joselillo: he puesto en el primer post lo que este Mod cambia (a grandes rasgos). Hay 2 versiones del mismo, asi que tú mismo...

¡Saludos!
Moderador: Moderadores Wargames
Apuntado queda también. ¡Gracias Boores!Boores escribió:Hay un tercero, de Deon, deonapocalipse http://dffd.wimbli.com/file.php?id=3878
que es del que pongo el pantallazo y algunos cambios en el AAR. Es el que estoy usando y la verdad que está chulo
Nihil escribió:La comida se regenera o es finita? porque si no el final está claro, el tiempo de supervivencia tiene como máximo la comida disponible en el mapa.
Yo no encuentro hospital alguno,Djiaux escribió:La comida de los supers y de las casas se acaba enseguida pero luego hay bastantes sitios donde se suele quedar almacenada.
Si no es en esos sitios puess creo que lo único que te queda es el ejército, en los distritos con soldados de vez en cuando un helicóptero lanza raciones del ejército. Cuando lo haga corre a recoger las que puedas y hartate con la que no puedas llevar.
De vez en cuando hay alguna cosa rara, estás en el día 14 y te ves los restos de una persona en el suelo y lleva una bolsa de comida (que es lo primero que desaparece porque caduca) sin caducar LOL, alimentos transgénicos eh?
*** hmmm SPOILERS a manta más abajo ***
Los edificios de CHAR corporation llega un punto en que son despensas para hambrientos y almacenes de munición, medicamentos, alguna armadura ocasional, etc. siendo una inteligencia humana puedes conseguir una cantidad de comida bastante grande en un sitio, el hospital. Si consigues un millón de balas puedes ir al hospital e ir explorando hasta conseguir llegar a los almacenes y levantar la mano al grito de ' a dios pongo por testigo de que no volveré a pasar hambre mientras no me vuelva alérgico a las latas de atún'.
Por cierto, el juego sí tiene un fin y unos objetivos. A medida que vas jugando y haciendo cosas te los vas ganando, si consigues los 8 objetivos del juego ganas (o eso dice el tipo no?).
Un ejemplo, llegas al día 7 vivo, un objetivo cumplido, ala.