Lord-Blade SIN CONEXION

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ya nos lo imaginabamos, las páginas esas de economía internacional son un rollazo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ok lordblade, te mandare el ultimo archivo de nuestra partidita en Wilitz .
Un saludo y felicidades por la solucion a tus problemas.

Gude, eres un pervertido. No tienes otra cosa en mente q mujeres espectaculares, desnudas en una orgia permanente y avidas de sexo con el primero q entre por la puerta.......uhmmmmmmmm............. :P :P :P Un momento, disculpad q tengo q ausentarme un ratito. :x :x
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

Tres hurras por Lordblade....
¡Hip, hip, hurra, hip, hip, hurra, hip, hip, hurra.....!
:wink: ¡Que bueno que viniste, viejo! Encantado de volverte de ver de nuevo por el foro, myLord, mis muchachos y yo esperamos impacientes noticias de su excelencia en el campo de batalla, ¡es que nos tiene abandonados! :mrgreen:
Si no te queda ningun archivo de nuestra partida, dimelo y te mando un emilio con el ultimo movimiento de la campaña que estabamos jugando y de paso podriamos inscribirla en el ladder, ¿hace?
Un saludete apañero.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Me alegro de que estés de vuelta Lord.

Ahora que queda medio mes para Septiembre Jl-Grandpa y Tu, tendréis que ir viendo los corti coles para los libros. :mrgreen: :mrgreen:

Era broma.
En la Ladder solo tienes una partida contra Ariel y supongo que la retomareis cuando tengas el PC en marcha.

Saludos y bienvenido de nuevo.
:wink:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Todavia no tengo instalado los CM por falta de tiempo, asi que imagino que para la semana que viene tendre todo instalado, asi que irme enviando los turnos y para que CM es(es que mi memoria....) y os los enviare a partir del lunes.

PD: La verdad es que septiembre esta muy cerquita, pero yo empiezo a estudiar en Octubre :P .

Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Bien señores, ya tengo instalado todos los CM, asi que ya puedo empezar a devolver los turnos :D .

Ruego que me los envies y que me digais de que CM era la partida, porque perdi tambien las direcciones de correo. :sad:

PD:Recuerdo cierta batallita nocturna que iba a jugar.......; Leta :wink:

Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Lord-Blade escribió:PD:Recuerdo cierta batallita nocturna que iba a jugar.......; Leta :wink:
:nervios: Pues yo no recuerdo nada. ¿En que noche de borrachera hice esa promesa? :P

Bueeeeeeeeeeeno, como me fío de Lord-Blade, acepto el desafío. Envíame un setup o un e-mail con las condiciones y a ello.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Bueeeeeeeeeeeno, como me fío de Lord-Blade, acepto el desafío. Envíame un setup o un e-mail con las condiciones y a ello.
Oido cocina!!!!!!! :D

Ta lego!!!!!!!!
Responder