Akaraphon - Pere - Descanse en paz
Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz
Llevo aquí 4 días como aquel que dice, y solo coincidí con Aka en el L4d2. Ningún hombre escapa de ella, ni cobarde ni valiente, desde el día que nace.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo solo le conocía del L4D2 pero me he quedado helado. Que triste.
Descanse en paz.

Descanse en paz.
-
- Crack - Oberst
Se lo he comentado a mi novia, que conoce a algunos de oidas y a Pizarro y los canarios Daniel/Bandura y Malatesta personalmente. Les hago extensible a todos su comentario por email desde el trabajo si no les importa:
"¡¡¡ Pues verdaderamente es para quedarse de piedra mi amor !!! Son noticias muy tristes: Lo siento mucho. Cuando son personas jóvenes pues impresiona la verdad. Bueno, por ésto es por lo que tenemos que vivir hoy y no dejar para más adelante las cosas que nos apetezca hacer, siempre que no hagamos daño a nadie, lo importante es ser felices hoy [...]
Te mando un abrazo de ánimo por lo del compañero y por lo de la página web !!!!! Ánimo"
"¡¡¡ Pues verdaderamente es para quedarse de piedra mi amor !!! Son noticias muy tristes: Lo siento mucho. Cuando son personas jóvenes pues impresiona la verdad. Bueno, por ésto es por lo que tenemos que vivir hoy y no dejar para más adelante las cosas que nos apetezca hacer, siempre que no hagamos daño a nadie, lo importante es ser felices hoy [...]
Te mando un abrazo de ánimo por lo del compañero y por lo de la página web !!!!! Ánimo"

- Stratos
- Crack - Oberst
Mis condolencias.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Me he quedado de piedra. Mis condolencias a la familia, sobretodo a la pequeña aunque espero que sea lo suficientemente pequeña para que tarde unos años en 'darse cuenta'.
no había visto este mensaje
Me sabe fatal, era un tipo muy majo y me lo había encontrado muchas veces en los versus, nunca decía una palabra más alta que otra y pasaba bastante desapercibido en ese sentido. Lo dicho un tipo majo.
Descanse en paz y ánimos para su familia.

Me sabe fatal, era un tipo muy majo y me lo había encontrado muchas veces en los versus, nunca decía una palabra más alta que otra y pasaba bastante desapercibido en ese sentido. Lo dicho un tipo majo.
Descanse en paz y ánimos para su familia.
-
- Crack - Oberstleutnant
Vaya golpe. No me lo podía creer cuando he leído el mensaje. De hecho, pensaba que era una broma de esas de L4D2 y lo he pinchado de forma descuidada...
De verdad que lo siento mucho. Mi oración y mis condolencias para su familia y amigos.
De verdad que lo siento mucho. Mi oración y mis condolencias para su familia y amigos.

Vaya palo ..... recuerdo una partida en la que pintó el grafiti de un décimo de lotería y nos sacamos una foto.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
- Massena
- Veteran - Leutnant
Descanse en paz. Mis condolencias a la pequeña, a su mujer y a toda su familia y amigos.
- bohe
- Veteran - Leutnant
Tengo su cara bastante grabada de las quedadas que hicimos aquí en Barcelona y muchas veces cuando iba a comprar loteria me acordaba de él. Decía que cuando podía y el negocio le dejaba se ponia a jugar a sus partidas y a sus conexiones con pdl. Yo no podía dejar de pensar cuando entraba en una administración de loteria en si aquel señor que me estaba vendiendo un décimo estaría tambien enfrascado en una partida al combat mission como hacía akaraphon. En fin me he quedado muy mal.
Espero que a donde quiera que estes Pere, me guardes un sitio para esa ultima partida que tenemos pendiente.
Espero que a donde quiera que estes Pere, me guardes un sitio para esa ultima partida que tenemos pendiente.
-
- Crack - Oberst
Ahí está el momento cuando jugamos esa partida Egger ...Egger escribió:Vaya palo ..... recuerdo una partida en la que pintó el grafiti de un décimo de lotería y nos sacamos una foto.
Descanse en paz.
Reflotando el hilo .... mira que somos frikis, pero algunos son más que otros![]()

Aunque no tuve el placer de conocerle sí recuerdo su nick y haber leído sus posts... Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos...
Yo también colaboraría con el ramo de flores si me permitís...
Yo también colaboraría con el ramo de flores si me permitís...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Akaraphon era uno de los Old Timers de esta web.
Mi más sincero pésame para la familia y una gran perdida para todos.
Descanse en paz.
Mi más sincero pésame para la familia y una gran perdida para todos.
Descanse en paz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo no lo conocía, pero es lo grande de PdL, que al final sentimos que todos formamos una gran familia. Descanse en paz.

- kokono
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.
Lamento tener que leer mensajes de este tipo, en unos fechas como estas.
No he conocido personalmente a nuestro desaparecido compañero, pero eso es lo de menos, aquí somos todos una pequeña gran familia, y lo importante es el compañerismo que se respira por cada rincón de este foro, por lo que la pérdida de uno de sus miembros siempre será un hecho lamentable.
Mi más sincero pésame para su familia y allegados.
Descanse en Paz.
No he conocido personalmente a nuestro desaparecido compañero, pero eso es lo de menos, aquí somos todos una pequeña gran familia, y lo importante es el compañerismo que se respira por cada rincón de este foro, por lo que la pérdida de uno de sus miembros siempre será un hecho lamentable.
Mi más sincero pésame para su familia y allegados.
Descanse en Paz.