Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Alguien conectado ahora para un amistosillo? msn : delbusto_inigo(arroba)hotmail punto com
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

sobre el tema del juego "limpio" o sucio en el BB es una cuestion de interpretación del juego, simplemente.
En mi caso veo bien y razonable que cualquier acción que redunde en beneficio de tu equipo se ejecute, es decir, si haces una falta porque te interesa quitar de enmedio a un jugador rival, ok. Si echas del campo a un rival porque es conveniente para el desarrollo del partido, perfecto.
Esta tarde con Adelscott, en el turno 16 mio y sin posibilidad de réplica rival, lo que hice fue pegar con la rata ogro (estaba dudando si hacerlo o no, pero me decidí por la acción "cruel" por aquello de si mi bicho ganaba dos puntitos de XP), y de lo que no me di cuenta es de que no habia posibilidad de dejarlo en el campo, si como sucedio, salia la accion de empujar, con lo que sin nada por jugar ni beneficio ninguno para mi rata ogro, un jugador suyo acabo fuera del campo y con posibilidad de lesion, por eso lo lamenté y le pedí disculpas: ningun beneficio para mi y posible perjuicio para el por una accion sucia, a mi no me gusta hacer eso. Pero entiendo que haya jugadores que interpreten el juego de otra forma (hasta cierto punto más lógica si tienes en cuenta el contexto del propio juego) y vayan a machacar al rival, es cuestión de gustos.
En mi caso veo bien y razonable que cualquier acción que redunde en beneficio de tu equipo se ejecute, es decir, si haces una falta porque te interesa quitar de enmedio a un jugador rival, ok. Si echas del campo a un rival porque es conveniente para el desarrollo del partido, perfecto.
Esta tarde con Adelscott, en el turno 16 mio y sin posibilidad de réplica rival, lo que hice fue pegar con la rata ogro (estaba dudando si hacerlo o no, pero me decidí por la acción "cruel" por aquello de si mi bicho ganaba dos puntitos de XP), y de lo que no me di cuenta es de que no habia posibilidad de dejarlo en el campo, si como sucedio, salia la accion de empujar, con lo que sin nada por jugar ni beneficio ninguno para mi rata ogro, un jugador suyo acabo fuera del campo y con posibilidad de lesion, por eso lo lamenté y le pedí disculpas: ningun beneficio para mi y posible perjuicio para el por una accion sucia, a mi no me gusta hacer eso. Pero entiendo que haya jugadores que interpreten el juego de otra forma (hasta cierto punto más lógica si tienes en cuenta el contexto del propio juego) y vayan a machacar al rival, es cuestión de gustos.

¡a por ellos, Pepe!
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Gude, que te parece mañana a las 22:00. A ver si me deja entrar pq hoy no había manera con el tema del puerto 16962. ¿Teneis vosotros ese problema? Me estoy empezando a deseperar. Otros días si que me ha dejado jugar, pero hoy no hay manera. También otros días me ha dado el problema del router, pero más intermitentemente ...

mañana , perfectoFRANA escribió:Gude, que te parece mañana a las 22:00. A ver si me deja entrar pq hoy no había manera con el tema del puerto 16962. ¿Teneis vosotros ese problema? Me estoy empezando a deseperar. Otros días si que me ha dejado jugar, pero hoy no hay manera. También otros días me ha dado el problema del router, pero más intermitentemente ...![]()
con el puerto yo tambien tengo mis movidas, de hecho siempre juego de invitado porque no hay manera de abrirlo, ¿has probado a desconectar los firewall (tanto el de windows como si tienes alguno externo)?
mañana lo vemos

