Eso si, Tripware dice que será lo más probable así, aunque NO PROMETE nada.
P.D.: Call of Duty & Medal of Honor son para aficionados en comparación con ROH y ROH2

Saludos!
Moderador: Moderadores Wargames
Efectivamente. Aquí las partidas no las gana el que mata más sino el que mejor colabora con sus compañeros. Las bajas no cuentan, solo los objetivos tomados o mantenidos a sangre y fuego.xTucOx escribió:Los COD y MOH no tienen nada que ver con esto.
No sé en este, pero en el RO1 TODAS las partidas son tipo versus.Viajero escribió:Este si que tiene buena pinta? Se pueden montar partidas tipo versus?
Efectos de supresión y moral, balística "real", penetración de proyectiles...Squad Command: Command fire teams on the battlefield using an easy to use first person interface. Suppress the enemy, send a fire team to flank them and hit them where it hurts!
WWII weaponry redefined: true to life ballistics, bullet penetration, breathing, adjustable sights, free aim, weapon bracing, photo-real graphics and more, create WWII weaponry that has no equal.
Morale: Experience what it is like to be a soldier in one of the bloodiest conflicts in history and the importance of a soldier’s state of mind and how it can turn the tide of battle
Tranquilo..respira y vuelve a los zombisHaplo_Patryn escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclu ... tra/719542
Impresionante, me recuerda a tiempos pasados cuando empecé con esto del online y me curtí a base de partidas y partidas jugando a los Medal of Honor y Call of Duty.
Saludos
Que requisitos pide ? megamaquina ?Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Bueno aun siendo una beta un tanto fea lo que he probado debo decir que es genial , brutal , buenisimo ... si el anterior era ya bueno este promete mucho .
La jugabilidad similar al anterior aunque con ams facilidades en algunas cosas , parece que la velocidad de movimiento ha bajado un poco .
No hep robado mas de 25 minutos , pero lo que he visto me ha encantado , si estais dudando para comprarlo yo no dudaria mucho !