Dead Island: ya a la venta

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Nihil »

Sandbox significa que es un mundo abierto, que el juego no está guiado, no hay una trama que empiece al principio y te vaya guiando hasta el final de la partida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por PIZARRO »

Joder, a mi tambien se me hace durillo verlo, con esos graficos tan buenos, parece mas real, y lo de la cria :cry:

Hay un fallo, a la tia del bikini se le tendria que haber roto alguna tira del sujetador, seria mas "realista", parece censurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Freymann »

Opino lo mismo que pizarro. Le falta el puntazo friki de los semidesnudos :mrgreen:

Contar conmigo :Ok:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

He estado mirando por ahí y el trailer está causando furor, la verdad es que es bastante impresionante. He mirado en Meri y hay un avance para la consola XBOX, la pinta es estupenda, a ver en qué queda. El cooperativo es para 4 jugadores y tiene pinta que será un juego de características similares a por ejemplo Stalker, donde tú escogías dónde querías ir, las misiones a realizar, etc. Vamos, cierta libertad de acción y eso sí, pintan que el juego será claustrofóbico sobre todo porque no hay armas de fuego y el combate será cuerpo a cuerpo (hachas, cuchillos, koalas, etc).
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Freymann »

Ya quiero ver a los koalas cambiando sus habitos y buscando la palmera mas cercana :D
Me extraña el que si lo sacaran para el 2011, apenas tengamos un trailer :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Matador_spa »

¿No hay que estar un poco "enfermo" para sentirse atraido por un video asi? Yo tambien tengo una hija de 8 años, y se me han revuelto las tripas
( literalmente) al verlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por lecrop »

A mí me pasa una cosa; cuando era más joven, me gustaba el gore, la sangre y todas estas historias. Ahora, no sé porque, no me gusta. Me parece gratuito, y sin el más mínimo interés. Técnicamente el trailer me parece muy bueno, pero el contenido... No dudo que el juego pueda ser divertido, excitante y tal. Pero la verdad, no me aporta nada.

Ojo, que no lo digo en tono aleccionador ni nada parecido, ya me guardaría yo. Es una reflexión sobre lo que me pasa a mí, en forma personal e intransferible. Me sorprende que antes me gustara bastante, y ahora nada.

Misterios :?
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Freymann »

Matador_spa escribió:¿No hay que estar un poco "enfermo" para sentirse atraido por un video asi? Yo tambien tengo una hija de 8 años, y se me han revuelto las tripas
( literalmente) al verlo.

Que bonico es juzgar a la ligera y llamar "enfermo" al personal.
Cualquiera te lo diria a ti y tu firma :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Djiaux »

Magnífico!

El juego ya se verá pero el trailer me ha parecido muy chocante y muy bueno. Hm aunque yo estoy a favor de que en los juegos no pueda haber niños a los que matar, en GTA podías hacer el kafre pero no hay ni un crío.

No os ha parecido que la familia esa es un poco forzada? La niña encantadora, la madre demasiado joven, el padre DEMASIADO joven.

Nada, voy a buscar otro trailer.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

El video es la leche, tanto por la calidad grafica como por el montaje.

En cuanto al contenido... la verdad, no es lo peor que he visto y esto no es real asi que... asi a bote pronto me viene a la mente la famosa imagen de los efectos del napalm sobre los niños y esto si es real, nada de 3D ni leches, cierto, es duro (padre muriendo por su hija para nada) pero no muy fuerte, se cortan bastante porque podrian hacerlo mas bestia.

En cuanto al juego... pues no se, a lo mejor esta bien, a lo mejor no, pero si hay zombies habra koalas, eso es inherente a los zombies, como el que si hay zombies habra nazis.... nazis zombies y piratas AAAAAAAAAAAARRRRR die capture del dia :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Beren »

Haplo_Patryn escribió: el combate será cuerpo a cuerpo (hachas, cuchillos, koalas, etc).
Joer, con un arma asi no hay zombie que pueda contigo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Kal »

A ver cómo salgo de esta, vista mi habilidad para cagarla en mis intervenciones.

Lo intentaré por puntos en importancia descendente.

1.- Me parece estupendo que cada cual disfrute con lo que quiera mientras no le haga daño a otros.

2.- Esto del trailer es una ficción y así creo que hay que verlo.

3.- Me repugna el uso de niños o sus figuras para despertar instintos. Cuando vi Titanic en el cine me tocó mucho los cojones la imagen del bebé congelado. Me pareció un recurso asqueroso.

4.- Esta una opinión personal, no un juicio moral contra nadie. Yo no compraría jamás ese videojuego pero lo paso teta bombardeando pueblos virtuales. Otros lo consideran demencial.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por nmoral »

Hombre Lecrop, no es la parte gore precisamente la que tiene tanto gancho entre la gente. Es un trailer muy bien hecho partiendo de una idea muy buena y que consigue tocar la fibra sensible no porque salga una niña exclusivamente, sino por el montaje. La tendencia de muchos juegos (y sobre todo películas) es la de recrearse en el gore con toda clase de detalles con la ayuda de efectos especiales, aquí se apoyan en otra cosa, y tocan donde duele.


Con respecto a otras intervenciones..no sé, me parece un poco raro esa doble moral o donde se fijan el límite de lo políticamente correcto y con la facilidad que lo hacen y no comprendo mucho sus criterios, pero bueno ca uno es ca uno :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Alplenator »

A mi el trailer me parece muy bueno y creativo. en cuanto al juego puede ser bueno o no, pero a unos les parecerá fuerte el uso de la niña para atraer la atención y a otros no. Son distintos puntos de vista y no hay ni que ofender ni ofenderse.
Tengamos la mente abierta y sigamos jugando... es eso, tan sólo, un juego.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por PIZARRO »

A ver, la unica razon por la que no censuramos este video es por que no es ilegal que un zombie mordisquee una niña y su padre le corte la cabeza con un hacha.

El maltrataniñas no es un ser humano y tenemos la certeza de que no existen.

Imagen

Por cierto, 2 peliculas con finales parecidos y los niños no mueren a manos de criaturas fantasticas, "La carretera" y "La niebla"
Última edición por PIZARRO el 18 Feb 2011, 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder