Quiero dar un toque de atención sobre mi situación.
Mi oponente se retrasa demasiado a mi forma de ver, y ya que no puedo hacer nada, al menos si quiero dejar constancia de ello.
Sus últimos mails son de los días 14, 18, 26 y a día 1 sigo esperando. Es decir, un retraso de 4, 8 y , por ahora, 6 días.
Yo, la verdad, a este ritmo me es dificil jugar, pues me obliga a revisar turnos anteriores cada vez que me manda algo.
Sobre todo si me toca solo dar órdenes...
Saludos
CAMALEON
P.D.: Todos sus mails fueron contestados en el mismo día que los recibí, o como mucho al día siguiente.
Vuelvo a tener graves problemas de comunicación con mi oponente, que está desaparecido.
Para continuar con el hilo anterior, os pongo las fechas en que he recibido sus turnos (1ª columna) y mis contestaciones (2ª columna).
2 -> 2
3 -> 3
4 -> 5 (hasta aquí cuando os comenté que todo iba viento en popa)
9 -> 10 (aquí ya pasan 5 días sin noticias)
10 -> 10 y reenviado de nuevo el 13 (última noticia suya que tengo)
Como veis, estamos a 16 y sigo sin noticias suyas...
¿Os parece normal y soy yo que soy un ansioso o este tio está pasando demasiado de la partida?
A mi desde luego me gustaría que Santi se pusiera en contacto con el capitán contrario y buscaramos una salida, como encontrar a otro jugador francés que pudiera continuarla con normalidad, o simplemente darle un toque a este...
Pero joder, insisto que se me hace muy dificl seguir una partida cuando cada 2 días se meten lapsus de casi 1 semana...
Saludos
CAMALEON
P.D.: Siento las molestias que puedo ocasionar, pero es que me jode la situación. Además la partida desde mi punto de vista táctico está siendo muy interesante y me apena esta situación.
Última edición por CAMALEON el 17 Nov 2004, 01:06, editado 1 vez en total.
Pues ya vemos que Camaleón sigue con problemas, pero ... ¿como vais los demás con vuestras partidas? Porque hace ya algunos dias que no hay ninguna noticia ...
¿tan mal os va?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Acabo de recibir el mail del señor francés, pero no pienso contestarlo.
Le he pedido explicaciones del porqué de su tardanza, eso sí, en un ingles paupérrimo, pero como el suyo tan poco es mejor, espero que lo entienda...
Veamos que contesta y a ver si podemos solucionar el tema entre los 2, que siempre es más "bonito" que no ir andando molestando a los capitanes y demás, que siempre luego se crean malos rollos.
El único problema es ese, que ni el ni yo nos defendemos con una mínima soltura en ingles, y es por eso por lo que generalmente recurro a Santi como capitán para que interceda, pero bueno, vamos a ver si medianamente nos entendemos...
Ya os mantendré informados del tema como va.
Que conste que la partida la estoy ganando claramente, pero en estas condiciones, prefiero no seguir.
Pues shicos este tio ha desaparecido despues de multiples mails mios me contesto que habia tenido problemas y que habia tenido qu borrrar el disco duro que en brebe seguiriamos pero deeso hace ya un mes y nada , y eso que va ganado.
Santo lo pongo en tu conocimiento para que si puedes acalres la situacion con su capitan. un saludos.
Gracias por informarme.
Escribiré al capitán frances y le hablaré sobre la 'aparente' falta de seriedad de su equipo y los problemas con los que nos vamos enfrentenado.
Haplo, lo último que hablé con el capitán frances sobre tu partida era sobre esperar un poco más a que apareciera tu contrincante. Veo que ya ha pasado tiempo y no se sabe nada,
El acuerdo al que llegamos fue al de seguir la puntuación de Appui-Feu para estos casos de deserción o partidas no terminadas. Es decir (si no recuerdo mal) dar un resultado de 57-43 a tu favor, que creo que correspondería a una victoria menor.
El capitán frances que es cumplidor, me comentó que eramos gente muy legal. Lástima que miembros de su equipo no.
Le escribo y os informo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Bueno, mi partida contra Chris está finalizada. Ha sido una derrota menor para mí
Creo que acabé sacándola barata, ya que tres banderas estaban tras colinas, por lo que mi oponente podía defenderlas fácilmente en reverse slope aunque he podido hacerle grandes bajas.