Rubeus escribió:Sí, sobre todo tiempo libre es lo que hace falta para embarcarse en una aventura de este simulador llamado DF. Pero bueno, te lo tomas con filosofía, vas grabando y sigues otro día...Melgui escribió:Así a simple vista en el log de actualizaciones se ven cosas de vampiros, hombres lobo, fases lunares, etc. no lo he probado todavía pero suena un poco rollo :S lo probaré cuando salga un Lazy compatible y tenga tiempo.
Estoy de acuerdo contigo: a mí el rollo de los monstruitos, sus nuevas habilidades, que los Necromancers escriban libros únicos y demás me importa más bien poco. Pero bueno, también te puedes reír un rato con estas cosas porque pueden provocar situaciones muy cachondas. Por lo visto incluso los trozos del cuerpo de un muerto pueden cobrar vida y atacarte si son influenciados por una niebla o lluvia diabólica. ¡Puro surrealismo made in DF! Me recuerda a la película "The Evil Dead" de Sam Raimi![]()
También hay que tener en cuenta de que si mueres en una partida, o hay una batalla, los cuerpos muertos en cierto lugar determinado dejarán restos, y pueden ser hallados si juegas otra partida en el mismo mundo. Estas chorraditas o pijerías me resultan curiosas... Y le dan un aire fascinante a este magistral juego (su potencial es bestial). Si tuviera mejor interface (o, al menos, los menús ordenados por orden alfabético, que menos...) entonces sería el mejor juego de la historia (con permiso de X-Com: Enemy Unknown).
En el Modo Aventura se han añadido cosas muy interesantes: lógicamente, gustándome el Rogue Survivor, en el Modo Avanzado se ha añadido la necesidad de comer y beber (sino, mueres). También puedes pillar enfermedades varias por el camino. También puedes acampar y encender una hoguera. Hay un mapa para orientarte por las ciudades más fácilmente...
Lo dicho: el potencial y a dónde quiere llegar Toad asusta. Está haciendo un trabajo inmenso y admirable
El juego asi parece de los de rol puro y duro, y profundo de testiculos

saludos