Lo dices como si fuera un reto díficil o algo, como eres mejor jugador, deberías jugar con fanpirosViajero escribió:Ok, pues yo con Orcos.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Lo dices como si fuera un reto díficil o algo, como eres mejor jugador, deberías jugar con fanpirosViajero escribió:Ok, pues yo con Orcos.
Mejor jugador? Mejor que qué?Jimmy escribió:Lo dices como si fuera un reto díficil o algo, como eres mejor jugador, deberías jugar con fanpirosViajero escribió:Ok, pues yo con Orcos.
Tienes mas cuento que MourinhoViajero escribió:Mejor jugador? Mejor que qué? Yo de Orcos ni puta idea, una cosa es la teoría... Yo solo juego gayers así que reto si que es!Jimmy escribió:Lo dices como si fuera un reto díficil o algo, como eres mejor jugador, deberías jugar con fanpirosViajero escribió:Ok, pues yo con Orcos.
El que se va a poner las botas será el que lleve caos. Garras, garras everywhere.aibargarai escribió:coño!! yo me habia aputnado tb con orkos.... será que me he cansado de recibir con mis gorditos...
Me da que va a ser una ladder sangrienta!
Asiertxu
Acepta los equipos y dejate de historias !! Pq lo de los dias ??Viajero escribió:Pues esta noche os apruebo los equipos y tal.
Recuerdo que esto es una ladder asi que podeis jugar desde ya cuando querais con tal de poneros de acuerdo etc.
El único límite era el de no poder jugar los mismos equipos mas de una vez en 7 días... el juego no lo controla eso, pero yo si.
Pues para evitar posibles trampuchas de que quedeis dos de vosotros y os dejeis ganar 8 veces seguidas para que el otro equipo suba de nivel a mansalva. O para evitar que elijais varias veces seguidas el equipo más facil etc.Paulus escribió:Acepta los equipos y dejate de historias !! Pq lo de los dias ??Viajero escribió:Pues esta noche os apruebo los equipos y tal.
Recuerdo que esto es una ladder asi que podeis jugar desde ya cuando querais con tal de poneros de acuerdo etc.
El único límite era el de no poder jugar los mismos equipos mas de una vez en 7 días... el juego no lo controla eso, pero yo si.
Saludos
Viajero escribió:Pues para evitar posibles trampuchas de que quedeis dos de vosotros y os dejeis ganar 8 veces seguidas para que el otro equipo suba de nivel a mansalva. O para evitar que elijais varias veces seguidas el equipo más facil etc.
Ya se que sois todos gente legal (menos Jimmy) pero no está demás. Si quereis jugar contra la misma persona más veces no hay problema pero cread entonces varios equipos y jugais con uno diferente dentro de esos 7 dias sin problema.
Si intentais hacer la misma trampa arriba descrita pero simplemente cambiando uno de los equipos 8 veces sereis recompensados por creatividad pero expulsados de la ladder sumariamente
Ese equipo esta gafado mandolo junto a los mias a lo mas negro del ...... !!! (horario infantil)nmoral escribió:Llevo 3 partidos:
- 0-0 hasta la segunda mitad, donde encajo un tochdown, pero sigo intentando remontar, pierdo conexión, partido perdido por 2-0....
-Contra enanos que me machacan tanto a lesiones que en la segunda mitad, aunque he aguantado a 0-0 solo me quedan un puñado de jugadores ( ya encajo el primer TD), el resto lesionados además con lesiones graves, así que con 5 o 6 jugadores en el campo contra los 11 enanos decido rendirme partido perdido por 2-0...yo creía que los del caos eran fuertotes..
-Tercer partido y va la cosa bastante bien, 0-0 segunda mitad y yo con posesión tengo un par de pérdidas de conexión pero como dan 4 minutos la recupero y seguimos jugando, ya ando cerca de su línea de TD y he lesionado a gente yuhuuuu!..hasta la última pérdida de conexión que aunque la recupero me dice que ahora es el contrario quien no la tiene...resultado partido anulado, no consigo na, ni contabiliza las dos lesiones provocadas (por fin) así que ni partido ganado, ni experiencia conseguida ni na de na
En fin..todo un comienzo
No son nada fuertotes al comeinzo. Leete los mensajes que te hemos puesto en la 1a pagina de este hilo, Asier, Jimmy y yo sobre la raza del Caos.nmoral escribió: ...yo creía que los del caos eran fuertotes..
La armadura 8 de las bestias es bastante mediocre. La probabilidad de reomperla en un derribo es de 27.7%. Lo minimo para estar mas tranquilo es 9 (16.6%) como la que tienes en los guerreros.nmoral escribió:Me refería a resistencia a las lesiones, está visto que hasta que no tenga block...Lo de las desconexiones creo que era por microcortes de mi proveedor.
¿No se pueden ver los equipos que ya forman parte de la ladder?, lo digo por retar a alguno, preferentemente a algún no viciado
El bbmanager es obligatorio? me da problemas de instalación y no veo ningún problema parecido en los foros de oficiales o el de los franceses