(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Tranquilo tocayo... ahora están regocijándose de sus victorias con sus PzII, pero ya cambiarán las tornas.

Ya sabemos que el T26 es lo peor de lo peor. Pero es lo que tenemos... Verás como dentro de poco vemos a los boches diciendo en el foro diciendo que así no hay forma de ganar, contra T34, KV y smg... jejeje, aguantemos un poco más que ya pronto vendrán nuestros "reyes magos"

La batalla de Sdguez fue la 1, con la salvedad de haber jugado con finlandeses en vez de alemanes. El único combate de la batalla 2 lo hemos saldado con victoria.

Saludos y ánimo camaradas!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

Bueno, me atreví a jugar la Batalla cinco y he perdido con derrota menor , incluso llevando un KV , buuuuf , que frustración!, lo siento pero he de decir en mi defensa que fue en el último turno cuando por desgracia alcanzaron al KV que guardaba una bandera grande y que hubiera supuesto nuestra victoria.

No obstante tengo la pistola con una bala en la recamara aguardando ordenes. :nervios:

¡Viva el padrecito Stalin!

Edito para no descuadrar el foro
Imagen
Última edición por Webber el 20 Nov 2007, 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Webber escribió:Bueno, me atreví a jugar la Batalla cinco y he perdido con derrota menor , incluso llevando un KV , buuuuf , que frustración!, lo siento pero he de decir en mi defensa que fue en el último turno cuando por desgracia alcanzaron al KV que guardaba una bandera grande y que hubiera supuesto nuestra victoria.

No obstante tengo la pistola con una bala en la recamara aguardando ordenes. :nervios:

¡Viva el padrecito Stalin!

Imagen

Arghhhhh!!! Qué envidiaaaaa!!! Un KV!! No lo fiparía ni nada el alemán, jejejje, a ver si así se van preparando para lo que viene después.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

Yo sí que flipe cuando vi que me había salido uno :shock:

También he de decir que mi oponente sdguez jugó bastante bien.

El problema con el KV fue moverlo por la ciudad, practicamente yo no tenía infantería y por tanto era muy vulnerable a la suya, es un tanque muy lento y estubimos jugando un poco al gato y al ratón.

La verdad que me ha dado un poco de rabia :bang:
Imagen

Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Desgradaciadamente no logre sacar un empate.

Imagen
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Bueno, no está mal Hused!

Venga, ánimo a todos, sigamos batallando!!

Empecé ayer una con Koenig en Odessa, de momento turno 7 u 8... y sin mucho que comentar, a ver esta noche como la acabo. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Odessa resiste!!!

Los rumanos han sido rechazados en su intento de tomar la ciudad. Victoria Táctica contra Koenig. Los cañones AT e IG jugaron un buen papel. La infantería (green) se mantuvo bien contra sus tropas regulares. Lo peor, como siempre, nuestros carros (T26). Por Dios que lleguen ya los T34!!! :evil2:
Alexander Pope.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Felicidades camaradas por vuestras recientes victorias.

Yo fui alcanzado por unos jabos en mi retirada de Kiev y estoy prostado en una cama del hospital militar.

( osease una gripe del 10 )

Menos mal que las enfermeras son simpaticas y muy afectuosas con este viejo soldado. 8)

Salud
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Batalla 2 Dtunk-Boce:
Derrota total del eje:

Imagen

Saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Uaaauuuu!!!! :P

Felicidades camarada!!!
Alexander Pope.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Gracias Granfali... despues de los tres roscos que me ha metido Paulus me sube la moral el resultado jugando contra un buen jugador como Dtunk..

Un saludo a todos y animo
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Bueno otro rosco...batalla 6 .....contra koenig...me ha salido un t34 ..la pena en este mapa ... 4 cañones ..que han servido de poco ...su infanteria ha sido decisiva..me estan dejando el culo como la bandera del Japon :mrgreen:
Saludos
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Camarada Mariscal y camaradas generales. Me llena de orgullo comunicar que las tropas a mis ordenes han cumplido su deber patriotico con la Union Sovietica, derrotando a las tropas hitleritas que , bajo el mando del general aleman Von Voit y siendo muy superiores en numero y calidad , pretendian apoderarse de una de nuestras ciudades.

Se han destruido 2 tanques y 2 vehiculos blindados enemigos, y causado importantes bajas a su infanteria. Nuestras bajas han sido muy ind¡feriores a las de nuestros oponentes.
SEPTIMBRE 41, Batalla IMPULSO 2

VICTORIA TACTICA SOVIETICA.

Fdo. Matador_spa
¡¡¡ Al servicio de la Union Sovietica !!!
Imagen
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Gran trabajo Camarada!!! :D
Alexander Pope.
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Boce-Paulus victoria mayor del eje 77-23

Me han salido un t26..un bt 5..un spotter 82mm...dos escuadras de infanteria dos campos de tanques... tres de infanteria ...2 cañones de 76 ...uno de infanteria 1939 ...una trinchera...un TRP
Saludos
Imagen
Responder