No estan los colores muy saturados...
De todas formas, me encanta. Es como ir a una exposicion de fotografia, pero sin salir de casa y con buenos compañeros de fatigas alrededor.
Viendo fotografías que hace otra gente se aprende mucho.... Hay ciertos trucos o recursos que pueden hacer que una foto tristona pueda convertirse en una foto con cierta gracia
.
Me gusta la fotografia. Tengo una canon reflex normal con la nos iniciamos la chavala y yo en este mundillo. Y luego me compre una reflex compacta, con un buen zoom, también de canon por el tema de que tiraba muchas fotos en mis excursiones al monte y el peso de los dos objetivos me restaba sitio para meter comida en el macuto. Total, que en las excursiones siempre acababa con un hambre atroz y acababa llegando al coche dandole lametazos a los objetivos.
Por eso tire hacia las reflex compactas digitales. Son ligeras, manejables con una sola mano y tienen funciones manuales que me permiten seguir haciendo las fotos que yo quiero, no las que quiera la maquina.
No hago maravillas

, pero todo se andara.... (photoshop mediante....

)
De esta foto me gusto la multitud de caminos que salen del pueblo hacia ninguna parte aparante y que invitan a recorrerlos con la mirada para ver donde nos llevan....