Uno más

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Uno más

Mensaje por Erwin »

Yo es un quiero y no puedo.

Miro el Reloj, las 9 de la mañana. Lo vuelvo a mirar, las 10 de la noche.

Ni CC, ni CM ni nah de nah.

Lo siento amigos.
Avatar de Usuario
BMR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2009, 13:11

Re: Uno más

Mensaje por BMR »

estoy dispuesto a demostrar que te eqivocas con migo manstein,creo que merezco un voto de confianza,si digo que un dia juego lo cumplire como sea y cuando se acuerde otra cosa no puedo decir.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Uno más

Mensaje por Nomada_Firefox »

VonManstein escribió:AVISO A QUIEN LE INTERESE
Dos de los que participan en este foro, Diegove y BMR, empezaron campañas conmigo y a los pocos días desaparecieron sin dar ninguna explicación; lo cual, para empezar, es una falta de educación y, en segundo lugar, una falta de seriedad. Los que empecéis campañas con ellos, ya sabéis a qué ateneros... En el lado contrario están Nomada Balck y Edwood, dos ejemplos de seriedad, elegancia y caballerosidad, ante los que hay que quitarse el sombrero.

Por cierto, Dehm, te reitero mi ofrecimiento para jugar. Como te dije, tengo horario amoldable.
Lo cual sin duda parece indicar que empezarian perdiendo (por extraño que me parezca a mi jugando contra alguno de vosotros 8) ) y seguramente escaparon huyendo.

Yo esto ya lo vivi bastantes veces. Para jugar con alguien que no acepta la derrota mejor no jugar.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Vorian70
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2010, 11:18

Re: Uno más

Mensaje por Vorian70 »

Hola, saludos a tod@s. He jugado siempre contra el PC, con el 2 y el 5, con algún mod de este último. No he acabado que recuerde una campaña ni con el PC por todo tipo de razones, así que ahora juego operaciones o batallas. Hace poco compré el WaR aunque ya probé el mod para el 5, pero vaya, quería tenerlo. Seguro que habréis pensado en ello, pero ya se ha intentado marcar unos días de batallas fijos, por ejemplo, martes y jueves a las X horas, y cuando alguien quiere jugar, aparece y listo? Un saludo.
Astilla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2010, 14:17

Re: Uno más

Mensaje por Astilla »

Salu2 a todos.

Me hago llamar Astilla, y a pesar de que mi horario es limitado, me gustaría jugar alguna campaña compartida.


Contad conmigo.


Saludos Balck (Antes me hacia llamar Coyote) deberás recordarme, sufriste mucho en combate.)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Uno más

Mensaje por Nomada_Firefox »

No hay cosa peor que la gente que cambia de nick como de camisa. :roll: Luego parece que somos muchos pero somos los de siempre.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Uno más

Mensaje por Erwin »

Siempre tan simpático FF.

Bienvenido a PdL Astilla.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Uno más

Mensaje por Nomada_Firefox »

No lo dudes, yo siempre soy igual y no voy a cambiar. Ademas soy de los que acaban lo que empiezan.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Uno más

Mensaje por Erwin »

Sí, sobre todo ayudando a los demás con tu estilo cercano, agradable y elegante.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Uno más

Mensaje por VonManstein »

No perdamos el tiempo en tonterías. Aquí se viene a jugar y disfrutar, al menos yo. No pienso perder mi tiempo en rifirrafes que no conducen a nada. Saludos a los nuevos. Si alguno quiere empezar una campaña al CC yo le doy la oportunidad. A los que me sigan dejando colgado los añadiré a la lista pública, sin acritud, simplemente para que no engañen a más jugadores. Por cierto, Erwin, te recuerdo que tú tambien tienes una campaña abandonada conmigo. Si no puedes o no la quieres continuar, dímelo, por favor.

Un saludo cordial a todos, especialmente a los que se lo merecen.
Astilla
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2010, 14:17

Re: Uno más

Mensaje por Astilla »

Yo tembién te saludo, Firefox. Si tu forma de jugar esta a la altura de tus palabras habrás mejorado, serás un digno contrincante.

Estoy interesado en el frente ruso, lo llevo en la sangre ... que se le va a hacer. A pesar de todo, jugaré donde y con quién sea preciso.

