SOLOMON conocido desde antaño como EL magnífico por su enorme rabo (RAE: extremidad de la columna vertebral de algunos animales - no vayáis a pensar mal ) ha surgido de la espesura de los bosques para restablecer las antiguas creencias a este mundo indolente. Las criaturas de los bosques le acompañan. Temblad infieles.
KIM escribió:Para Abril tendremos a un pretendiente pequeñito, pequeñito.Ya serán dos y no se como podrá afectar eso a mi tiempo.
Con dos todavía se puede jugar al Dominions
Yo espero el tercer pretendiente para enero (es que me hace ilusión el carnet de family numerosa ). Espero poder seguir siendo el dios verdadero aunque ya serán muchos pequeños invasores.
He sucumbido a la pereza durante este verano ( ) y ando un poco retrasado en un trabajo que tengo que hacer. El "deadline" es el jueves, así que no me voy a retrasar mucho más, pero tened un poco de paciencia conmigo hasta entonces. Aún así, intentaré sacar algo de tiempo para mandarlo hoy o mañana...
KIM escribió:Para Abril tendremos a un pretendiente pequeñito, pequeñito.Ya serán dos y no se como podrá afectar eso a mi tiempo.
Con dos todavía se puede jugar al Dominions
Yo espero el tercer pretendiente para enero (es que me hace ilusión el carnet de family numerosa ). Espero poder seguir siendo el dios verdadero aunque ya serán muchos pequeños invasores.