Busco Rival CC LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

eNigMa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2010, 10:32
STEAM: No Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por eNigMa »

Gracias a los dos por los consejos. DAK, no se muy bien como organizar el contacto. Te mando un mp.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Comentaros que hemos contactado eNigMa y yo, que intentamos configurar los puertos, router y demás , que tenemos intención de jugar un CC_5_GJS_TRSM, que si alguien se anima ,será bienvenido, podemos distribuirnos en dos bandos.

Saludos. :mrgreen:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

Dak, yo tengo ganas y desgraciadamente tiempo (estoy en vías de intentar no tenerlo pero se resiste...) así que no le haría ascos aunque me gustaría más que Balck acabara su trabajo conmigo... le quedaba poco!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

dehm escribió:Dak, yo tengo ganas y desgraciadamente tiempo (estoy en vías de intentar no tenerlo pero se resiste...) así que no le haría ascos aunque me gustaría más que Balck acabara su trabajo conmigo... le quedaba poco!

¡Genial! dehm, a ver si se apunta como mínimo otro, y podemos empezar :Ok:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por NomadaBalck »

he escuchado una campaña al GJS? y que falta uno?.. cuenten conmigo!!

Ahora no ando muy sobrado de tiempo, pero espero conseguir alguna noche en la semana. :army:

Dehm, cuanto tiempo!! de aquella campaña al TRSM nos quedaba menos de una semana, 5 dias creo.. y aún conservo el save. La podemos terminar o quizás mejor empezar esta nueva.

Por cierto.. si puede ser me gustaría el bando alemán, que en la campaña con Dehm acabe odiando a los shermans jeje

Saludos!!
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Bienvenido NomadaBlack!, ya somos cuatro, si alguien quiere participar, será bien recibido. Ahora nos falta que eNigMa, resuelva sus problemas con los puertos, si lees esto, avisa cuando estés preparado.
A mi también me gustaría jugar con los tigres :mrgreen:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

Por una vez me gustaría hacer equipo con Balck. Ojo... a mi me gustaría acabar esa campaña. Yo no tengo el save, en verano el ordenador decidió... formatearse, con algo de ayuda por mi parte!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por NomadaBalck »

DAK_Von_Manteuffel, tengo el mod TRSM instalado y preparado para empezar en cualquier momento.

Dehm.. la campaña la retomamos cuando quieras. Durante un tiempo no tengo muchas noches libres y quizás sea mejor emplear esas noches en esta campaña antes que terminar la nuestra, que por otro lado ya estaba en la parte final y en buena medida decidida. Creo recordar que los alemanes estaban en las últimas salvo varios BG de panteras y el BG de tigres. Además estaba a punto de hacerme con todos los mapas de aprovisionamiento alemanes. En cualquier caso también tengo ganas de terminar esa campaña, que nunca he podido completar una campaña al GJS o alguno de sus submods!

Si somos 4... ¿la idea sería dos personas a cada bando en la campaña? En cuanto a bandos y compañeros tengo un dilema, porque si bien me gustaría formar equipo con Dehm también me gustaría jugar con el bando alemán ya que nunca he pasado en una multijugador de la primera semana con los alemanes... en todos los casos los oponentes desaparecieron :cry: La que más lejos he llegado es en la campaña contra Dehm que llevo a los aliados. De todas formas no me cierro en banda, y si se ha de jugar con los aliados... a poner a punto los shermans jeje.

Saludos!!
Última edición por NomadaBalck el 18 May 2012, 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

Yo ya he jugado ese mod con aliados y alemanes varias veces. Como aleman sólo puedes ganar si el aliado pierde la moral los primeros días... que le acogotas en las playas (o no te sorprenden reforzando un bg... te odio! :rezar: :nono: :blabla: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: ) y como aliado la verdad es más sencillo.

En cuanto a nuestra campaña... nada... una minor... jijijiji pero sí, la verdad es que poco puedo hacer pero todo es regar sangre aliada por Normandia :D a mi me gusta cualquier bando!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eNigMa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2010, 10:32
STEAM: No Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por eNigMa »

Hola, tras unos cuantos intentos para jugar al CC con DAK_von_manteuffel, nos ha sido imposible conectar. No sabemos quien tiene el problema en el router. Yo he abierto (teoricamente) los puertos 47624 tcp, 2300-24000 tcp/udp y 3782-3783 tcp/udp .

Alguien puede intentar una prueba con manteuffel y/o conmigo para determinar quien tiene el problema de los dos???

Graciaasss
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

dcabrillo(a)hotmail,com....
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Tras muchas pruebas, logramos conectar a través de GameRanger,aunque dehm no puede hacer de host, lo que no entiendo es porqué no conectamos por I.P., pero bueno, lo seguiremos intentando. Necesito un par de días para "habituar" a eNigMa, al H&H y podremos empezar: si alguien está interesado, estamos a tiempo.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

Ese directplay helper error es la primera vez que me sucede... :( Hoy no podré estar pero no me rindo a los hechos, aún no. De todos modos pudiendo unirme me vale!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por daklegion »

Hola a todos!

Yo jugar sabeis que no juego pero os voy a lanzar una pregunta y depende de como contesteis asi os lanzo la pregunta.............

en TLD existen estos problemas de conexion entre 2 personas??..leo lo de los puñeteros puertos y demas que siempre frustran a cualquier inutil como yo:( :bang: ...recuerdo un dia para intentar jugar con Manteuffel y ni lo conseguimos gracias a mi corta pericia.

bueno lanzada la pregunta.....¿con TLD esto se corrige?

Yo si quereis os doy TRSM 0982 para TLD

Si esto os ayuda y os hace mas felices ya sabeis donde estoy!

saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por dehm »

Felices fijo!!!!!!!!!!

En cuanto a los puertos no sé, con Gameranger en principio se acaba el preocuparse de ellos pero no me lo creo. Yo conecto pero no puedo hostear... en fin... no creo que tenga que ser tan complejo. En su día abrí los puertos y me parece que tendré que volver a hacerlo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder