Yurtoman escribió:Vamooooossss, oye no se pude apadrinar a algún pilototo Zero???![]()
Si el de Pizarro estuvo muy bien. ¿quizá como pilotos embarcados del Zuikaku? jejeje
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... iloto+zero
Moderador: Moderadores Wargames
Yurtoman escribió:Vamooooossss, oye no se pude apadrinar a algún pilototo Zero???![]()
¿Game Cam lite?Kriegmarine escribió:Bueno pues me alegro que os guste la idea, ya veremos que tal se desarrolla. Eso si, haber si me podeis recomendar un programa que grabe lo que yo quiera del turno, pues lo he intentando con el Fraps y no sirve, tambien lo he intentado con al menos otros 3-4 programas, pero basicamente funcionan como el Fraps y se ve que en este tipo de juego no valen.
PD: ¡¡Menudo segundo turno!!!
Es el que utilizo para las capturas, pero no hace videos. Gracias de todas formas.Fletcher escribió:FSScreen
Lo voy a probar,gracias a ti tambien.Guerrillero escribió:¿Game Cam lite?
Jajajajaja, me alegro que te guste!Kal escribió:BRAVO ROMEO UNIFORM TANGO ALFA LIMA
BRAVO ROMEO UNIFORM TANGO ALFA LIMA
Bueno, Haplo junto a Fremen y fletcher me sembraron la semillita del Witp, todos con sus AAR.........peregrino05 escribió:Excelente Haplo, creando escuela como siempre!!