Team Assault: Baptism of Fire

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lecrop
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Anotado quedas en mi lista de víctimas. Creo que la beta aún no ha empezado, aunque es posible que no me cojan si me relacionan contigo :nono:
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lecrop
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Algunas mejoras en la presentación del cielo, etc...

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CM
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por CM »

he mirado en los foros extranjeros :mrgreen: y no veo que se diga nada sobre demo, ¿alguien sabe algo?
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lecrop
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

No se ha comentado nada de demo aún, que yo sepa.
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por tarokun »

Este cae el mismo 15 de junio. El 16 partida contra Lecrop. Si no es un gallina, claro...
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Co co cooo co!

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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por tarokun »

ajjajaja. :nervios: ¿Te cogieron de beta?
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

No sé si han empezado. Si es así, pues nothing :roll:
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Ahora he caído en la cuenta de un pequeño detalle, y es que NO HABRÁ PBEM. Será un juego online mediante un servidor multiplayer. Es lógico si pensamos en el tema de activaciones de líderes, pero a mí no me importaría aunque hubiera que intercambiar muchos correos.

Es una lástima. Mi tiempo no es muy estructurable que digamos, por lo que el PBEM es mi uso predilecto. Lo siento Taro, pero si no hay PBEM, el nene no compra :sad:
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por joselillo »

BUFF! como no haya pbem me parece que las ventas les van a bajar...

saludos.
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por Piteas »

Mecachis, sin PBEM baja mucho el interés.
Parecía que iba a ser un "must have" y ha quedado muy truncado.
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por tarokun »

Vamos a ver... Igual va como el BBCBA o el FOG que utilizan el servidor para mandar los turnos...
Es que si no es asi, yo tampoco compro.

Bueno Lecrop siempre nos quedara una partidita al Panzer Papel...
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por tarokun »

He ido a Matrix a mirarlo. Con lo lejos que me queda... Y pone PBEM: Server Based

Usease, entiendo que es como los otros de Slitherin. Se puede jugar por turnos a traves del servidor. Y es un sistema que funciona perfectamente.

Vete buscandote otra excusa Lecrop. Cooooo cocococococo coooooooo....
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Creo Taro que no va a ser así, ya que el principal problema es la activación de líderes. Puede ser que juegues dos fases seguidas, y luego no juegues en un rato, por lo que es necesario estar online para jugar en multi. Dudo que saquen un PBEM por turnos. De hecho lo leí en un artículo que no soy capaz de encontrar :rezar:. Una lástima, y ojalá me equivoque. Si me equivoco, para mí es compra segura.

Contigo al Panzer Papel no juego ni borracho, que eres un grognard del Din-A4 y tienes más bolis que yo :mrgreen: . Eso sí, si te tiras al Pride of Nations a mediados de junio, eso será otra cosa.
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Re: Team Assault: Baptism of Fire

Mensaje por lecrop »

Ya que no soy capaz de encontrar el artículo, pongo varios párrafos de la web del juego, y a partir de ahí sacar conclusiones. En ningún sitio más que en Matrix hablan de PBEM, y me da la impresión que están un poco despistados. En el artículo leí que no implementarán el PBEM, como mínimo no en la primera entrega:

Turn-based with good flow
Although being turn-based, a lot of effort has been put into making Team Assault flowing, never having players to waste much time waiting for things to happen. Dynamic turns, counter actions and constant feedback of what’s going on makes you constantly engaged.


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Multiplayer
Fight your friends or other players online via our multiplayer server. Show off your customised forces and climb in our multiplayer ranking system. The game has a good flow, made for multiplayer, allowing you to play a full match continuously.


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Turn-based
The game is turn-based. It is long since the world saw a good, turn-based tactical shooter, so we thought that it was about time someone made one. It is not a lost genre, only forgotten by developers. We believe that many players still like turn-based gaming, and the focus on tactics it provides. Thanks to the dynamic turn-based system that CoW uses, you won’t have so sit around for long times just waiting for other players to act. Instead, the order in which squads act varies along with the game, based on squads' leadership, morale and other circumstances.



Por cierto, hablo de la primera entrega porque al parecer lo enfocan promordialmente a acciones de infantería, y creo que no habrán vehículos y tal. Eso vendrá más adelante.

Insisto, ojalá me equivoque, ya que con PBEM lo compro el primer día sin dudarlo.
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