Novato presentandose.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novato presentandose.

Mensaje por sky »

tomatelo con calma halsey .... con el AE ya no es solo ponerte al dia con la IA que aun puede darte un susto pero resulta bastante facil jugar contra ella,, si no que con esta nueva version existe una enorme cantidad de nuevas unidades y reglas que antes no ocurria ....

que ha sido de que los japoneses convirtiran wake en una superfortaleza inexpugnable con cientos de aviones y divisiones de infanteria metidas en un diminuto atolon en el pacifico, con suerte ahora podras meter 1 regimiento y poco mas con lo que el aliado lo tiene facil reconkistar y mas con la costumbre aliada de enviar 5 veces mas de marines que defensores tenian la isla
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novato presentandose.

Mensaje por KriegDrake »

Bienvenido Halsey :Ok:


Un fuerte saludo a todos :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Halsey »

He destinado 4 días a leerme el manual.
Y hay muchas mejoras, pero todas ellas contribuyen a hacer más logico y fiel el juego a la realidad.
El limite de acumulación de tropas-recursos es uno entre muchos, particularmente me ha gustado mucho la implementacion de los arcos de busqueda, el ajuste de los ratings de descarga/carga en función del tamaño de puerto y la limitacion de recarga de munición de los distintos calibres de artilleria/torpedos.
Alucinado he quedado con los nuevas valores de mantenimiento para los aviones, con poder comprobar que tipo de daños tienen los aparatos fuera de servicio y sus tiempos estimados de reparación, las limitaciones al tonelaje de TF que puede admitir cada muelle, el nuevo sistema de pool de pilotos con las reservas de grupo y general, TRACOM y demas.
Y que decir de la gestión de reparación de buques, las conversiones , poder mandarlos a seco, las reparaciones en astillero, el decisivo concepto de "daño mayor". Eso si, la variedad de tipos de barco se ha incrementado notablemente y algunos han cambiado, he tenido que imprimir el apendice de tipos de barco (entre otras muchas cosas), para hacerme una chuleta.

Bueno, podría seguir y no parar, el WITP ha sido muy mejorado, un experiencia distinta. Todavia más detalle y todavía más microgestión :Rendicion: .

Eso si, como aliado me sobran los chinos.... :wink: , de todo el escenario operacional, para mi lo menos interesante, al menos en WITP.

Un saludo.

Jesús.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Kriegmarine »

Fletcher escribió:Halsey,
PD: Kriegmarine, no soy tan AFB, solo un poquito (una cuestión más emocional que racional simplemente, y después de todo esto solo es un juego...)!! :D
Lo se, lo se, era broma, pero........... :evil2: malditos Aliados :evil2: ....
Un dia de esto, nos animaremos y lucharemos los JFB Vs AFB en una partida a tres o a cuatro y saldaremos cuentas :mrgreen:
PD: Siempre fui un defensor de las causas perdidas :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Fletcher »

Kriegmarine,

A esa partida me suscribiria directamente como CURTIS E. LEMAY, sin ningún tipo de dudas ! Y no sería una cuestión de prepotencia, solo un reto personal :P

Un cordial saludo, Kriegmarine
Ramón
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novato presentandose.

Mensaje por fremen »

Eso si, como aliado me sobran los chinos.... :wink: , de todo el escenario operacional, para mi lo menos interesante, al menos en WITP.
Bravo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El teatro Chino es un "merder" como decimos por aquí. Fuera para siempre los Chinos!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novato presentandose.

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido :Ok:

Yo al witp normal si quieres jugamos, pero al AE todavía de 0 a 10 lo controlo un -2 :rezar: Todo es ponerse claro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Novato presentandose.

Mensaje por picaron »

fremen escribió:
Eso si, como aliado me sobran los chinos.... :wink: , de todo el escenario operacional, para mi lo menos interesante, al menos en WITP.
Bravo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El teatro Chino es un "merder" como decimos por aquí. Fuera para siempre los Chinos!!
Me uno :Ok:

Un saludo Halsey

PD: En el escenario de "Quit..." , se supone que la IA lleva los chinos, los nipones venga, venga atacar y los chinos nada, ni bombardean, eso sí puedes operar con ellos, no entiendo nada... :rezar: :bang:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Fletcher »

Picaron, siento disentir, con los chinos se pueden hacer cositas, doy fé y si no preguntarle a Mr. Traskott :)
Salud2
Ramón
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Novato presentandose.

Mensaje por picaron »

Fletcher escribió:Picaron, siento disentir, con los chinos se pueden hacer cositas, doy fé y si no preguntarle a Mr. Traskott :)
Salud2
Ramón
No digo que no se pueda hacer con ellos algo en otros escenarios, pero estoy jugando al escenario "Quiet China..", se supone que la IA es la que toma el dominio de las fuerzas chinas, pues no, ni las mueve, ni atacan, ni nada de nada, sólo (con permiso del la RAE) se defienden. Si quieres, puedes y debes tomar el control de ellas, conozco gente que conquista Birmania y Singapur con ellas, bueno... que le vamos a hacer... :Ok :Ok:
Un saludo
Un tocayo con el José delante
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Igel »

Bien venido Halsey
En cuanto a los chinos....preguntádselo a Matador-Spa :wink: "No jo... pero atormentan" y además son como los zombies....matas uno y salen dos :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Novato presentandose.

Mensaje por Fletcher »

José Ramón, supongo que la AI por el tema del ahorro de esfuerzo (criterio consumo de recursos vS resultados militares), yo siempre hablo en terminos PBEM, puesto que no conozco la AI ni tengo intención alguna por conocerla ... es totalmente imposible que pueda sustituir la imaginación de un contrincante humano.
De acuerdo con Igel, matas uno y yo no estoy muy convencido si salen 2 o 3, tendré que preguntarle a mi oponente pero son lo que eran (..millones!).
Para mi es un frente complejo, correoso, pero muy importante... y quizás donde el japonés tiene más opciones de cambiar el destino de la partida.

Saludos a ambos !
Ramón
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novato presentandose.

Mensaje por LordSpain »

Está en manos del aliado hacer que japón involucre más tropas en la zona china ... con lo que no estarán en otros lados del pacífico.

Y antes con el witp era un campo de entrenamientos perfecto para los pilotos nipones :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novato presentandose.

Mensaje por sky »

LordSpain escribió:Está en manos del aliado hacer que japón involucre más tropas en la zona china ... con lo que no estarán en otros lados del pacífico.

Y antes con el witp era un campo de entrenamientos perfecto para los pilotos nipones :Ok:
cierto ... me encantaba volar con mis zeros sobre tropas chinas... dia tras dia , dia tras dia ... y en unos meses veias como tus pilotos de combate sin haber entrado en accion tenias 80 de experiencia :D...

aunq lo tipico era dejarse una islita de las filipinas y bombardearla con literalmente millones de bombas... hasta directamente hacer desaparecer la isla de los mapas.....

los cientos de pilotos que he entrenado de esa manera en mis partidas de witp...

que viejos tiempos ( osea hace 6 meses a lo sumo jajajajaj )
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novato presentandose.

Mensaje por fremen »

Ay Sky....que buenos recuerdos me trae también a mi el Teatro Chino....

Durante mis partidas al antiguo WITP sacaba de allí hasta la última división. Luego regimientos aereos y de artillería. Los escuadrones de aviones hacía meses que ya estaban en otros teatros. Manchuria? Todo fuera respetando solo la tontería esa para contentar a los rusos... :mrgreen:
Responder