Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:A ver, compañero...

Tu nick es UNIFICACIÓN y colocas un post de un blog autocalificado de ANTIIMPERIALISTA.

Así que deduzco que tu nick viene de "UNIFICACIÓN MARXISTA" o "POUM".

Ya van varios post de similar calado, que, vistos los antecedentes, tienen más que ver con un intento propagandístico que con un debate serio. Creo, humildemente, que debes abstenerte de seguir por ese camino.
Amigo Archi, el compañero Unificación es nuevo en estos lares y no conoce el proceder de varios de aquí, si no, te aseguro se abstendría de abrir ciertos hilos, que pudieran ser en cierta manera, conflictivos. Aunque no sea esa su intención y sólo se especule de ella sin ninguna prueba.

Sobre tus pesquisas sobre su nick, creo que te la deberías ahorrar, o preguntarselas por un MP, no por aquí y con ironía. Estás muy irónico tú últimamente, ¿estás leyendo a Sócrates por casualidad?. Lo que sí está claro es que no te gusta Marx, bien, pero no tienes que demostrarlo continuamente. Ya lo sabemos compañero, así que deja a los compañeros del foro que hablen de lo que se permite y no empiezes a "archiduquear" el hilo. Yo también creo humildemente en este consejo que te doy amigo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2009, 01:18

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Unificacion »

:Ok:
Última edición por Unificacion el 14 Feb 2010, 02:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Told »

Buenas.

¿No será una teoría marxista? O peor, no será un punto de vista islamista de la física, ten en cuenta dónde nacio Abdus Salam.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Yurtoman »

Humildemente Archiduque_car, me gusta un monton la fisica, y mi nick trata sobre la teoria de la unificación de los 4 campos de la naturaleza "nuclear fuerte, nuclear debil, gravedad y electromagnetismo", asi que lo dicho hay que tener una mente mas amplia.
No mientas Unificación. :P

Ya que te gusta tanto la física, pásate por el hilo que abriste tú mismo, el del juego del Universo.

Saludos.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por fremen »

Parece que la gente es intolerable por naturaleza cuando las cosas no le cuadran en su cortito cerebro.
A mi lo que me parece intolerable es una persona que entra a decir algo y tilda de tontos a todos aquellos que no comulgan con sus opiniones.
Creo que tus palabras son bastante lamentables.

Y respecto al tema que has abierto, y para no añadir más leña al fuego y que ondees la bandera de "todos contra mi", solo diré esto: se rifa un candado.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Buntke »

Unificacion escribió:Parece que la gente es intolerable por naturaleza cuando las cosas no le cuadran en su cortito cerebro.


En ningun post me empiezo metiendo con nadie, no se porque lo haceis conmigo, lo digo por
archiduque_carl escribió:Por cierto...

Unificación... ¿tu nick tiene que ver con un represaliado cuyo cadaver se supone que está en alguna fosa común de Alcalá? :mrgreen:

Porque eso explicaría los post tan curiosos que abres
Yo he leido cosas por internet y me ha parecido curioso lo de un arma como un terremoto, y ademas cumplo las normas de punta de lanza, que es poner de donde saco la información. Espero que los que hablan tanto se lean las normas.

Al que no le interese mis post que no los leas y punto y si un moderador me dice algo sobre un post lo quitare y punto.

Que pasa que las fuentes de las noticias hay que cogerla de el ABC, El Pais y el Mundo y de lo que diga las fuentes oficiales TVE, Pues la llevamos clara, porque dentro de 10 años todos memos.
¿Que ocurre, las únicas fuentes válidas son las tuyas? Y por eso tienes que denigrar el trabajo de otros e insultar indirectamente a los que seguimos uno u otro medio de los que citas, simplemente porque no cuadra con tus "creencias". Si ya se ha dicho por activa y por pasiva que esto es un foro apolitico, no veo porque la reincidencia en los hilos que vas abriendo. No es justo que unos no puedan abrir la boca y otros si, en función de que ideas defiendan.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Erwin »

Parece que PdL molesta.

Cuanto me alegro. :mrgreen:

Saludos Tovarich
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Told »

Buenas.

De verdad que no entiendo las respuestas que estáis dando al amigo Unificación (no marxista, si de campo). Se ha limitado a comentar algo que le ha llamado la atención, ha citado las fuentes, ha manfiestado sus dudas y nos ha pedido nuestra opinión.

Eso si, ha tenido mala suerte porque estando la red llena de páginas esotérica dónde se comenta el asunto del terremoto, el Proyecto Haarpa (creo que se dice así) y temas similares, ha ido a dar con una que se autodenomina anti-imperialista.

