Espero que nos de tantos ratos buenos como el CM1..

asi se os caiga la helice de un emil encima...Kal escribió:Santi!!!!! Te van a enviar una copia antes de que salga. Vas a ser un elegido. Ya puedes ir haciendo un AAR.
(Ya tengo reservado el alojamiento para el Legends, pásate por el FB).
No caerá esa breva; para traerla a casa como los frikis jetas en los campos de futbol. Metida en los gayumbos.Iosef escribió:asi se os caiga la helice de un emil encima...Kal escribió:Santi!!!!! Te van a enviar una copia antes de que salga. Vas a ser un elegido. Ya puedes ir haciendo un AAR.
(Ya tengo reservado el alojamiento para el Legends, pásate por el FB).
Cid250 escribió:Mi caso es grave. Yo quiero reservar una copia para mi y otra para regalar.
El tema es que en la casila de preorder luego ves lo de "coupon code"... es decir que seguro que sacarán algún tipo de cupón de descuento, vete tu a saber a quien...
Puede que distribuyan los "coupon code" a alguna revista de juegos online o en papel, como contraprestación a la publicidad.
Y lo que me da grima es que por el mero hecho de comprar dos copias en preorder, deberían hacer algún tipo de descuento.
Sin embargo si hago el preorder por el pastón que vale y tres semanas despues me enteo de como conseguir un "coupon code"...
sería como para tirarse de los pelos por perder la oportunidad de un descuento.
¿Alguien tiene información privilegiada de primera mano de cuando y donde piensan publicar u ofrecer esos "coupon code" de descuento?.
Gracias.
Puff, dificil saber a priori sin mas detalles. En general tarjetas graficas integradas en la placa madre suelen ser menos potentes que tarjetas graficas dedicadas..El Cid escribió:Cachis. Queria meterme en este juego que tan popular es en estos foros, pero veo que como requisitos minimos piden tener una tarjeta gráfica, y mi ordenador, aunque relativamente nuevo, no tiene tarjeta gráfica independiente, es de las que vienen en la placa base.
Será posible.
Ejem.... guaaapaaaaa!!!...El Cid escribió:Bueno, al final me he decidido. La tarjeta gráfica que piden solo es de 32 Megas, y la que yo tengo, aunque integrada es de 256 Megas.
Sere un novato en este juego, lo que me convertirá en una virgen con muchos pretendientes para aprovecharse de mi virginidad.
Si no tienes cuenta el sistema te la creará durante el proceso.Friant escribió:Bueno, a mi me gustaría hacer la "pre-order" pero lo cierto es que nunca he hecho ninguna, así que desconozco cómo funciona. Al entrar en la página de Battlefront veo que hay dos opciones, la compra y el "checkout", ¿cuál hay que hacer primero?, ¿hay que registrarse previamente?, además, ¿hay que pagar en el momento de hacerla?, ¿cuál es la forma de pago?. Veo que muchos de vosotros ya habéis hecho la "pre-order", y vosotros podéis ver que yo no tengo ni puñetera idea de todo esto, así que si alguien es tan amable de indicarme el procedimiento, a través de un MP o bien a mi dirección de correo (está en mi perfil), le estaría muy agradecido.
Saludos.