Le he echado una media horilla más al juego y ya quiero matizar un poco mis dos críticas:
- En cuanto a lo "monstruoso" (ojo, vuelvo a aclarar que eso es una percepción personal, muy personal) resulta que se puede jugar en modo cooperativo, con tres jugadores llevando a Alemania o a Polonia, y una opción más bestia en la que las tropas alemanas en "Case White" la llevan seis jugadores. Ahora mismito estoy jugando una partida para aprender a manejarme con los alemanes llevando sólo el 3er Ejército, que si no he contado mal, supone manejar cincuenta "fichas", algo que para mi gusto, y sobre todo, para aprender, me parece fantástico. Así que, todas las tropas alemanas, a ojo cubero, debe suponer manejar unas 300-350 fichas.
- Sobre los informes de batalla, pues bueno, siguen sin gustarme pero he encontrado una opción en las preferencias del juego en la que queda un poco más claro y, en lugar de puntos blancos o rojos, aparecen números que, creo son "la fuerza" que se retira o ha sido eliminada. En el informe detallado todo sigue igual (de mal):
Si se suman los números, nos da, aproximadamente, el valor numérico que aparece en grande en la unidad y que nos habla de su fuerza relativa.