GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS?

Mensaje por Alflobo »

Ha respondido, está bien!!
Hola Alflobo.
Estoy bien, junto a toda mi familia. Tampoco sufrimos grandes pérdidas materiales.
No había podido ingresar al foro, porque estaba sin internet. La telefonía móvil recien regresó hace un par de días. La electricidad recién tres días después del terremoto. El agua aún no regresa y llevo varios dias sin bañarme y acarreando agua en baldes hasta la casa.
El futuro inmediato es incierto y en mi caso se agrava por un paro prolongado, pero todo mundo está haciendo lo posible por regresar a la normalidad. Emociona a los vecinos limpiar su calle de escombros, luego volver a ensuciarla con los escombros del interior de su casa y luego volver a limpiar.
Te agradezco el interés, no te imaginas cuanto.

Saludos,
Esteban.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Yurtoman »

Menos mal. Pués ánimos desde aquí para él y todos los suyos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS?

Mensaje por Guerrillero »

Gente, han estado a punto de hacerme llorar. Les agradezco muchisimo su preocupación.
Efectivamente, he estado completamente desconectado hasta hace muy poco rato y una vez en la red han surgido decenas de mensajes para responder.
El terremoto me encontró con hora y medio de sueño. Mi mujer saltó de la cama y se fue con los dos hijos mayores gritandome que tomará a la bebé. Me costó encontrarla, porque se suponía que debía estar en medio de ambos, pero las sacudidas la habían movido por toda la cama y estaba junto a mi pierna, a punto de caer. La casa estaba a oscuras y se suponía que debiamos ir hasta la puerta de calle y quedarnos allí, pero fue imposible. El movimiento era tan violento que no me atreví a bajar la escalera con la bebé en brazos y la verdad, no sé si hubiera podido mantener el equilibrio, pues la cosa iba en crescendo. Aún no sé como logré encontrar las linternas en medio de la oscuridad. Probablemente porque siempre quedaban en el mismo lugar, enseñado por mis padres desde pequeño a mantenerlas a mano, igual que botellas con agua medianamente fresca y una radio a pilas. Me faltó la radio. Afuera había luna llena, pero al interior las cortinas casi no permitian luz y a nadie se le ocurrió abrirlas. Una vez se calmó lo suficiente envié a mi hijo de 8 años por delante (hoy me lo cuestiono) porque era más liviano, en caso que la escalera estuviese dañada. La verdad es que confio demasiado en su calma y habilidad, probada varias veces en sus pocos años igual que esta vez. Mi hija, en cambio, estuvo casi tres dias muy, muy asustada. Apenas vestidos salimos a la calle. El susto me duró una hora o dos y mandé a la familia regresar a la casa, que resistió muy bien, para evitar enfermedades. Antes había revisado cada muro, cada esquina y recorrido todo para estar completamente seguro. De hecho, dado que nuestro cableado corre por postes paralelos a las calles, puede incluso ser más seguro permanecer dentro que fuera de la casa. Muchas familias optaron por sacar sus carpas e irse a los bosques más cercanos.
Acabo de recordar que la linterna grande es negra y la recogí del suelo. A oscuras. Digan "adrenalina".
Al día siguiente mi familia se fue a casa de familiares para dar y recibir apoyo. Yo recorrí unos 50 o 60 km. en bicicleta para saber de mis padres y otros familiares en la ciudad de Concepción. El edificio "Alto Rio" cayó de costado y se partió. Allí vivía un primo y su señora. Por fortuna están vivos. Todos los demás vivos y sanos, aunque muy asustados. Mi madre recién ayer consintió en regresar a su departamento en un segundo piso, para ser recibida por la n-esima réplica.
Desde el terremoto que estamos sin agua. La electricidad demoró tres dias en regresar. Junto a los vecinos pasamos muchas noches en vela, protegiendo las viviendas de posibles saqueadores. Eso es un capítulo aparte.
Comprenderán que no me he bañado desde el día anterior al terremoto. Uno empieza a preguntarse ¿cuanto vale un vaso de agua? ¿un rollo de papel higienico?
Hay mucho más para decir y contar y discutir y opinar, pero se resume en: estamos vivos.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por balowsky »

Impresionante! ánimo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Yurtoman »

Menos mal, menuda historia, y que pánico da leerte esas frases, lo cierto es que ha tenido que ser espantoso. Desde aqui todo mi apoyo Esteban. Me alegro que todos esteis bien.

Saludos.
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Steiner »

Me alegro infinito de que tu y los tuyos estéis bien. Un abrazo y para adelante.
:aplauso:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por archiduque_carl »

Mucho ánimo y fuerza para salir adelante! :Ok:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS?

Mensaje por cloud_115 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: me alegro mucho de que tu y los tuyos esteis a salvo que eso es lo importante
Guerrillero escribió:Junto a los vecinos pasamos muchas noches en vela, protegiendo las viviendas de posibles saqueadores. Eso es un capítulo aparte..
la verdad esque hasta en los peores momentos cuando todos tienen que estar unidos siempre hay algun cafre por reprimirme y no decir nada peor que intenta sacar todo lo que puede

ANIMO GUERRILLERO
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Erwin »

Soy muy muy muy poco dado a mostrar mis emociones.

He seguido este hilo con especial interés y tambien, porque no decirlo, angustia.

Enhorabuena por conservar la vida y la de tu familia.

Se fuerte, eres un guerrillero; eres el pilar de tu Familia.

Mucha suerte y que Dios os bendiga.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Bandura »

Un abrazo my fuerte. Nos da una enorme alegría saber que estás bien. Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por bohe »

me alegro de que solo haya sido un gran, gran, gran susto. Animo y espero que en poco tiempo podais volver a la normalidad tú y tu familia....
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Rander »

:)
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Alflobo »

yo ya te dicho por privado lo que te tenía que decir, Esteban, ahora con la euforia del subidón, a ver como soy capaz de dormir... creo que hoy toca vigilia informática... :bang: :bang:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Adelscott »

Mucho ánimo! :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Manzcaser »

Me alegro mucho de que estéis todos bien, ánimo :Ok:
Imagen

Imagen
Responder