Mapa 7ª Ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

termine mi partida, Victoria Mayor como preveia pero mas justo de lo que me habria gustado, 73-27. Mi rival planteo una dfeensa final con tropas SMG que me causo muchas bajas, y sus hunter team rondando por mi retaguardia me dieron mucho la lata. Si no llego a conseguir la rendicion, turno 27!, no consigo la mayor, eso seguro...

¿Como va esta ronda? ¿habies enviado todos los resultados? tenemos que ganarla como sea...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Enhorabuena Lannes, ese +6 nos viene muy bien para el global. :Ok:
El tal GROM es un buen defensor, todavía recuerdo como aguantaba el fuego con algunas escuadras y cuando parecía que habías limpado un bosque tenías que volver a empezar.

Si que sería interesante saber como les va a los que quedan jugando, sobre todo Celti y Motorhead. :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por celtiberojuanjo »

yo estoy a falta de tres turnos mas lo que añada la maquina si no se rinden mis tropas sera un milagro, aun conservo una bandera y tropas ocultas para intentar poner otra en neutral, pero estoy muy castigado lo mas normal es que mis tropas se rindan automaticamente en estos turnos . la mento no poder dar mejores noticias, la suerte no me ha acompañado mucho ,

como aneddota no se como lo ha hecho pero ha conseguido meter un carro dentro de mi perimetro , metiendolo como en las ruinas de un casa destruida y mas tarde apareciendo dentro de mi perimetro, con los cañonazos del carro mi defensa se hizo insostenible y he estado reculando desde entonces. :Rendicion:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Buenas celtibero, ¿puedes jugar la ultima ronda, no?

Hazlo lo mejor que puedas, al menos evita la total... Si ves que se te van a rendir las tropas metelas en las alcantarillas, esas tropas no se rinden!

Otra cosa, Koenig, tu resultado no esta aun puesto,e nviaselo al administrador del torneo: admin@mundial.cmhq.pl

Si mis calculos no me fallan a falta de 3 partidas nos faltan 11 puntos para ganar. Si Motorhead con alemanes gana con total ya lo logramos, peor para asegurarnos de que solo gane con mayor o tactica deberiamos en las dos partidas que nos quedan como defensores evitar en ambas la derrota total, con derrota mayor como maximo ya nos serviria.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Enhorabuena por esa victoria mayor Lannes!
Mi partida va por el turno 13 y es pronto para aventurar como terminará. Desde luego este tipo sabe defender, ha cerrado el perímetro a conciencia y colocado bien sus hombres, que son practicamente indetectables hasta estar encima, especialmente sus lanzallamas.
Estoy encontrando gran resistencia a unos 70m de la primera bandera, creo que ha realizado una defensa bastante adelantada y con muchos de sus efectivos; pasarla es cuestión de tiempo, pero tampoco quiero demorarme en exceso. ¿Habeis llegado al final del mapa sin problemas de tiempo? Eso me dará una idea de como debo ir de rápido, para arriesgar lo justo.
En el capítulo de bajas la peor parada a sido mi infantería con un 20%, pero no he perdido ningún vehículo carros incluidos. En las filas polacas, aparte de las bajas en infantería he eliminado dos cañones que tenía colocados al lado de la iglesia en el fondo de mi flanco izquierdo. Por ahí es por donde mi linea está más avanzada y las tropas están llegando a la iglesia para comenzar la maniobra envolvente hacia la derecha.
En general la veo bien, lo mejor es que mantengo todos los vehículos y tengo varias calles controladas con mis carros. Lo unico que me preocupa es el tiempo....
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Si, tiempo hay bastante, pero tampoco te puedes entretener en exceso... Tambien es importante que dejes algunas tropas vigilando los tanques y vehiculos, para hacer frente a los hunter team que pueda enviar tu rival por las alcantarillas.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por celtiberojuanjo »

podre jugar la siguiente ronda sin problemas o almenos lo creo asi si tengo algun impedimento lo hare saber.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por celtiberojuanjo »

ronda 7 terminada un suplicio :Rendicion: . derrota mayor 75% a 25%, por lo menos evite la total, siento no a ver podido sacar un mejor resultado.


estoy jugando la suguiente ronda sin problemas, para que quede constancia de que leo los foros jejej saludos a todos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Lannes »

Bueno, podria haber sido peor... Ahora con que Motorhead saque solo mayor ya ganamos la ronda independientemente del resultado de Monomaco.

Motorhead, Monomaco ¿como vais?

Koenig, vuelve a enviar tu resultado!!
Última edición por Lannes el 19 Nov 2008, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por koenig »

Ya esta enviado jefe! 8) lo vuelvo a enviar por si las moscas.... :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por motorhead »

Sigo en el turno 13. Llevo una semana sin recibir nada. Ayer reenvié el archivo. A ver si hay suerte y contesta....
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Turno 32, hay que joderse los alemanes practicamente no tienen munición y tengo dado el cese el fuego pero esto sigue. Eso si no creo que los mios se rindan la moral anda al 39%, pero he perdido el bunker de madera que protegia la bandera gorda de la izquierda en este ultimo turno. Allí resistio causando cuantiosas bajas una sección de la que solo quedan 2 tios ocultos y un francotirador eso si a menos de 50 m de la bandera.

Los alemanes tienen claramente la pequeña de la izquierda, y me ataca con unidades con 3, 2 e incluso 1 soldado parece agotado, pero no me atrevo a contraatacarle no sea que esto se alargue mucho aunque creo que el limite en un 25% + o - 5 turnos y llevo ya 4. Noticias buenas me he cargado los dos morteros del 81 que andaban avanzando para intentar cubrir su ultimo ataque. Jeje estos partisanos son muy muy cabrones. :evil2:

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Suena a que está relativamente bajo control. :roll:

Parece que vas a conseguir un gran resultado, monomaco. :Ok:
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por monomaco »

Una pequeña putada lo de los turnos extra, de todas formas el resultado es bueno. La verdad es que las urbanas son las que más me gustan y en esta he disfrutado como un enano.
http://www.fotoranking.es/show.php/3373 ... a.JPG.html



Me ha sorprendido una cosa, teniendo gente en 2 de las banderas grandes se las ha dado a los alemanes. Cierto que eran un francotirador veterano con munición y un equipo cazacarros crack los dos ocultos en los pisos altos ( a menos de 50m y con vista a las banderas ), pero aun así deberian haberlas dejado neutrales con lo que podia haber llegado a la tactica. En fin cosas del CMBB.

Al final logro colar un carro no se muy bien por donde, pero no llego a tiempo para nada.

Saludos.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 7ª Ronda

Mensaje por Iberalc »

Bueno no, ¡cojonudo! :aplauso:

Eso nos deja la ronda a tiro de piedra. :D
ImagenImagenImagen
Responder