Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y gratuito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

aluser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y grat

Mensaje por aluser »

ya he entrado y visto algo por ahi, pero no tengo ni idea de como empezar, si me puedes decir de algun minitutorial en español para empezar...
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por mokete »

hola gente siento no haber estado , ahora toy muuyyyy pedo pero mañana estare todo el dia para resolver dudas, espero tal y como esta la cosa, creo q vamos a ser una potencia fuerte xD

lo dicho mañana estare por aki y nos vemos en el juego q es como se aprende de todas foormas mientras tanto os dejo la wiki q es muy importante aunk en ingles

http://havenandhearth.wikia.com/wiki/Ha ... earth_Wiki
http://www.insituinformatica.es
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

para los strings hay q subir exploracion y asi veremos mas cosas por los bosques para recolectar y demas
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Mensaje por Lorondo »

Hola, a mi también me gustaría participar en el juego, lo que pasa es que no consigo iniciar el juego, tengo el Java JRE y el SDK instalados.

Un saludo. :Ok:

EDITO: Ya lo tengo funcionando. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Yo tengo una pregunta.

¿Cómo construyo uno cama de ramas si en mi inventario solo puedo guardar 8 ramas y me piden 10?
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

ay que hacer un Backpack, que te aumenta la capacidad.
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

no hace falta, cuando pongas el lugar donde kieres hacer la cama, haces clik derecho en el cartel y vas metiendo las ramas, despues una vez esten todas le das a build
para meterlas, puedes arrastrarlas del inventario al menu de contruccionn o pulsas mayus y click izdo en las ramas
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

Por cierto ahi os dejo un mapa del juego,, las zonas q no salen es porque o no esta actualizado, o porque no estan exploradas

si le dais al boton show grid para q muestre las coordenadas, y heceis zoom podeis ver donde estamos, al menos los k hayais salido en la granja de mook

las cordenadas son la 90, -86 el punto es la granja, imaginaros el tamaño del mapa

http://havenmap.student.utwente.nl/Prev ... quiet=true

como podeis ver es una zona q se ha qedado bastante pobre en recursos ademas de q estamos bastante rodeados

deberiamos explorar para buscar un lugar para un nuevo asentamiento
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

hola mokete :Ok:

Veamos, cosas que veo:

El juego es hardcore hasta para dejarte el ano doliendo. Vereis un montón de skill para comprar, tranquilos, la mayoría de ellas ni siquiera las podréis usar adecuadamente. Para empezar, nada de coger Nadar, nadar solo sirve con constitución 40 o más y si lo intentáis moriréis permanentemente. Cosa que no he leído por aquí, pero si, aquí morir es para siempre.

La vida es SHP/HHP/MAX. Los SHP es lo rojo, la vida de todo juego, que queda reducida por los HHP. Los HHP son las vidas, cada vez que tus SHP llegan a 0, pierdes HHP. Cuando los HHP llegan a 0, muerto PARA SIEMPRE. El MAX de los HHP y los SHP por extensión, es en base a la constitución.

La muerte PERMANENTE no es tal. Es decir, tu personaje desaparece pero puedes hacerte otro que será un descendiente, "heredará" parte de las habilidades que tenias. Esa "parte" irá en función del menu de "Creencias". Si mueves toda la barra hacia Tradición, al resucitar tendrás más puntos. Pero por ahora, como novato, lo mejor es tener Cambio al maximo, eso hace que aprendas más (hasta 300%). El resto de Creencias a gusto vuestro las movereis cuando os especialicéis.

Por ahora todos deberéis aprender lo basico: cortar madera, cocinar... las de 200 exp. Vuestra comunidad debe primero sobrevivir. Cuando esteis formados, obtener zonas privadas para protegeros de ladrones y luego conseguir la zona de villa.

Al ser un mmo tan abierto, no hay un objetivo claro, pero en realidad si existe: las minas. A lo que tiende toda villa es a conseguir una mina y comerciar con ella. Luego ya será en función de lo que suceda en el mundo, pero si teneis una mina de hierro tendreis el premio gordo, cosa que dudo, porque las minas en el estado actual de la partida estan "casi" conocidas.

Cosas, cosas...

-Veis a todo el mundo ??? porque no lo teneis en amigo, para agregar un amigo tiene que deciros su "heart secret" y lo podreis ver.

-Si os quedais trabados, cosa rara, id al menu de travel y buscad la opción para volver a vuestro fuego verde.

-¿Como pones 10 ramas si solo tienes espacio para 8? Pues click derecho más shift sobre la rama con el menu de inv y el de la construcción abierto. Pasará de 10/0/0 a 9/1/0. Eso significa que tienes un material dentro sin "construir". Le das a build y pasas a 9/0/1.

-Mokete, ese mapa no es oficial, esta hecho por los jugadores y es meramente orientativo. Solo te da una idea de los rios y montañas, que es lo más importante.

-Usad la wiki en ingles, esta completa, no como la española.

-Para el que usa hunt: a perdida de tiempo si eres novato. Como mucho cazarás conejos y gallinas, y encima lo harás a mano, sin arma. Para que te hagas una idea, hasta que no llegue a 30 de markmanship no maté NADA. Hacia daño y tal, pero me tiraba horas, para que encima los animales huyan. Porque zorros, jabalis y ciervos huyen, tienes que rodearlos con "construcciones" (vallas a las que solo pones una rama, por ejemplo) para que no escapen... y siempre en la orilla de un rio tirando desde barca.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

muy buena añado tu aportacion al hilo de la guia
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Muchísimas gracias Deimos, me conectaré por la tarde para subir un poco a mi personaje.

Creo que antes de migrar tendríamos que avisarnos todos y ver cuando podemos jugar todo el grupo, para que nadie se quede atrás y le resulte difícil encontrarnos.

Un saludo. :Ok:
MuchoMuchacho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MuchoMuchacho »

Pues ya han migrado...

Pon las cordenadas para que podamos ir desde la granja por favor o un mapita o algo.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Digan una hora para conectarnos!
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Estas cosas se tendrían que haber avisado, yo estoy jugando ahora cerca de la granja.

Edito, me acaba de matar un jabalí...
Última edición por Lorondo el 16 Nov 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Lorondo dame tu msn para ver si nos encontramos y me explicas :SOS:
Responder