CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Los Suecos si lo hacen. Lo comprobamos en el Danubio con zurullos de vaca que fue lo que encontramos mas suecamente.
Reconoced que vinisteis a Europa no por la fe protestante ni nada generoso ni decente. Simplemente os echaron vuestras mujeres.
Reconoced que vinisteis a Europa no por la fe protestante ni nada generoso ni decente. Simplemente os echaron vuestras mujeres.
Quijote, deploro vuestra aptitud. Que es lo que oigo. Lanzando por ahí vuestras heces. Recordad que eso que al pastor le habéis hecho, gravemente habrá indignado, en cambio, en otra dirección, hubiera causado placer en los Franceses...
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Lo siento mi general, es que la opción de salir de allí no complacía a los muchachos y no era cuestión de perder moral por quitame allá estas cacas ...tarokun escribió:Quijote, deploro vuestra aptitud. Que es lo que oigo. Lanzando por ahí vuestras heces. Recordad que eso que al pastor le habéis hecho, gravemente habrá indignado, en cambio, en otra dirección, hubiera causado placer en los Franceses...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Pues no has visto los mensajes que envía Taro y otros jugadores por email. El despiporre.george patton escribió:![]()
![]()
![]()
Que bueno, esto va ser épico![]()

Piteas escribió:Pues no has visto los mensajes que envía Taro y otros jugadores por email. El despiporre.george patton escribió:![]()
![]()
![]()
Que bueno, esto va ser épico![]()
si, jajaja se va a poner de moda en el foro esos hablares, la verdad es que es que me parto.
- Ronin
- Crack - Oberst
Yo no mando mensajes raros, que soy muy formalito 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Caballero Don Rubeus¡¡¡¡ Que es lo que ha pasado¡¡¡ Estoy en medio de Campaña y veo que me he quedado sin fachada. Donde esta la bolsa de cien ducados que debias entregar en Photobucket... Lo habéis gastado en naves galácticas?
Donde mi Maria Theresia. Donde la firma de mis bravos tercios... Alguien pagara mi rabia en el campo de batalla...
Donde mi Maria Theresia. Donde la firma de mis bravos tercios... Alguien pagara mi rabia en el campo de batalla...
Esta mañana he intentado poner un reto con un variando el número de puntos por ejército con respecto al que viene por defecto con cada nivel de tamaño y me he encontrado con que no podía. He preguntado en el foro y me han contestado que el juego no permite esa variación. Me temo que eso puede afectar decisivamente a nuestra campaña, porque los ejércitos solo pueden ser de los tamaños predeterminados en el juego
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No entiendo bien lo que dices.
Yo he probado batallas de 1000 puntos contra 3000 (que dudo que se den en la campaña a menos que un jugador sea suicida) y sin problemas.
Siempre he podido elegir el tamaño de cada ejército.
Yo he probado batallas de 1000 puntos contra 3000 (que dudo que se den en la campaña a menos que un jugador sea suicida) y sin problemas.
Siempre he podido elegir el tamaño de cada ejército.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
¡MIERDA!
En single puedes montar la batalla que quieras, pero no en multiplayer. La madre que los parió. No sabía que fueran tan diferentes los dos modos. En parte culpa mía, por no probar el multi y en parte fallo de los creadores, por limitar tanto las batallas del single al multi.
Me rompe por completo: da igual dividir ejércitos o perder batallas o que haya deserciones o rebeliones... los ejércitos siempre serán iguales en el campo.
Este juego no sirve para montar una campaña real.
Suspendida por ahora la campaña hasta ver si puedo arreglar esto de algún modo... no sé, la verdad. Me han hundido
En single puedes montar la batalla que quieras, pero no en multiplayer. La madre que los parió. No sabía que fueran tan diferentes los dos modos. En parte culpa mía, por no probar el multi y en parte fallo de los creadores, por limitar tanto las batallas del single al multi.
Me rompe por completo: da igual dividir ejércitos o perder batallas o que haya deserciones o rebeliones... los ejércitos siempre serán iguales en el campo.
Este juego no sirve para montar una campaña real.
Suspendida por ahora la campaña hasta ver si puedo arreglar esto de algún modo... no sé, la verdad. Me han hundido

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Crear un escenario con el editor y jugarlo en MP luego...
Es mas curro, pero igual se podrá. Tantos puntos por bando, tipo de batalla, mapa random, el jugador pasa una lista de la compra al master con esos puntos.
Es mas curro, pero igual se podrá. Tantos puntos por bando, tipo de batalla, mapa random, el jugador pasa una lista de la compra al master con esos puntos.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Sí, Iosef.
Estoy viendo que es una buena solución. Aunque eso implica apelar a vuestra paciencia. Tardaré días, tras anunciar una batalla, en enviaros el escenario.
Pero por mí no hay problema.
Veo de nuevo la luz, aunque pide más curro, la jodia.
Estoy viendo que es una buena solución. Aunque eso implica apelar a vuestra paciencia. Tardaré días, tras anunciar una batalla, en enviaros el escenario.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si es que soy la hostia, pon a mi capitan una habilidad mas....
Seguimos

Seguimos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
perdón por la intromisión, pero pienso seguir esta campaña (igual que sigo en Pdl desde la sombra hace años)Piteas escribió:Sí, Iosef.
Y no se puede ayudar al Máster a gestionar la campaña de alguna forma? ¿No puedes tener un asistente que te quite trabajo o rutinas de alguna forma para hacértelo más llevadero?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"