(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Tranquilo tocayo... ahora están regocijándose de sus victorias con sus PzII, pero ya cambiarán las tornas.
Ya sabemos que el T26 es lo peor de lo peor. Pero es lo que tenemos... Verás como dentro de poco vemos a los boches diciendo en el foro diciendo que así no hay forma de ganar, contra T34, KV y smg... jejeje, aguantemos un poco más que ya pronto vendrán nuestros "reyes magos"
La batalla de Sdguez fue la 1, con la salvedad de haber jugado con finlandeses en vez de alemanes. El único combate de la batalla 2 lo hemos saldado con victoria.
Saludos y ánimo camaradas!!!
Ya sabemos que el T26 es lo peor de lo peor. Pero es lo que tenemos... Verás como dentro de poco vemos a los boches diciendo en el foro diciendo que así no hay forma de ganar, contra T34, KV y smg... jejeje, aguantemos un poco más que ya pronto vendrán nuestros "reyes magos"
La batalla de Sdguez fue la 1, con la salvedad de haber jugado con finlandeses en vez de alemanes. El único combate de la batalla 2 lo hemos saldado con victoria.
Saludos y ánimo camaradas!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Bueno, me atreví a jugar la Batalla cinco y he perdido con derrota menor , incluso llevando un KV , buuuuf , que frustración!, lo siento pero he de decir en mi defensa que fue en el último turno cuando por desgracia alcanzaron al KV que guardaba una bandera grande y que hubiera supuesto nuestra victoria.
No obstante tengo la pistola con una bala en la recamara aguardando ordenes.
¡Viva el padrecito Stalin!
Edito para no descuadrar el foro

No obstante tengo la pistola con una bala en la recamara aguardando ordenes.

Edito para no descuadrar el foro

Última edición por Webber el 20 Nov 2007, 01:02, editado 1 vez en total.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Webber escribió:Bueno, me atreví a jugar la Batalla cinco y he perdido con derrota menor , incluso llevando un KV , buuuuf , que frustración!, lo siento pero he de decir en mi defensa que fue en el último turno cuando por desgracia alcanzaron al KV que guardaba una bandera grande y que hubiera supuesto nuestra victoria.
No obstante tengo la pistola con una bala en la recamara aguardando ordenes.![]()
Arghhhhh!!! Qué envidiaaaaa!!! Un KV!! No lo fiparía ni nada el alemán, jejejje, a ver si así se van preparando para lo que viene después.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Yo sí que flipe cuando vi que me había salido uno
También he de decir que mi oponente sdguez jugó bastante bien.
El problema con el KV fue moverlo por la ciudad, practicamente yo no tenía infantería y por tanto era muy vulnerable a la suya, es un tanque muy lento y estubimos jugando un poco al gato y al ratón.
La verdad que me ha dado un poco de rabia

También he de decir que mi oponente sdguez jugó bastante bien.
El problema con el KV fue moverlo por la ciudad, practicamente yo no tenía infantería y por tanto era muy vulnerable a la suya, es un tanque muy lento y estubimos jugando un poco al gato y al ratón.
La verdad que me ha dado un poco de rabia

- Granfali
- Crack - Oberst
Odessa resiste!!!
Los rumanos han sido rechazados en su intento de tomar la ciudad. Victoria Táctica contra Koenig. Los cañones AT e IG jugaron un buen papel. La infantería (green) se mantuvo bien contra sus tropas regulares. Lo peor, como siempre, nuestros carros (T26). Por Dios que lleguen ya los T34!!! :evil2:
Los rumanos han sido rechazados en su intento de tomar la ciudad. Victoria Táctica contra Koenig. Los cañones AT e IG jugaron un buen papel. La infantería (green) se mantuvo bien contra sus tropas regulares. Lo peor, como siempre, nuestros carros (T26). Por Dios que lleguen ya los T34!!! :evil2:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Camarada Mariscal y camaradas generales. Me llena de orgullo comunicar que las tropas a mis ordenes han cumplido su deber patriotico con la Union Sovietica, derrotando a las tropas hitleritas que , bajo el mando del general aleman Von Voit y siendo muy superiores en numero y calidad , pretendian apoderarse de una de nuestras ciudades.
Se han destruido 2 tanques y 2 vehiculos blindados enemigos, y causado importantes bajas a su infanteria. Nuestras bajas han sido muy ind¡feriores a las de nuestros oponentes.
Fdo. Matador_spa
¡¡¡ Al servicio de la Union Sovietica !!!
Se han destruido 2 tanques y 2 vehiculos blindados enemigos, y causado importantes bajas a su infanteria. Nuestras bajas han sido muy ind¡feriores a las de nuestros oponentes.
SEPTIMBRE 41, Batalla IMPULSO 2
VICTORIA TACTICA SOVIETICA.
Fdo. Matador_spa
¡¡¡ Al servicio de la Union Sovietica !!!