¿A alguien más de la ha pasado esto?,que yo sepa en esa situación los ejércitos simplemente se cruzan sin luchar entre si, es decir habría dos batallas en 2 prov distintas. A ver si alguien puede confirmar que eso pasa por que si no yo diría que es un bug,vamos yo jamás lo he visto y llevo ya un montón de partidas jugadas.Trismegisto escribió:¿Hay algún modo de evitar que un ejército ridículamente pequeño (4-5 unidades) con la orden retreat bloquee el movimiento de otro infinitamente mayor? Es decir, veo que un ejército de 1.000 tíos me va a atacar y como se que yo muevo primero, le lanzo un comandante indie con la orden retreat y el otro no se puede mover, y así ad infinitum o hasta que se acabe la paciencia de mi rival y abandone la partida.
He leído sobre esto en los foros oficiales pero parece que no hay nada claro, salvo que el orden de actuación de las naciones siempre es el mismo, o eso he entendido.
[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Según creo las opciones son las siguientes. region A con ejercito A - region B con ejercito B. Puede pasar los siguiente:
1 se encuentren en region A ambos y batalla, después movimiento si sobreviven (y posterior batalla con la dp de la provincia b)
2 se encuentren en region b ambos y batalla, después movimiento si sobreviven (y posterior batalla con la dp de la provincia b)
3 se crucen sin luchar y luchen cada uno contra la dp correspondiente.
1 se encuentren en region A ambos y batalla, después movimiento si sobreviven (y posterior batalla con la dp de la provincia b)
2 se encuentren en region b ambos y batalla, después movimiento si sobreviven (y posterior batalla con la dp de la provincia b)
3 se crucen sin luchar y luchen cada uno contra la dp correspondiente.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Trismegisto
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Sí que le ha pasado a más gente. Puedes verlo en los enlaces que he puesto. Es un problema que existe y que tarde o temprano le pasará a todo el mundo.Sukino escribió:¿A alguien más de la ha pasado esto?,que yo sepa en esa situación los ejércitos simplemente se cruzan sin luchar entre si, es decir habría dos batallas en 2 prov distintas. A ver si alguien puede confirmar que eso pasa por que si no yo diría que es un bug,vamos yo jamás lo he visto y llevo ya un montón de partidas jugadas.Trismegisto escribió:¿Hay algún modo de evitar que un ejército ridículamente pequeño (4-5 unidades) con la orden retreat bloquee el movimiento de otro infinitamente mayor? Es decir, veo que un ejército de 1.000 tíos me va a atacar y como se que yo muevo primero, le lanzo un comandante indie con la orden retreat y el otro no se puede mover, y así ad infinitum o hasta que se acabe la paciencia de mi rival y abandone la partida.
He leído sobre esto en los foros oficiales pero parece que no hay nada claro, salvo que el orden de actuación de las naciones siempre es el mismo, o eso he entendido.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No es un problema en realidad.
La posibilidad 3 es muy remota, y apenas te la encontraras mas que en un par de ocasiones en todas tus partidas. No suele decidir en curso de una partida si dos ejercitos no se encuentran entre si en un turno, ya se encontraran en el siguiente.
Sobre de lo enviar pocas tropas a detener a un ejercito, no funciona asi. El ejercito que ataca debe tener un minimo tamaño para que el ejercito grande se detenga, si no, se producen dos ataques en ambas provincias.. Pasa lo mismo con los asedios, si intentas liberar un asedio con pocas tropas, primero te machacan a los que han salido por la puerta, y luego se resuelve el asedio normalmente.
La posibilidad 3 es muy remota, y apenas te la encontraras mas que en un par de ocasiones en todas tus partidas. No suele decidir en curso de una partida si dos ejercitos no se encuentran entre si en un turno, ya se encontraran en el siguiente.
Sobre de lo enviar pocas tropas a detener a un ejercito, no funciona asi. El ejercito que ataca debe tener un minimo tamaño para que el ejercito grande se detenga, si no, se producen dos ataques en ambas provincias.. Pasa lo mismo con los asedios, si intentas liberar un asedio con pocas tropas, primero te machacan a los que han salido por la puerta, y luego se resuelve el asedio normalmente.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Se refiere a que en las ultimas etapas de la partida, la economia que realmente cuenta e importa es la de gemas, y no tanto ya el oro que ingreses.traskott escribió:Releyendo en los foros guiris he leído una cosa que llaman: economía de gemas, ¿ qué es eso ?![]()
La economia de gemas se trata de conseguir cuantas mas gemas posibles, lo mas rapidamente posible. Esto incluye globales que te dan mas gemas, objetos magicos que generan gemas, y usar items o sitios magicos que te ahorren gemas (como el dwarven hammer o sitios magicos en provincias que te dan bonus a Conjuration, Construction, Enchantment y demas, en esos sitios te ahorras el % de gemas que indica).