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hoy a mi me ha dado problemas también, al final Lannister ha hecho de anfitrión.
- Lannister
- Crack - Oberst
Como no se si ve la ficha os pongo la ficha del equipo para que así nos vayamos conociendo:
Debut de los BlackSharks. (Humano-Interham).
"Los Blackshars son un equipo recién creado con jovenes jugadores humanos. Su caracter bonachon nos hace pensar que no han acertado con este deporte, además su juego limpio no parece que les vaya a ayudar demasiado a conseguir esa espera primera victoria, pero esto es Blood Bowl y seguro que pronto cambiarán de actitud. Para solucionarlo la directiva a apuntado a los BlackSharks a un torneo veraniego, pero los jugadores más que mejorar lo que les importa realmente es su inexistente grupo de animadoras."
Bueno pues ha empezado el torneo veraniego, y cuadno parecía que el partido acabaría en empate un receptor de los BlackSharks al hacer cierto comentario sobre las animadoras elfas ha perdido el balon dejandoselo en bandeja a los allwoods que no han perdonado y se han llevado el partido. De todas formas la directiva está contenta por el buen sabor de boca que han dejado y les han prometido que para el proximo partido si se logra un buen resultado llegarán animadoras.
Debut de los BlackSharks. (Humano-Interham).
"Los Blackshars son un equipo recién creado con jovenes jugadores humanos. Su caracter bonachon nos hace pensar que no han acertado con este deporte, además su juego limpio no parece que les vaya a ayudar demasiado a conseguir esa espera primera victoria, pero esto es Blood Bowl y seguro que pronto cambiarán de actitud. Para solucionarlo la directiva a apuntado a los BlackSharks a un torneo veraniego, pero los jugadores más que mejorar lo que les importa realmente es su inexistente grupo de animadoras."
Bueno pues ha empezado el torneo veraniego, y cuadno parecía que el partido acabaría en empate un receptor de los BlackSharks al hacer cierto comentario sobre las animadoras elfas ha perdido el balon dejandoselo en bandeja a los allwoods que no han perdonado y se han llevado el partido. De todas formas la directiva está contenta por el buen sabor de boca que han dejado y les han prometido que para el proximo partido si se logra un buen resultado llegarán animadoras.

¿2-1 para las alegres bengalies elfas entonces?

¡a por ellos, Pepe!
- joselillo
- Colaborador-PdL
Buenas,
Nihil, hoy tengo todo el día, si quieres hechar el partido

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo tambien, si, estaba empezando a pensar que era yo que no sabia abrir el puerto, pero despues de dejar todo abierto al 100% sin firewall ni nada de nada y viendo los lios que otros tienen tambien, creo que el problema no es nuestro sino del servidor y el sistema de emparejamientos. Yo he dejado un comentario en su foro tecnico al respecto, si todo el mundo se queja algo deberan hacer.FRANA escribió:Gude, que te parece mañana a las 22:00. A ver si me deja entrar pq hoy no había manera con el tema del puerto 16962. ¿Teneis vosotros ese problema? Me estoy empezando a deseperar. Otros días si que me ha dejado jugar, pero hoy no hay manera. También otros días me ha dado el problema del router, pero más intermitentemente ...![]()
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Lannister
- Crack - Oberst
2 - 3 para los elfos. Que aunque remontaron al final del partido, en todo momento tácticamente me dieron un repaso.

- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
Adelscott escribió:Te veo en el msn: naran3220 arroba hotmail punto com
Ayer estube toda la tarde enganchado y no te vi, mi msn mimorcor arroba hotmail.es,
entre diario puedo a partir de las 20:00
nos vemos

Yo hoy tengo un día un poco complicado, no sé que tal te vendría a ti entre las 22:45 y las 23:00, de todas maneras te voy a agregar al messenger.joselillo escribió:Buenas,

