Gente, a ver si quedamos una tarde-noche de éstas y metemos unos tiritos

Moderador: Moderadores Wargames
No. Es independiente.trencavel escribió:se necesita half life 2 para el source day defeat?
Es exactamente la misma sensacion que deja jugar a L4D2 con niñatos españoles. Es un juego con muchos chetos, algunos bugs, (lo del salto, evita que acierten con un disparo, hay chetos para hacer transparentes las paredes y cosas similares) Lo de la precision es realmente cosa de practica, cuando le cojes el tranquillo la precision que se logra es superior a la que deberia ser real.Ostwind escribió:Pues sería muy agradable jugar con gente de por aquí, tal como al L4D2. He entrado en alguna partida que otra, y la sensación no fue especialmente buena.
Aparte de ir solo por ahí, la gente se dedicaba a ir todo el rato saltando por el escenario cual canguros, y tenían una precisión en el disparo un tanto sospechosa...no se; vamos, que la inmersión en el juego no se puede decir que fuera positiva.
El red orquesta es un Quake con carros.Freymann escribió:Cuando me dijeron que era un Counter Strike pero con mausers, perdi el interes.
Mejor el Red Orchestra :
Hombre, es que ahi lo suyo es bajar el volumen a 0 de comunicacion y abrir un canal de audio del grupo pdl, asi podreis hablar entre vosotros sin tener que aguantar guiris plastas.Massena escribió:Yo he estado hoy jugando con gente de un clan y me lo he pasado en grande: ataques en grupo, mg's apoyando,defensas de banderas a la desesperada![]()
![]()
Ayer con Egger no nos dejaban hablar en castellano y pierde la gracia.
Me gusta más el RO con sus mods, en su momento jugué bastante y ya conocía a gente, míticas las partidas con multi en un carro, eso en el DOD no se puede.Ahora estoy un poco desconectado y las veces que he entrado a jugar a los mapas nuevos no sabía ni por donde me caían![]()
Saludos