El de Valencia soy yo me temo creo que hay mas gente en el foro de aqui, creo que Erwin es tambien de aqui, aunque seguro que hay mas.Hothawk escribió:Perdón por la pregunta ....fuera del juego : Kal ¿ tu eres de Valencia ?
hothawk .
Pequeño Quiz
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Komsomol
- Crack - Major
Pues ya somos tres que yo sepa. Yo de Patraix.......al ladito del lugar del accidente...vamos casi en la puerta de casa
.
Saludos paisano

Saludos paisano
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Perdón, he estado fuera.Hothawk escribió:Perdón por la pregunta ....fuera del juego : Kal ¿ tu eres de Valencia ?
hothawk .
Hothawk, no soy de Valencia, aunque tengo un hermano cerquita y varios amigos por allí.
Efectivamente, quería expresar mi apoyo en estos malos momentos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Matador_spa
- Support-PdL
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juin "el manco"... Y se pudo haber cubierto de gloria en esa batalla, porque su ataque estuvo en un tris de romper la línea Gustav. Pero la falta de apoyo (o de confianza) del resto de aliados dejó su ataque sin el impulso final que requería refuerzos inglese o americanos, que quién sabe si no hubiese cambiado el curso de la batalla ahorrando muchas vidas.

-
- Regular - Feldwebel
Por lo que leo son :
Paulus
Komsomol
Matador .
El fin de mi pregunta es : me llamo Jorge Aníbal Pedro , el apellido es Pedro , lo que es muy raro , en Argentina con una población de 40 millones , hay 30 / 40 personas de apellido Pedro, somos todos parientes, todos derivamos de tres hermanos que escapaban de las "levas " hechas para ir a batallar al norte de Africa ......
Lo que deseo saber es si conocen a alguien con ese apellido ......
El otro apellido que tengo es el de mi abuela ( también valenciana ) de un lugar llamado Gata de Gorgos y es Lloret .....en ese lugar la familia se dedicaba al trabajo de "platería".
Un gran saludo a todos.
Hothawk

Paulus
Komsomol
Matador .
El fin de mi pregunta es : me llamo Jorge Aníbal Pedro , el apellido es Pedro , lo que es muy raro , en Argentina con una población de 40 millones , hay 30 / 40 personas de apellido Pedro, somos todos parientes, todos derivamos de tres hermanos que escapaban de las "levas " hechas para ir a batallar al norte de Africa ......
Lo que deseo saber es si conocen a alguien con ese apellido ......
El otro apellido que tengo es el de mi abuela ( también valenciana ) de un lugar llamado Gata de Gorgos y es Lloret .....en ese lugar la familia se dedicaba al trabajo de "platería".
Un gran saludo a todos.
Hothawk

- Komsomol
- Crack - Major
Correcto jfmos, es Juin, las tropas francesas tuvieron un destacado papel en la batalla de Montecassino, ya que querían restaurar el honor del ejercito francés, comandado por Juin realizaron grandes actos de valor y heroismo.jfmos escribió:Komsomol escribió:Bueno una facilona, como se llamaba el comandante en jefe de las tropas francesas durante la batalla de Montecassino?
Alphonse Juin
Me uno también con un abrazo solidario a Valencia, por la tragedia.
Tu turno
- jfmos
- Regular - Unteroffizier
A ver, ahí va una pregunta, sobre algo de este lado del oceano.
Fue un graduado de West Point, congresista de los Estados Unidos, Coronel del Regimiento de Voluntarios de Mississipi, héroe en la Guerra México-Americana (1846-1848), Senador, Secretario de Guerra, yerno de un presidente, y finalmente se convirtió (sin desearlo) en el enemigo # 1 de los Estados Unidos de Norteamerica.
¿De que personaje estoy hablando?
Fue un graduado de West Point, congresista de los Estados Unidos, Coronel del Regimiento de Voluntarios de Mississipi, héroe en la Guerra México-Americana (1846-1848), Senador, Secretario de Guerra, yerno de un presidente, y finalmente se convirtió (sin desearlo) en el enemigo # 1 de los Estados Unidos de Norteamerica.
¿De que personaje estoy hablando?