¿Qué ves?
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Sargento Stubby presentandose al servicio....
veterano de 17 batallas de la Gran Guerra, experto en detectar ataques de gases y en capturar espias alemanes (bueno, al menos uno). Condecorado por el mismisimo Gel. Pershing con la medalla de la Humane Society (sería el equivalente de nuestra Protectora de Animales)
Número uno de mi escala y especialidad (ya que soy el primer perro en servir "oficialmente" en el US Army).
Me permitirá señor, que no especifique mi raza ya que comprenderá que en esos años no se llevaba muy a rajatabla lo del pedigree....

veterano de 17 batallas de la Gran Guerra, experto en detectar ataques de gases y en capturar espias alemanes (bueno, al menos uno). Condecorado por el mismisimo Gel. Pershing con la medalla de la Humane Society (sería el equivalente de nuestra Protectora de Animales)
Número uno de mi escala y especialidad (ya que soy el primer perro en servir "oficialmente" en el US Army).
Me permitirá señor, que no especifique mi raza ya que comprenderá que en esos años no se llevaba muy a rajatabla lo del pedigree....

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Coño, y yo que estaba intrigado por la raza. Es obviamente un perro tipo presa ( ese hocico tipo los bulldogs del XIX, esas orejas cortadas en triangulo, pecho amplio y musculosso.. umh, parezco un Ineluki zoofilo
) Parece un antecesor de sttafords o pit bulls..
Seguro que no es de una raza en concreto ??

Seguro que no es de una raza en concreto ??

- Komsomol
- Crack - Major
A mi me gustan mucho los perros y yo diría que es un pitbull, pero bueno, no se si en la época de la gran guerra ya estaban los estándares de raza. El pitbull es bueno perro, pero como un pastor alemán nada de nada
Saludos

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant

Espero el beneplacito de S.M. para poner otra "fotique"....

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Efectivamente, es el Sargento Stubby de raza Pit Bull. Ampliamente condecorado y recibido también por el presidente Wilson.
Estuvo encuadrado en el 102 batallón de infantería de la 26 División (Yankee).
Tras la guerra junto con su amo fue a la Universidad de Georgetown, convirtiéndose en la mascota del equipo de fútbol americano de ésta.
http://www.pawsandclaws.com/stubby.htm
http://www.thehoya.com/sports/110403/sports12.cfm
La llevas Blas
Estuvo encuadrado en el 102 batallón de infantería de la 26 División (Yankee).
Tras la guerra junto con su amo fue a la Universidad de Georgetown, convirtiéndose en la mascota del equipo de fútbol americano de ésta.
http://www.pawsandclaws.com/stubby.htm
http://www.thehoya.com/sports/110403/sports12.cfm
La llevas Blas

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
Alfredo Kindelan.
Español.
Comandante en jefe de la aviacion franquista durante la guerra civil.
Al crearse el Ejército del Aire en 1939 fue excluido, quedando en el ejercito de Tierra llegando a teniente general. Fue marginado por sus ideas monárquicas, siendo posteriormente rehabilitado, pasó a la reserva en 1949.
Lo de heroe lo tendras que explicar.
Lo de precursor ni papa. Como no sea que participó en la construccion del primer dirigible español.
Español.
Comandante en jefe de la aviacion franquista durante la guerra civil.
Al crearse el Ejército del Aire en 1939 fue excluido, quedando en el ejercito de Tierra llegando a teniente general. Fue marginado por sus ideas monárquicas, siendo posteriormente rehabilitado, pasó a la reserva en 1949.
Lo de heroe lo tendras que explicar.
Lo de precursor ni papa. Como no sea que participó en la construccion del primer dirigible español.
Última edición por deibiz el 18 Dic 2006, 19:48, editado 1 vez en total.
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
Efectivamente....
lo de precursor y héroe es para el Ejercito del Aire, sus ideas de utilización del Poder Aéreo eran muy avanzadas para su época, ya desde los tiempos de la dictadura de Primo de Rivera abogaba por un Arma Aérea escindida de las demás Armas clásicas del ejército (Infanteria, Caballeria,Artilleria e Ingenieros) lo que no le granjeo muchas simpatias dentro del Ejército....
Lo de héreo he de reconocer que me he pasado: creía que le habían dado la Medalla Militar por sus servicios en Africa, pero ahora no consigo confirmarlo.
Kindelan siempre defendió que el principal objetivo del Poder Aéreo era acabar con el Poder Aéreo del enemigo y que una vez que hubiese conseguido la supremacia aérea podría dedicarse al apoyo de las otras Armas, de ahí lo de precursor....

Tu la llevas Deibiz
lo de precursor y héroe es para el Ejercito del Aire, sus ideas de utilización del Poder Aéreo eran muy avanzadas para su época, ya desde los tiempos de la dictadura de Primo de Rivera abogaba por un Arma Aérea escindida de las demás Armas clásicas del ejército (Infanteria, Caballeria,Artilleria e Ingenieros) lo que no le granjeo muchas simpatias dentro del Ejército....
Lo de héreo he de reconocer que me he pasado: creía que le habían dado la Medalla Militar por sus servicios en Africa, pero ahora no consigo confirmarlo.

Kindelan siempre defendió que el principal objetivo del Poder Aéreo era acabar con el Poder Aéreo del enemigo y que una vez que hubiese conseguido la supremacia aérea podría dedicarse al apoyo de las otras Armas, de ahí lo de precursor....

Tu la llevas Deibiz