CM:Normandia. La que se nos viene encima.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: CM:Normandia. La que se nos viene encima.

Mensaje por Patxi »

Eso es verdad..... :nervios:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

Patxi escribió:Yo, yo, yo echo de menos a mi CM Campaings.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es verdad :cry: . Aún recuerdo aquel AAR que sacaron en armchair general... :cry: . Por cierto ¿lo dejaron con el código abierto, se sabe si alguien lo cojió y sigue con él o no hay ya esperanza?
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

morningsinger00 escribió:
Patxi escribió:Yo, yo, yo echo de menos a mi CM Campaings.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es verdad :cry: . Aún recuerdo aquel AAR que sacaron en armchair general... :cry: . Por cierto ¿lo dejaron con el código abierto, se sabe si alguien lo cojió y sigue con él o no hay ya esperanza?
Yo estoy estudiando informática por correspondencia. En cuando acabe, voy a coger ese código y lo voy a continuar hasta terminarlo. Y después... ¡me forraré a costa de todos vosotros! ¡¡¡¡JUA, JUA, JJUA, JUA, JUA, JUUAAAAAA!!!! :evil2:

(me voy a tomar la pastilla, que hoy se me ha olvidao...)

¡Ay Battlefront, Battlefront!... en fin... mejor I shut up... :roll:
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¿Por correspondencia? ¿Hablas en serio?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Patxi escribió:¿Por correspondencia? ¿Hablas en serio?
Nop... :mrgreen:
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Nuevo hilo preguntando cómo es posible que estando "tan cerca" la salida de CM:N no haya aún un subforo específico ni el juego tenga nombre oficial.

El hilo comienza asegurando que la fecha de salida rondaba marzo/abril de 2010 (1Q), luego se dice que incluso hay algún mensaje por ahí comentándo que la fecha de salida era diciembre de 2009. Steve interviene y dice que de eso nada... que se comunicará algo sobre la salida solo cuando falte un mes para su lanzamiento. Que están llevando tres proyectos de forma simultánea:

Afganistan
NATO
Normandy

... y que este será el orden de publicación (basándose en el nivel de desarrollo que muestran los juegos a día de hoy).

http://www.battlefront.com/community/sh ... 762&page=2
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pero lo de Afganistán no lo lleva una compañía rusa? Creia que BTF solo aportaba el motor y el curro era de los otros..

Que pena, no se porque andaba yo con la idea de que el Normandy saldría antes que el modulo NATO... :roll: :roll:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Sois unas adolescentes ochenteras en celo y el Normandy es Eros Ramazzotti (o como se escriba) XD.

Os mola tanto la idea del normandy simplemente por el periodo (que lo teneis descontrolao) histórico o porque os parece que los SF con todo el punch que tiene hasta la abuela Purita quita muchas posibilidades tácticas que tenía el CMBB y el CMAK?

Un poco de razón tendríais, ayer hice una primera prueba con un batallón de marines ... que acertado estuvo Tromby al elegir profesión.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Djiaux escribió:Sois unas adolescentes ochenteras en celo y el Normandy es Eros Ramazzotti (o como se escriba) XD.

Os mola tanto la idea del normandy simplemente por el periodo (que lo teneis descontrolao) histórico o porque os parece que los SF con todo el punch que tiene hasta la abuela Purita quita muchas posibilidades tácticas que tenía el CMBB y el CMAK?

Un poco de razón tendríais, ayer hice una primera prueba con un batallón de marines ... que acertado estuvo Tromby al elegir profesión.
Yo antes de verme como una adolescente en plena efervescencia hormonal, prefiero considerarme un politoxicomano y esta es mi nueva droga.. En realidad es la misma que llevo tomando hace años, pero a esta la han cambiado un carbono de sitio y las sensaciones espero sean mas intensas. Aunque en el fondo esto es el Combat Mission Beyond Overlord, recortado temporalmente, y con solo una nacionalidad en combate.... :nono: :nono: :nono: (bienvenido a mundo módulo, pasen por caja) eso si, con mejores gráficos y sobre todo, mucho mas micromanejo, mas exactitud en el comportamiento, principalmente de la infantería, un fuego artillero mas manejable y muchas muchas mas posibilidades combinativas de ordenes, etc etc..

Yo la espero con ganas y hasta estoy preparando cosas con vistas a el.

Los SF están muy bien, son un juego de lo mejor, a veces abruma las gran potencia de fuego que se despliega en un instante, pero a mi me encanta la temática moderna (me pillaré el Afganistán con los ruskies y el modulo OTAN) y como este no hay nada.

Pero una cosa es que el poder de fuego nos supere y otra es que eso limite las posibilidades tácticas. Las hay y mas que en los CMx1
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

BUenas.

Hablando de Normandía, el viernes vi un juego semi-táctico centrado en Omaha Beach que te puede interesa Iosef. Es un solitario con unidadades pequeñas y que se llama ... se me ha olvidado. A ver si lo pregunto y te lo digo.

Saludos
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

¿Que pasa gente?. Algunas novedades tras meses de escasas noticias:

- En Battlefront han contratado otro programador: Philip Culliton. Esperemos que ayude a Charles, se pongan las pilas y podamos ver el CM:N para Navidades.

- En cuanto al TO&E, parece que ya tienen unos 30 tipos diferentes de batallones. Esto unido a la flexibilidad en el nuevo sistema de asignación de unidades y a la variedad de vehículos que podrán emplearse para cada batallón, va a dar unas posibilidades de "customización" de los Kampfgruppe no vista hasta el momento.

http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1200117

Joder lo que está tardando el jueguecito de marras!!!!!! :bang: :bang: :bang:
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

No es por lanzar las campanas al vuelo, pero Steve dijo que en breve abririan una web dedicada al Normandy (y una sección nueva del foro) y la web de battlefront lleva toda la noche "This site is temporarily unavailable"...
ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

:babas:
ImagenImagen
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Ahora ya tira y no hay nada nuevo. Falsa alarma...de momento
ImagenImagen
Responder