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Partido tenso, mi novia dice que se oian los suspiros desde el salon..Lannister escribió:2 - 3 para los elfos. Que aunque remontaron al final del partido, en todo momento tácticamente me dieron un repaso.
La verdad es que me meti en demasiados jaleos.. 1 muerto, 3 lesionados (sin consecuencias ) y hasta 2 insconscientes al tiempo: 6 menos es un gran handicap y me veia con un 2 -1 en la primera parte, anotado in extremis por mi rival en su ultimo turno. Vamos, la cosa la veia muy mal, sobre todo a la hora de defender, por que el rival me iba a presionar en superioridad total. Lanniester tiene un equipo jugon, abre hueco ,mete receptor en le end zone y mete un buen pase.
Consigo empatar cuando recibo el balon, anoto pronto y recupero algun jugador, y es ahí durante la fase de mi rival que este comete su casi unico error en el partido, el balon queda suelto en mitad de campo y un receptor silvano la pilla del suelo a 3+, sale por patas. Un wardancer salta la barrera rival para cubrirle la espalda.. go go go.. TD para el... Luego mi rival apura al maximo, 2 turnos para empatar, no consigo placar a su receptor en mi campo, el unico capaz de anotar, asi que lo rodeo por todos lados, y al tratar de salir de mis zonas cae y fin del partido.
Emocion al maximo y un buen rato que he pasado con Lannister en el chat de la liga y del juego en si.
Por cierto, cuanta experiencia sacaste? 8 por lesiones, 6 por TD, 5 por mje, 2 minimo en pases: 21 puntos no está nada nada mal.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Chicos que os parece hacer una especie de clasificaciones del torneo:
Campeon de la liguilla Celticid: equipo con mas puntos
Trofeo catenaccio: equipo con menos TD en contra
Rey de la end zone: equipo con mas TD
Master de la end zone: jugador con mas TD
Trofeo discípulos de Khorne: equipo con mas lesiones provocadas
Trofeo quebrantahuesos: jugador con mas lesiones provocadas.
MVP: jugador con mas PE.
Si se os ocurre alguna mas apuntadla por aqui. Sera una forma de que todos tengamos algo que ganar. No aspiro a ser el mejor equipo ni loco, pero igual me llevo algo en lo de los TD, los equipos pegones y lentos igual se llevan uno d los de lesiones o el catenaccio. Yo me apunto para llevarlas, solo teneis que pasarme la hoja de equipo (una captura) tras cada partido. Cuantos se han jugado ya??
Campeon de la liguilla Celticid: equipo con mas puntos
Trofeo catenaccio: equipo con menos TD en contra
Rey de la end zone: equipo con mas TD
Master de la end zone: jugador con mas TD
Trofeo discípulos de Khorne: equipo con mas lesiones provocadas
Trofeo quebrantahuesos: jugador con mas lesiones provocadas.
MVP: jugador con mas PE.
Si se os ocurre alguna mas apuntadla por aqui. Sera una forma de que todos tengamos algo que ganar. No aspiro a ser el mejor equipo ni loco, pero igual me llevo algo en lo de los TD, los equipos pegones y lentos igual se llevan uno d los de lesiones o el catenaccio. Yo me apunto para llevarlas, solo teneis que pasarme la hoja de equipo (una captura) tras cada partido. Cuantos se han jugado ya??
Me parece muy buena idea
En cuanto a la discusión de hace unos días sobre si se debe jugar más bowl que blood... pues que queréis que os diga cada uno juega sus bazas
Un partido de la liga pública yo procuro no hacer sangre sin motivo, pero si es una liga privada la cosa cambia, es decir, si puedo lesionar gravemente a un jugador aunque sea en el turno 16 es un jugador que le estoy quitando al otro equipo en sus futuros enfrentamientos y que de una manera indirecta me está beneficiando porque perjudica a un rival.
Luego hay partidos que por las características del mismo no te queda otra que ir lisiando gente, ayer jugué un partido contra un equipo de hombres lagarto, las moles no eran mucho problema pero esos pequeños cabrones corren como las balas y no hay manera de controlarlos... así que los puse en el punto de mira, uno de ellos murió otro acabó con la mandíbula rota y dos más contusionados, el partido al final empate a uno. Mi rival no estaba muy contento pero mira, si los dejo correr alegremente me hacen un traje.

En cuanto a la discusión de hace unos días sobre si se debe jugar más bowl que blood... pues que queréis que os diga cada uno juega sus bazas

Un partido de la liga pública yo procuro no hacer sangre sin motivo, pero si es una liga privada la cosa cambia, es decir, si puedo lesionar gravemente a un jugador aunque sea en el turno 16 es un jugador que le estoy quitando al otro equipo en sus futuros enfrentamientos y que de una manera indirecta me está beneficiando porque perjudica a un rival.
Luego hay partidos que por las características del mismo no te queda otra que ir lisiando gente, ayer jugué un partido contra un equipo de hombres lagarto, las moles no eran mucho problema pero esos pequeños cabrones corren como las balas y no hay manera de controlarlos... así que los puse en el punto de mira, uno de ellos murió otro acabó con la mandíbula rota y dos más contusionados, el partido al final empate a uno. Mi rival no estaba muy contento pero mira, si los dejo correr alegremente me hacen un traje.