La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Djiaux »

Yo creo que Eriu no es que sean malos sino que son jodidos de jugar bien (y por ello quiero decir que yo no los podría jugar).

Pero, bueno, tienen a los tuata que serán cap only y lo que sea pero a mí me parece que tienen bastante punch. Puedes mandarlos detrás de las líneas enemigas equipados con un par de objetos baratos a raidear al enemigo, puedes mandarlos a cualquier punto del mapa, etc..

Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? Les mandas a tus bardos a que le canten al enemigo 'buleria' hasta que se rinda?

En fin, que a mí todas las naciones tipo Vanheim me parece que tienen algo interesante.
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? :roll:

Trom
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Duncan Ferguson »

Trom escribió:
Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? :roll:

Trom
¿Te estás poniendo la venda antes de hacerte la herida o estás tratando de obtener pistas? :mrgreen:

:wink:
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Jajajaja :D

Vale, :oops: me has pillado.

Estoy intentando encontrar la manera de no ser arrollado (o "rusheado" para los puristas) a las primeras de cambio. :roll:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Trom escribió:
Djiaux escribió: Man sí me parece que es un callejón sin salida. Como haces con Man cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos?
Todas las naciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes: cómo haces con Marignon, por ejemplo, para poder llegar a cuando las flechas y los caballeros pierden importancia frente a los magos? :roll:

Trom
Astral + fuego

Bueno tus magos pueden freir mentes a distancia y carbonizar a quien quieran.Pero en la rama de conjuración veo muchas cositas con alas... :D

edito: en nuestras partidas no se suele rushear ( aunque siempre hay excepciones :roll: ), pero eso se soluciona con un pretender despierto con algo de magia de tierra y un buen dominio.
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

Ángeles, sí, ya sé, ya. :Ok:

Pero el problema que tengo es cómo sobrevivir hasta entonces. :roll:

Ojo, no estoy llorando, eh?, es sólo una inquietud estratégico-táctica... :army:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Pues...como todos :D

Básicamente muchos ballesteros y piqueros protegiéndolos..por los flancos la caballería con attack rear.


Supongo que ya te has leido algo de literatura


http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35183
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

KIM escribió: Supongo que ya te has leido algo de literatura
Pos sí, me he estado culturizando :mrgreen:

Son las dudas, que me consumen ... :P
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Piensa, que el mapa nos dará unas 15 provincias más o menos para cada uno.Eso te dará cierta tranquilidad, después esta la diplomacia que en el juego MP adquiere mucha importancia.

Haz amigos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1186
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Seryozha »

Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man :P

Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/

P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok? ;)
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

KIM escribió: Haz amigos :mrgreen:
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

:Rendicion:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:Bueno, hay que ir probando cositas nuevas. Esta claro que Vanheim con sus hombres lobos tienen un plus, pero ahora podre dedicarme a cantar mis aventuras como si fuera Man :P

Quien falta todavia para que la rueda se ponga a girar? Que en MareaRoja llevamos buen ritmo pero mi posición no es muy divertida... :-/

P.D: Kim, tienes prohibida la palabra rush y toda referencia a 'aqui no hay rush', ok? ;)

:Ok: tienes mi palabra que miraré hacia otro lado si te veo cerca, lo que no estoy tan seguro es que tu hagas lo mismo :D

Prometo ser buen chico ir a por mis 15 provincias y después a por Sefi o a por Nihil :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Nihil »

Pero que fijación enfermiza tenéis algunos :bang:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Pero que fijación enfermiza tenéis algunos :bang:

Si es cariño, un fogoso cariño :mrgreen:

Por cierto que se sabe de Cerian, que yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.

El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 21 Ene 2009, 16:53

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Trom »

KIM escribió:
yo ya tengo mi Pretender preparado para expandir Muerte y fuego.

El nombre de mi Pretender: NoPlusUltra
Ya!? :shock:

Con nombre y todo!? :shock:

AHHH!

No puedor, no puedor, las dudas me corroen... Arf! :bang:
Responder