Dos Dioses un destino
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dos Dioses un destino
Estadísticas ON, lo de investigación difícil a mi no me convence mucho pero bueno, las condiciones de victoria a mi me da lo mismo.

Veo que sigues sin ponerme con Midgard,yo ya elegi Midgard. A mi compañero mi email es majuva68@yahoo.es, hay que empezar a hablar para liquidar al enemigo 

Oido cocina Majuva a ver si nadie me corrige las naciones quedan asi:
1-KIM: ATLANTIS
2-SEFIROT:ARCO
3-Seryozha: La nacion mas poderosa y mortifera que podais imaginaros (sin contar Ermor ni Ryleh que no juegan)
4-Nihil:MICTLAN
5-Trom: TIEN CHI
6-Constan: ULM
7-Viajero:UTGAR
8-Paulus: AGARTHA
9-kheldarseda:BOGARUS
10-majuva68: Midgard
11-Lorondo: C´TIS
12-Nmoral: PYTHIUM
Y las parejas:
1-KIM: ATLANTIS / 7- Viajero:UTGAR
2-SEFIROT:ARCO / 6-Constan: ULM
3-Seryozha: / 5-Trom: TIEN CHI
4-Nihil:MICTLAN /9-kheldarseda:BOGARUS
11-Lorondo: C´TIS /10-majuva68: MIDGARD
8-Paulus: AGARTHA /12-Nmoral: PYTHIUM
1-KIM: ATLANTIS
2-SEFIROT:ARCO
3-Seryozha: La nacion mas poderosa y mortifera que podais imaginaros (sin contar Ermor ni Ryleh que no juegan)
4-Nihil:MICTLAN
5-Trom: TIEN CHI
6-Constan: ULM
7-Viajero:UTGAR
8-Paulus: AGARTHA
9-kheldarseda:BOGARUS
10-majuva68: Midgard
11-Lorondo: C´TIS
12-Nmoral: PYTHIUM
Y las parejas:
1-KIM: ATLANTIS / 7- Viajero:UTGAR
2-SEFIROT:ARCO / 6-Constan: ULM
3-Seryozha: / 5-Trom: TIEN CHI
4-Nihil:MICTLAN /9-kheldarseda:BOGARUS
11-Lorondo: C´TIS /10-majuva68: MIDGARD
8-Paulus: AGARTHA /12-Nmoral: PYTHIUM
Majuva, te envié un e-mail precisamente para eso, para recordarte que tenias que elegir tu ejército
¿No te ha llegado?
Un saludo
PD: Mi e-mail es Sovietlorondo@gmail.com
¿No te ha llegado?
Un saludo

PD: Mi e-mail es Sovietlorondo@gmail.com
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Este finde voy a crear a mi Pretendiente. Al final vamos a usar el CBM? Que nivel de indies vamoas a usar?

Usaremos el mod CBM, investigacion dificil e independientes a nivel 5. Como siempre si alguien no esta de acuerdo que lo diga ahora o calle hasta su derrota 

El CBM 1.3 supongo, verdad?Seryozha escribió:Usaremos el mod CBM,
El Worthy Heroes no.
Pf, confirmármelo.
El heroes esta incluido en el CBM...y no la versión buena del CBM es la 1.4.
No te preucupes, cuando se monte la partida estarán los links al mapa y a los mods.
No te preucupes, cuando se monte la partida estarán los links al mapa y a los mods.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Por que la investigacion dificil? como compara eso con la investigacion que tenemos, por ejemplo, en La Rueda?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

KIM escribió:El heroes esta incluido en el CBM...y no la versión buena del CBM es la 1.4.
La versión buena es la última, la 1.41.
Había un problema con Agartha que ya se corrigió
El nivel de dificultad en la investigacion aumenta el numero de puntos necesarios para alcanzar un determinado nivel. Ahora mismo no tengo abierto el juego pero si para alcanzar el nivel 1 de una rama necesitas 20 con investigacion facil, con investigacion normal necesitas 40 y con dificil necesitas 60. Eso en el nivel 1, para el nivel 2 necesitaras 40, 80 y 100, y asi sucesivamente.Viajero escribió:Por que la investigacion dificil? como compara eso con la investigacion que tenemos, por ejemplo, en La Rueda?
Aqui te pongo unos cuantos:
Facil: 20 40 60 80 100
Normal: 40 80 120 160 240
Dificil: 60 100 ... ... ...
Muy Dificil: 100 160 ... ... ...
La idea es retrasar un poco la investigacion y favorecer las batallas por las armas, pero se puede dejar en Normal si la mayoria esta de acuerdo. Por otra parte estaba mirando el mapa y tenemos varios 'sabores' a elegir:
- Gold Rush = Se empieza cerca del centro y las ostias por tanto empiezan pronto
- Maze = Se empieza en los extremos y por tanto hay un poco mas de tiempo para conquistar el brazo pertinente o para tirar por las cuevas con sus simpaticos habitantes
- Team = Este deja que se empieza en un punto o en otro de manera aleatoria
Como no queremos aleatoriedad decidme si prefereis empezar en una punta o en el centro y si quereis brazos contiguos o opuestos para los aliados. Vamos sires hablen que estan muy calladitos.
Explicad eso de las cuevas, pleaseSeryozha escribió:tirar por las cuevas con sus simpaticos habitantes

Hay que descubrirlas?
Hay q tener tropas q vean sin luz?
Qué tropas hay dentro?
Se sale por donde se entra?, sales en algún sitio aleatorio?
Etc.
No sé, es que nunca he visto ninguna.
Bajate el mapa y descubrelo tu mismo...te va a gustar
Yo prefiero empezar en las montañas para tener tiempo a desarrollarme y poder enfrentarme a los habitantes autoctonos del mundito este.
Cuatro pruebas he hecho y cuatro disgustos he tenido

Yo prefiero empezar en las montañas para tener tiempo a desarrollarme y poder enfrentarme a los habitantes autoctonos del mundito este.
Cuatro pruebas he hecho y cuatro disgustos he tenido

Las cuevas son provincias normales pero que en el mapa simulan ser un entramado de cuevas que comunican los diferentes brazos entre si y con el centro (altamente recomendable jugar con la tecla 8 activada). Lo de sus simpaticos habitantes es porque los indies de las provincias 'normales' son ya bastante duros de por si pero los de estas provincias estan 'programados' por el creador y por tanto suelen ser bichos de alto nivel con buenos sicarios y unos cuantos objetos magicos...
Lo mejor es que te bajes el mapa y lo pruebes. Este mismo consejo tambien va dirigido a aquellos que no han probado el mapa nunca porque no es un mapa como los demas y puede dar mas de un disgusto a los que no esten preparados.
Lo mejor es que te bajes el mapa y lo pruebes. Este mismo consejo tambien va dirigido a aquellos que no han probado el mapa nunca porque no es un mapa como los demas y puede dar mas de un disgusto a los que no esten preparados.
Seryozha escribió: Lo mejor es que te bajes el mapa y lo pruebes. Este mismo consejo tambien va dirigido a aquellos que no han probado el mapa nunca porque no es un mapa como los demas y puede dar mas de un disgusto a los que no esten preparados.