[Nueva partida Dominions3] LA-Excalibur: Partida empezada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Nueva partida Dominions3] LA-Excalibur: Inscripción abi
Si para mañana no aparece nadie, cambiame a mi por Atlantis y listo.
No vamos a jugar por eso con normas raras.
Ok, pero aún así seguiría faltando un tio.GilAmarth escribió:Si para mañana no aparece nadie, cambiame a mi por Atlantis y listo.
Hum, en la descripción del mapa pone de 8 a 10 jugadores. No tienen porque ser 11, digo yo.
¿Puedo cambiar mi nación por Mictlan? Ya estoy jugando otra partida con T'ien Ch'i, cupo de chinos lleno, y hace tiempo que tengo ganas de probar una nación de sangre.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola,
me apunto para llevar Atlantis.
Salu2,
Waldemarne
me apunto para llevar Atlantis.
Salu2,
Waldemarne
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Re: [Nueva partida Dominions3] LA-Excalibur: Inscripción com
Bueno, ya estamos todos, partida creada, podeis subir los pretendientes, yo seré el último, si veis a alguien que no sea de la partida avisar.
-
Re: [Nueva partida Dominions3] LA-Excalibur: Subir pretendie
Hola, vereis hoy me he enterado que estare sin conexion 5 o 6 dias en octubre, creo que será mas o menos por el puente del día 12. Sé que és duro pedir que se pare una partida cuando esta acaba de comenzar, por lo que si quereis puedo dejar mi sitio a otra persona que sí pueda jugar esos dias.
Se para, no hay problema.rafaciudadela escribió:Hola, vereis hoy me he enterado que estare sin conexion 5 o 6 dias en octubre, creo que será mas o menos por el puente del día 12. Sé que és duro pedir que se pare una partida cuando esta acaba de comenzar, por lo que si quereis puedo dejar mi sitio a otra persona que sí pueda jugar esos dias.
-
Ok, gracias. Además me he dado cuenta que coincidira con un puente y quizás haya alguien que haya hecho planes para esos dias.
Venga, ya solo faltan Utgard y Pangaea por subir sus Pretendientes.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Y tu, faltas tu.
Perdonad, como había leido que la partida se paralizaba hasta el puente del Pilar me lo he tomado con calma. Entre mi inexperiencia en multi, que he cambiado de trabajo este mes y que el viernes tengo un exámen en la escuela de idiomas ando un poco liado.
Mañana es festivo en mi localidad así que intentaré subirlo sin falta, perdonad si os he retrasado.
¡Un saludo a todos!
Mañana es festivo en mi localidad así que intentaré subirlo sin falta, perdonad si os he retrasado.
¡Un saludo a todos!
OkNicolaiMa escribió:Perdonad, como había leido que la partida se paralizaba hasta el puente del Pilar me lo he tomado con calma. Entre mi inexperiencia en multi, que he cambiado de trabajo este mes y que el viernes tengo un exámen en la escuela de idiomas ando un poco liado.
¡Un saludo a todos!

Recuerda que los primeros turnos son cada 24 horas con lo que si necesitas alguna extensión de tiempo avisa.
Pretendiente enviado. Al ser mi primera vez creo que lo he hecho bien, pero si hay algún error y no llega de manera correcta sed comprensivos. 

Re: [Nueva partida Dominions3] LA-Excalibur: Partida empezad
De acuerdo, por los problemas de Rafa he puesto el primer host para el dia 13 a las 10:20 (12:20 hora Española), si no es suficiente lo podría aplazar otras 24 horas, después de eso los turnos pasarán a ser de 24 horas como siempre.