Y ... formalidades cumplidas ... ¿Cuando se juega? ...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Uno más

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:wink: Bienvenido , Astilla.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Uno más

Mensaje por Erwin »

VonManstein escribió:No perdamos el tiempo en tonterías. Aquí se viene a jugar y disfrutar, al menos yo. No pienso perder mi tiempo en rifirrafes que no conducen a nada. Saludos a los nuevos. Si alguno quiere empezar una campaña al CC yo le doy la oportunidad. A los que me sigan dejando colgado los añadiré a la lista pública, sin acritud, simplemente para que no engañen a más jugadores. Por cierto, Erwin, te recuerdo que tú tambien tienes una campaña abandonada conmigo. Si no puedes o no la quieres continuar, dímelo, por favor.

Un saludo cordial a todos, especialmente a los que se lo merecen.
He jugado contigo, que yo recuerde, a la campaña de CeltiCid del WaR (con el Mod tan desnivelado del VetBoB que es una delicia para el alemán y un darse contra la pared para el aliado, desde mi punto de vista hay carros sobre e infradimensionados).

Me reitero, si no recuerdo mal jugué contigo unas batallas a una campaña del CCtLD que habías empezado con otro jugador de quien no voy a dar ni el nombre y ahí me quedé.

No puedo seguir jugando contigo. Ni contigo ni con nadie. Lo siento mucho.

También puestos a hablar en público de los temas, he tratado de hablar varias veces contigo por Msn y ni siquiera me has contestado.

Me parece muy poco elegante la lista. El CC ni ningún juego son una obligación como para hacer listas de gente seria o no. Hay personas muy serias que juegan al Viva Piñata en su cónsola, valga como verbigracia.

Saludos

Pd. Y te digo más, si hay un subforo sobre el Close Combat en PdL te puedo decir que soy uno de los que tengo la culpa de que así sea.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Uno más

Mensaje por VonManstein »

Saludos, Erwin. Estaré encantado de hablar contigo en el messenger cuando quieras, del Close Combat, claro. Ha habido un día que me dejé el messenger puesto en estado de "disponible" y resulta que realmente estaba "ausente", fuera de mi casa, razón por la que no pude responderte, un error típico y que a casi todos nos ha ocurrido alguna vez. No hay que darle más importancia, porque no la tiene. Del resto de cuestiones que apuntas, no voy a hacer comentarios.

Si algún día puedes o quieres volver a incorporarte al juego, pues por aquí andaremos.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Uno más

Mensaje por Nomada_Firefox »

Erwin escribió: (con el Mod tan desnivelado del VetBoB que es una delicia para el alemán y un darse contra la pared para el aliado, desde mi punto de vista hay carros sobre e infradimensionados).
Puede ser pero ciertamente tambien es el más divertido. Y quizas el más aplaudido, un 10 por TT que hizo una gloria en otros tiempos. Pero yo no lo veo desnivelado, es bastante realista y yo he jugado con el muy pocas veces con los Alemanes en multijugador. Cada bando es un mundo.
Sí, sobre todo ayudando a los demás con tu estilo cercano, agradable y elegante.
No soy agradable ni elegante, pero siempre ayudo a mi manera, como ya te conte hay limites en el termino "ayudar", una cosa es hacer como con Platoon_Leader, un tio al cual cualquier viejo jugador de CC (no se si habra alguien aqui) recordara como la persona con la cual durante un tiempo tuve los mayores malos presagios por asi decirlo y con el cual con el tiempo y una caña pues todavia me hablo y de vez en cuando ultimamente me pregunta cosas del WAR y se las respondo porque son facilmente respondibles. Yo lo que no puedo es dedicar mi tiempo a hacer los sueños de los demas, me es imposible en si mismo.

Bueno ciertamente para el que no lo sepa fue Platoon_Michael quien me mando el CCMT original junto a su revista desde los Estados Unidos. Hablando de todo un poco, leer la revista es muy bueno para entender el aprecio por el ejercito de los USA, es increible en si mismo. Negocio puro.

Y si tu Erwin me preguntas cosillas tambien te las respondere, lo que sabes bien que no puedo hacer, es hacerte la cama al 100%.;)
Yo tembién te saludo, Firefox. Si tu forma de jugar esta a la altura de tus palabras habrás mejorado, serás un digno contrincante.
Hombre si alguien me pilla por el messenger seguramente pueda jugar una partida pero no me comprometere a un campaña ni operación porque no tengo mucho tiempo para dicho menester y no creo que pudiera cumplirlo. De hecho ahora mismo no tengo ningun CC instalado............y no creo que los instale. Mi ilusión era que sacaran la reedición del CC2 pero a este paso he perdido tota ilusión y creo que no lo veremos más. Diria que las cosas estan supermuertas en ese aspecto. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder