La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
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Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Yo creo que Eriu no es que sean malos sino que son jodidos de jugar bien (y por ello quiero decir que yo no los podría jugar).
Pero, bueno, tienen a los tuata que serán cap only y lo que sea pero a mí me parece que tienen bastante punch. Puedes mandarlos detrás de las líneas enemigas equipados con un par de objetos baratos a raidear al enemigo, puedes mandarlos a cualquier punto del mapa, etc..
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? Les mandas a tus bardos a que le canten al enemigo 'buleria' hasta que se rinda?
En fin, que a mí todas las naciones tipo Vanheim me parece que tienen algo interesante.
Pero, bueno, tienen a los tuata que serán cap only y lo que sea pero a mí me parece que tienen bastante punch. Puedes mandarlos detrás de las líneas enemigas equipados con un par de objetos baratos a raidear al enemigo, puedes mandarlos a cualquier punto del mapa, etc..
Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? Les mandas a tus bardos a que le canten al enemigo 'buleria' hasta que se rinda?
En fin, que a mí todas las naciones tipo Vanheim me parece que tienen algo interesante.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?

Trom
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Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
¿Te estás poniendo la venda antes de hacerte la herida o estás tratando de obtener pistas?Trom escribió:Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?![]()
Trom


Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Jajajaja
Vale,
me has pillado.
Estoy intentando encontrar la manera de no ser arrollado (o "rusheado" para los puristas) a las primeras de cambio.

Vale,

Estoy intentando encontrar la manera de no ser arrollado (o "rusheado" para los puristas) a las primeras de cambio.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Astral + fuegoTrom escribió:Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?![]()
Trom
Bueno tus magos pueden freir mentes a distancia y carbonizar a quien quieran.Pero en la rama de conjuración veo muchas cositas con alas...

edito: en nuestras partidas no se suele rushear ( aunque siempre hay excepciones


Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Ángeles, sí, ya sé, ya.
Pero el problema que tengo es cómo sobrevivir hasta entonces.
Ojo, no estoy llorando, eh?, es sólo una inquietud estratégico-táctica...

Pero el problema que tengo es cómo sobrevivir hasta entonces.

Ojo, no estoy llorando, eh?, es sólo una inquietud estratégico-táctica...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Pues...como todos
Básicamente muchos ballesteros y piqueros protegiéndolos..por los flancos la caballería con attack rear.
Supongo que ya te has leido algo de literatura
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35183

Básicamente muchos ballesteros y piqueros protegiéndolos..por los flancos la caballería con attack rear.
Supongo que ya te has leido algo de literatura
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35183

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Pos sí, me he estado culturizandoKIM escribió: Supongo que ya te has leido algo de literatura

Son las dudas, que me consumen ...

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Piensa, que el mapa nos dará unas 15 provincias más o menos para cada uno.Eso te dará cierta tranquilidad, después esta la diplomacia que en el juego MP adquiere mucha importancia.
Haz amigos
Haz amigos


Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man
Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/
P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok?

Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/
P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíKIM escribió: Haz amigos
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Seryozha escribió:Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man![]()
Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/
P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok?


Prometo ser buen chico ir a por mis 15 provincias y después a por Sefi o a por Nihil


Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Nihil escribió:Pero que fijación enfermiza tenéis algunos
Si es cariño, un fogoso cariño

Por cierto que se sabe de Cerian, que yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.
El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Ya!?KIM escribió:
yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.
El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra

Con nombre y todo!?

AHHH!
No puedor, no puedor, las dudas me corroen... Arf!
