos ciudades que están entre Berlín y Kolberg. Tito Fede estaba demasiado lejos y demasiado ocupado como para acudir en ayuda de Keith.

Después de jugar estas tres campañas me da la impresión de que las decisiones regionales "crea brechas" de la versión Gold son demasiado determinantes en un juego que fue diseñado en un principio para jugar sin ellas.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Warsage »

Dortmund escribió:
Warsage escribió:Y desde luego yo no entiendo esta afición nuestra jugando a cara de perro con un rival del que no te puedas fiar al 100%, y no puedas intercambiar cuatro tonterías sin miedo a que se mosquee.
No lo entiendo. ¿A qué te refieres? Pero si nos cachondeamos bastante como ahora mismo.
Me he comido una coma o un condicional. :mrgreen: Quería decir que no jugaría con alguien del que...
Buen fin de semana en las playas de Hamburgo. :mrgreen:

P.D. Era de Graus (Huesca).
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

¡Ah, ya decía yo! :wink:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Infidel »

Ahí te la has jugado metiendo al ejército en la ciudad, estas cosas en un juego de AGEOD no acaban muy bien, y si a eso le añadimos un picaron enfrente... No creo que deje pasar la oportunidad.

¿Y siendo aliado de los ingleses no tenéis la supremacía en el mar? Porque en el peor de los casos, si logras evitar que los rusos bloqueen el puerto, podrías tener una oportunidad de aguantar hasta el invierno.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por picaron »

Fsansir escribió:...

¿Y siendo aliado de los ingleses no tenéis la supremacía en el mar? Porque en el peor de los casos, si logras evitar que los rusos bloqueen el puerto, podrías tener una oportunidad de aguantar hasta el invierno.
En este juego los navios están fijos, no cabe la guerra marítima.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por ErwinRommel »

Buenas

Me he quedado enganchado de este juego y quiero comprarlo. He visto que en Steam está a 19,90 euros, pero tambien he visto un voto negativo de uno que dice que no está en español como indica el juego en steam. Sin embargo en las pantallas que enviáis si aparece en español

¿Donde puedo comprarlo?
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

ErwinRommel escribió:Buenas

Me he quedado enganchado de este juego y quiero comprarlo. He visto que en Steam está a 19,90 euros, pero tambien he visto un voto negativo de uno que dice que no está en español como indica el juego en steam. Sin embargo en las pantallas que enviáis si aparece en español

¿Donde puedo comprarlo?
Yo compre la versión Gold en la web de Matrix. Juego un poquito cada dia y sino es asi... mal dia...
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Arsan »

Si está traducido al español (por Warsage si no recuedo mal :aplauso:) lo que pasa es que no sale como uno de los idiomas predeterminados en el menu de opciones. Para que aparezca el español hay que editar un archivo de texto cambiando dos númeritos y listo :Ok:.
Hay instrucciones de como hacerlo en el foro de AGEOD
En esto no creo que haya diferencia entre la versión Steam y la AGEOD. El unico problema de la Steam es que no puedas instalar fácilmente los parches beta que puedan sacar, porque creo que se actualiza solo el juego pero los de Steam solo meten los parches definitivos.
Saludos
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por ErwinRommel »

Gracias

¿entonces recomendáis comprarlo en la web de Matrix? ¿cual es la dirección web?
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

Arsan escribió:Si está traducido al español (por Warsage si no recuedo mal :aplauso:) lo que pasa es que no sale como uno de los idiomas predeterminados en el menu de opciones. Para que aparezca el español hay que editar un archivo de texto cambiando dos númeritos y listo :Ok:.
Hay instrucciones de como hacerlo en el foro de AGEOD
En esto no creo que haya diferencia entre la versión Steam y la AGEOD. El unico problema de la Steam es que no puedas instalar fácilmente los parches beta que puedan sacar, porque creo que se actualiza solo el juego pero los de Steam solo meten los parches definitivos.
Saludos
Con el ultimo parche, ya se ponia en castellano solo... Lo unico que no vienen los manuales¡¡¡¡¡ Hay un hilo en el tema ageod... Hoy yo no puedo. Si alguien no te los pasa, hablamos esta semana...
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Dortmund »

Tanto en Matrix como en AGEOD se puede comprar. El precio es el mismo.

http://www.ageod.com/products/476/detai ... ussia.Gold

http://www.matrixgames.com/products/476 ... ussia.Gold.

Para ponerlo en castellano hay que abrir el archivo "general.opt" de la carpeta "settings" y en el punto 2 cambiar el idioma a español, borrando el 0 y pulsando 2.

Como dice Picarón, este juego está todo orientado a la tierra. No hay guerra naval. Los barcos que véis en las imágenes ni siquiera bloquean los puertos. No puedo sacar al ejército de Keith de Kolberg con barcos de transporte. Tan sólo cuento con unas cuantas barcazas para navegar los grandes ríos.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por tarokun »

ErwinRommel escribió:Gracias

¿entonces recomendáis comprarlo en la web de Matrix? ¿cual es la dirección web?
Ondia, tio... jajajjaj. Busca en Google Matrixgames... Anda, dame el numero de visa y te compro yo... :P
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por ErwinRommel »

Jajajaja, no hace falta, con todos esos datos ya me vale :)
Esta semana espero pillármelo
Sigo con atención el AAR :Ok:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Warsage »

Arsan escribió:Si está traducido al español (por Warsage si no recuedo mal :aplauso:) lo que pasa es que no sale como uno de los idiomas predeterminados en el menu de opciones. Para que aparezca el español hay que editar un archivo de texto cambiando dos númeritos y listo :Ok:.
Hay instrucciones de como hacerlo en el foro de AGEOD
En esto no creo que haya diferencia entre la versión Steam y la AGEOD. El unico problema de la Steam es que no puedas instalar fácilmente los parches beta que puedan sacar, porque creo que se actualiza solo el juego pero los de Steam solo meten los parches definitivos.
Saludos
Hola. Al César lo que es del César.
Yo solo traduje –con la ayuda de un hermano mío al que engañé, y que de verdad domina la lengua de Chespir, y la supervisión de picaron–, lo añadido por el RoP Gold y el Tutorial (pues aparecía extrañamente el del NPC).
Por lo tanto el mérito de la mayor parte de la traducción es de otra persona, la que tradujo el RoP. Y, la verdad, no se porque pensaba que habías sido tú Arsan.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Rise of Prussia Gold] La guerra de los 7 años

Mensaje por Infidel »

picaron escribió:
En este juego los navios están fijos, no cabe la guerra marítima.
No lo sabía, me avergüenza decir que no he pasado de los 20 primeros turnos en este juego :oops:
Dortmund escribió:
Como dice Picarón, este juego está todo orientado a la tierra. No hay guerra naval. Los barcos que véis en las imágenes ni siquiera bloquean los puertos. No puedo sacar al ejército de Keith de Kolberg con barcos de transporte. Tan sólo cuento con unas cuantas barcazas para navegar los grandes ríos.
Esos barcos rusos son los que me confundieron, pensaba que estaban bloqueando el puerto.
Responder