En el vanilla tiene mas relevancia que en el CBM, porque hay numerosos objetos que generan gemas. Como los clams pearls, o los fever fetishes, blood stones, que te generan gemas de agua, o fuego o tierra, y que puedes hacer tantos como quieras.
El CBM ha capado todo esto, y ya no hay tantos items generadores de gemas, y los que hay son practicamente artefactos, por lo que solo se puede hacer 1. En este sentido, se elimina mucho micromanejo que hay en el vanilla.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
¡¡ Gracias !!
Entiendo que eso está relacionado con que al final de juego las tropas "interesantes" son generalmente solo las invocadas, que suelen costar toneladas de gemas....
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War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Los SCs (Super Combatientes), los items con que los equipas tambien cuestan gemas, las gemas que llevan tus magos para lanzar conjuros poderosos. Todo cuesta gemas.traskott escribió:¡¡ Gracias !!
Entiendo que eso está relacionado con que al final de juego las tropas "interesantes" son generalmente solo las invocadas, que suelen costar toneladas de gemas....
Aunque el oro sigue teniendo su importancia (y mucha), ya lo es menos.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
¡¡ Gracias !!
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Una pregunta que se considera "large enemy monster" Yo entiendo que cualquier bicho mas grande que un soldado de a pie normal. Pero como y donde se puede ver que es un large enemy monster.
Y otra cosa si pones que disparen al bicho grande y no hay. Que hacen disparar al mas cercano ¿no?
Y otra cosa si pones que disparen al bicho grande y no hay. Que hacen disparar al mas cercano ¿no?

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Es "largest", es decir, el mas grande.kosomoko escribió:Una pregunta que se considera "large enemy monster" Yo entiendo que cualquier bicho mas grande que un soldado de a pie normal. Pero como y donde se puede ver que es un large enemy monster.
Y otra cosa si pones que disparen al bicho grande y no hay. Que hacen disparar al mas cercano ¿no?
Simplemente, el objetivo de esa unidad sera el bicho que tenga el size mayor.
- El Nota
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Pregunta boba.
No se como, pero hay dos heroes que cuando selecciono a uno, se seleccionan los dos. Ya se que se pueden agrupar heroes asi. Pero ¿Como se quita la union?
Y no me solteis lo de "lo que ha unido tu dios..."
Saludetes.
No se como, pero hay dos heroes que cuando selecciono a uno, se seleccionan los dos. Ya se que se pueden agrupar heroes asi. Pero ¿Como se quita la union?
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
CTRL + clickEl Nota escribió:Pregunta boba.
No se como, pero hay dos heroes que cuando selecciono a uno, se seleccionan los dos. Ya se que se pueden agrupar heroes asi. Pero ¿Como se quita la union?
Y no me solteis lo de "lo que ha unido tu dios..."![]()
Saludetes.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
A partir de size 4 es "Large enemy monster".kosomoko escribió:Una pregunta que se considera "large enemy monster" Yo entiendo que cualquier bicho mas grande que un soldado de a pie normal. Pero como y donde se puede ver que es un large enemy monster.
Y otra cosa si pones que disparen al bicho grande y no hay. Que hacen disparar al mas cercano ¿no?
Si no hay objetivo valido (como caballeria de tamaño 3 o infanteria de tamaño 2), toma el control la IA, en este caso disparando a quien quiera, seguramente al mas cercano. Como cuando un mago lanza un conjuro que no puede lanzar o ya lo tiene repetido, la IA toma el control.
- Viden
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Tengo una duda: ¿como se maneja LA R'lyeh? Porque en principio es como LA Ermor, pero parece que depende del oro para reclutar magos y tropas, pero como tu dominio mata a la población, no es que nades en la abundancia precisamente... 

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Tienes que ir atacando... y atacando y atacandoViden escribió:Tengo una duda: ¿como se maneja LA R'lyeh? Porque en principio es como LA Ermor, pero parece que depende del oro para reclutar magos y tropas, pero como tu dominio mata a la población, no es que nades en la abundancia precisamente...