Y a partir de ahí, desde comentar lo que se fuma hasta sugerir que un agente del POUM, todo ha sido uno. Posiblemente no ha estado acertado con su comentario sobre el tamaño de los cerebros ajenos, pero lo que se le ha dicho no ha sido mucho más constructivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Yurtoman »

A mi también me parece que estáis sacando el agua del búcaro y estáis siendo injustos con Unificación. Es cierto que no ha empleado el término adecuado al expresarse, pero poco más. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Yurtoman »

Told, lo del tema del fumeteo es una broma inocente, porque me hace gracias los post tan peculiares que abre, nada más. Se nota que le da a la cabeza, por eso se lo he dicho, no crea que sea para tanto. Además que pasa si se fuma, se tienen que mofar de ti?. Mira mi avatar compañero...YURTO.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Told »

Buenas.

No entiendo lo de Yurto, explícamelo.

Eso si, creo que ha habido una reacción desmedida contra el post de Unficación.

Saludos
Avatar de Usuario
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2009, 01:18

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Unificacion »

Pero que pasa?,que todo el mundo se va invitando a la discusión entre archiduque_carl y yo,

yo no he dicho de nadie que sea tonto ni de que mis fuentes son mejores, para empezar yo no tengo unas fuentes unicas, leo de todas, ya he puesto en mi 2º correo que lo de cortito era consecuencia del correo anterior que archiduque_carl mando

Unificacion escribió:Parece que la gente es intolerable por naturaleza cuando las cosas no le cuadran en su cortito cerebro.


En ningun post me empiezo metiendo con nadie, no se porque lo haceis conmigo, lo digo por
archiduque_carl escribió:Por cierto...

Unificación... ¿tu nick tiene que ver con un represaliado cuyo cadaver se supone que está en alguna fosa común de Alcalá? :mrgreen:

Porque eso explicaría los post tan curiosos que abres
Si mi correo aludia a una fuente que se considera politica, pues con que alguien me hubiera dicho ....compañero no vayas por ese camino que no comulga con pdl, pues edito ni correo y punto, como puso Tuttor, pero lo que no me voy a quedar callado con un ataque absurdo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por archiduque_carl »

Told escribió:Buenas.


Y a partir de ahí, desde comentar lo que se fuma hasta sugerir que un agente del POUM, todo ha sido uno. Posiblemente no ha estado acertado con su comentario sobre el tamaño de los cerebros ajenos, pero lo que se le ha dicho no ha sido mucho más constructivo.

Saludos
Es un defecto que tengo, me llaman cortito, y, chico, o me lo tomo a risa y suelto una gracia irónica o me enfado y nos ganamos un candado. Pensé que la primera opción era la más constructiva, siento haberte ofendido yo y no los post originales. Sensibilidades distintas, supongo

Y que nadie se haga el tonto: esos post que está abriendo unificación son propagandísticos y políticos. Se indica y ya está.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por archiduque_carl »

Unificacion escribió:Pero que pasa?,que todo el mundo se va invitando a la discusión entre archiduque_carl y yo,

yo no he dicho de nadie que sea tonto ni de que mis fuentes son mejores, para empezar yo no tengo unas fuentes unicas, leo de todas, ya he puesto en mi 2º correo que lo de cortito era consecuencia del correo anterior que archiduque_carl mando

Unificacion escribió:Parece que la gente es intolerable por naturaleza cuando las cosas no le cuadran en su cortito cerebro.


En ningun post me empiezo metiendo con nadie, no se porque lo haceis conmigo, lo digo por
archiduque_carl escribió:Por cierto...

Unificación... ¿tu nick tiene que ver con un represaliado cuyo cadaver se supone que está en alguna fosa común de Alcalá? :mrgreen:

Porque eso explicaría los post tan curiosos que abres
Si mi correo aludia a una fuente que se considera politica, pues con que alguien me hubiera dicho ....compañero no vayas por ese camino que no comulga con pdl, pues edito ni correo y punto, como puso Tuttor, pero lo que no me voy a quedar callado con un ataque absurdo.

¿Ataque? Compañero, en tu post se atribuye a EE.UU. el provocar terremotos. ¿Quién ataca?
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Puede ser un terremoto un arma controlada por el hombre?

Mensaje por Yurtoman »

Es que no puede ser, que os gusta compañeros. Archi, a ti se te consiente aquí más que la Esteban. :wink:

Si se ven a leguas la intenciones de Unificación (como siempre aciertas), las tuyas no lo son menos. Que mal general serías. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Responder