ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

joselillo escribió:frey, en que nivel juegas?

he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.

otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.

saludos.

Estoy en tutorial, dificultad media. Sigo atascado con el mendigo helicoptero :Ko:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ARMA II

Mensaje por Ostwind »

Si alguno está interesado y ha llegado tarde a la oferta de steam, en gamersgate estará un día y medio más de oferta, también a 7,50€.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: ARMA II

Mensaje por Cid250 »

Gracias.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

Haplo_Patryn escribió:Si hay gente dispuesta yo me puedo comprometer a echar buenas partidas online y pasar buenos ratos.
Yo también m'apunto. Cuando acabe de descargarse, eso sí, que aún voy por el 50% :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: ARMA II

Mensaje por PIZARRO »

Yo tambien he picao.

Esto de pagar por bajar juegos, se esta convirtiendo en costumbre, no puede ser bueno, una cosa es ser ludopata, pero pagar por ello... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Yo también me apunto si se organiza uina partida, la inmersión en este juego es brutal. Es menos frenético que el L4D2 pero tiene un plus de emoción muy logrado.
Imagen
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Re: ARMA II

Mensaje por kidobutai »

Freymann escribió:
joselillo escribió:frey, en que nivel juegas?

he puesto experto pero no me sale ninguna ayuda, referencia ni nada.

otra cosa el entrenamiento me lo he pasado pero faltan muchas cosas por saber.

saludos.

Estoy en tutorial, dificultad media. Sigo atascado con el mendigo helicoptero :Ko:
Yo sin joystick tampoco me apaño con los helis o los aviones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo llegué a jugar partidas online con el Operation Flashpoint, que es el padre del ARMA y de todos estos juegos militares realistas y puedo decir que han sido las partidas online más chulas que he jugado nunca, incluso superando al L4D2 y a otros juegos online cooperativos. El motivo es que esa sensación de ser un pelotón (uno con una arma pesada, otro con SMG, otro con rifle de francotirador, etc, etc) y tener que infiltrarse o realizar una operación de limpieza en un pueblo rural, por decir algo, era chulísima. A lo mejor la partida duraba 30 minutos y te pasabas unos 20 con la tensión a tope, mascando la hierba porque mucho rato estabas tumbado, haciendo sprints cortos hasta esos matorrales o ese edificio, moviéndote con calma, esperando que todos estuvieran en su sitio y colocados. Quizás era de noche o quizás había transición día/noche, que era muy bonito. Tenías entonces que usar las gafas nocturnas y procurar no usar bengalas de luz ni nada de eso antes de quitártelas o te "quedabas ciego" y con tanta tecla uno se pone nervioso.

Pues después de 15-20 minutos avanzando y trazando un plan, un disparo o un grito en la oscuridad de un guardia/soldado enemigo eran suficientes para caer muerto sin saber qué había pasado. Eso desanimaba a muchos jugadores casuales, así que al final costaba encontrar gente para jugar y era difícil coordinarse para tener un horario más o menos coherente y que nos fuera a todos bien. Tampoco se estilaba como ahora el uso del micro y yo por ejemplo no tenía nada de eso y me limitaba a chatear y punto.

Esto es un aviso para los impacientes porque si lo que buscan es acción la tendrán pero será una acción de un 5-10 % del tiempo total, mientras que el resto estará compuesto de tensión, planificación y de sentirse realmente miembro de un pelotón de combate. No sé si en el ARMA II habrá más acción o no, pero en el Op. Flashpoint siempre había grandes momentos pero eran una porción menor de todo un pastel.

Recuerdo que había una operación donde teníamos que colarnos en un cuartel enemigo repleto de Spetnaz y blindados. Llegábamos por lancha a una playa algo distante y luego debíamos llegar de noche al lugar para realizar la operación de sabotaje y destruir unos cuantos blindados. No recuerdo si fue una de las primeras misiones que jugué online del Op. Flashpoint, pero recuerdo a mis compañeros en una pendiente todos juntos disparando estirados en el suelo con las gafas nocturnas, creando bastante caos mientras 1 o 2 de nuestros compis metían bombas en los tanques. Creo que no se salvó casi nadie porque la IA reaccionaba haciendo salir helicópteros, tanques y algunos vehículos con tropas armadas y eran muy buenos acechando una vez eras detectado. El combate nocturno además era jodido y era fácil cometer un error y matar a un compañero (fuego amigo).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA II

Mensaje por Kal »

+ 1
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto es un vídeo hecho por un clan que actualmente sigue online dándole al ARMA II. Tienen una web muy guapa con artículos, guías y demás pero son muy serios, muy profesionales. Juegan bajo unas características muy militarizadas, como si estuvieran en el ejército.

Este vídeo es del ARMA I y muestra lo que pueden llegar a ser las partidas online con esta gente. Es bastante impresionante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5nqxxJg6qY[/youtube]
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Cierto que es un juego que requiere de paciencia, pero la emoción que se experimenta y el grado de inmersión son únicos.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ARMA II

Mensaje por joselillo »

yo ayer estuve probando un mapa con frey que teniamos que defender una posicion en lo alto de la montaña! fue un caso nos silbaban los disparos y no sabiamos de donde procedian, hubo un momento que a frey le dieron en el pie y a mi un tiro limpio en el pecho :army: .

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ARMA II

Mensaje por Guderian »

por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Guderian escribió:por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.
Y eso que es lo que es????
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ARMA II

Mensaje por Guderian »

daniel escribió:
Guderian escribió:por cierto, este juego admite track IR, no es que sea imprescindible para la infantería pero es gracioso usarlo.
Y eso que es lo que es????
¿sabes la wii, el kinect, el move y toda esta mierda para casual gamers y señoras de mediana edad que se quieren poner en forma con una consola? bueno pues todo eso es mierda al lado del track IR:

http://www.naturalpoint.com/trackir/

es un cacharro que te detecta los movimientos de la cabeza y es perfecto para simuladores de vuelo, de coches, etc.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder