buff, no debería haberlo leidoBoores escribió:15€, siiiii!!!!!!

Moderador: Moderadores Wargames
buff, no debería haberlo leidoBoores escribió:15€, siiiii!!!!!!
Buenas, si compras el juego base junto con las 2 expansiones te hacen descuento del 20% en las expansiones si lo compras todo junto. No obstante segun dicen los veteranos en verano hacen suelen hacer descuentos, lo que no se es cuando y si será de todos los productos. En cuanto al limite de descargas, creo que no. Al comprar los juegos te ponen un link directo al hacer la compra con el serial. Igualmente te mandan un correo con el link y el serial junto al importe, etc para que lo descargues si quieres de ahi. A parte de eso si registras el juego, cosa que normalmente es automatico. al entrar en tu cuenta, hay una opcion que pone My Orders donde puedes descargar los juegos comprados. Incluso hay un enlace para la descarga de los que compraron los juegos antes de octubre de 2010. Te digo que creo que si simplemente por que yo no se si en un tiempo cambiaran las politicas de descargas o la empresa cierra, cosas que estan fuera de mi conocimientoElNavegante escribió:Estoy pensando comprar el Distant Worlds y la primera expansión, y la verdad aunque normalmente me gustan las ediciones en caja, me doy cuenta que el precio se dispara un poco, así que una duda, si me pillo las ediciones de descarga de Matrixgames, ¿hay un número límite de descargas? ¿o puedo descargar los juegos cada vez que quiera? gracias de antemano por las respuestas.
P.D: Supongo que aconsejais el juego ¿no?
El SE V lo tengo y le he dedicado un buen número de horas, al igual que al GC 2 y al SoS, también he odido hablar del Armada 2526 que dice que mejora bastante con la expansión Supernova...menuo lio en la cabezaRonin escribió:Buenas, si compras el juego base junto con las 2 expansiones te hacen descuento del 20% en las expansiones si lo compras todo junto. No obstante segun dicen los veteranos en verano hacen suelen hacer descuentos, lo que no se es cuando y si será de todos los productos. En cuanto al limite de descargas, creo que no. Al comprar los juegos te ponen un link directo al hacer la compra con el serial. Igualmente te mandan un correo con el link y el serial junto al importe, etc para que lo descargues si quieres de ahi. A parte de eso si registras el juego, cosa que normalmente es automatico. al entrar en tu cuenta, hay una opcion que pone My Orders donde puedes descargar los juegos comprados. Incluso hay un enlace para la descarga de los que compraron los juegos antes de octubre de 2010. Te digo que creo que si simplemente por que yo no se si en un tiempo cambiaran las politicas de descargas o la empresa cierra, cosas que estan fuera de mi conocimientoElNavegante escribió:Estoy pensando comprar el Distant Worlds y la primera expansión, y la verdad aunque normalmente me gustan las ediciones en caja, me doy cuenta que el precio se dispara un poco, así que una duda, si me pillo las ediciones de descarga de Matrixgames, ¿hay un número límite de descargas? ¿o puedo descargar los juegos cada vez que quiera? gracias de antemano por las respuestas.
P.D: Supongo que aconsejais el juego ¿no?.
Respecto al juego a mi me gusta pero como es en tiempo real (a mi me suelemn gustar los juegos en tiempo real) hay algunas caracteristicas que que me hacen perderme un poco mas. Y es el tema de que hay naves que no controlas. Me imagino que habras leido que hay 2 tipos basicos de naves: las estatales y las civiles. Las primeras las controlas tu, y las civiles no. Entonces puede generar un poco de lio hasta que te acostumbras a ver naves que tu con controlas, si bien tienen iconos distintos para diferenciar los 2 tipos de naves. Por otro lado es un juego muy profundo con muchisimas opciones y muchas posibilidades de personalizacion. Como alternativa a este juego mira el Space Empire V en Steam, mas barato y con los mods esta de pm. Espero haberte orientado. Saludos
Ya la vi hace tiempo, esa reseña, el mini AAR de Haplo y que el Endless no me convencía y tal, son las razones que me han empujado a pillármelo, además he visto que en alguna página guiri tienen tu reseña puestaBoores escribió:Es una joya.
En mi blog tienes una reseña del juego, igual te orienta
yo creo que se pueden desplegar en cualquier lado, solo que una vez hecho, se quedan fijas. Son como las piezas de artillería de los HPS, hay que montarlas y desmontarlas para moverlas.Nukle escribió:Gracias Boores, entiendo que tengo que desplegarlos en algún sistema con gas, no los puedo desplegar en cualquier lado.
Voy a probar a ver