Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"
Moderador: Moderadores Wargames
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"
Mi grupo perfecto eran 20 caballeros swadians y 15 arqueros mongoles a caballo. Fantastico avanzar en el desierto a todo galope y cargar contra el moro malvado con tus soldados siguiendote...
Edit: Me lo estoy reinstalando. Espero esten contentos.
Edit: Me lo estoy reinstalando. Espero esten contentos.

Welcome to OMSK
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues hoy sale el juego en cuestión en Steam, concretamente dentro de tres horas
Al warband tampoco es que le diera mucho...me gustan los juegos con más transfondo histórico, pero...¿quién se puede resistir a ser un jenízaro o un husar alado?
Además, parece que el tema MP está mucho mejor, y ya es decir del anterior, y el SP también. Ya iré comentando por aquí...con todo esto ¿alguien se apunta esta noche a probarlo en MP?

-
- Crack - Oberstleutnant
En menos de una hora sale ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberstleutnant
En 15 minutos de multijugador estoy alucinando y flipando con lo divertido que es ahora con la inclusion de las armas de fuego , antes ya lo era pero ahora aun mas .
Que gran juego sobre los tercios se podria hacer con esto con un poco de modeo .
EL online es muy recomendable incluso para los que no son muy duchos en este tipo de juegos , aunque pueda parecer un poco complicado el combate con espada , escudo y lanza , las armas de fuego simplifican todo mucho muy y permiten pasar un buen rato aun sin ser un maquina , simplemente buscate un buen rincon , un buen fortin o torre y escondete en el cargado de municion asomando solo de vez en cuando por la tronera para apuntar y disparar tu mosquete con tranquilidad .O si no simplemente compra un pistola o carabina , monta a caballo y no pares de moverte mientras abres fuego , seguro que algun enemigo caera sobre todo si dispara contra un gran grupo .
Las armas de fuego no son que digamos muy certeras especialmente a largas distancias , cada una tiene un alcance diferente pero podria decirse que la mejor forma de no falalr el tiro es esperar a que el enemigo llene la reticula con la que se apunta y entonces disparar ... de lejos se peude acertar con mosquetes , pero si vamos con una pistola esa sera la mejor opcion . En esa misma epoca a la caballeria del Rey Sueco Gustavo Adolfo se le solia ordenar no disparar su pistolas hasta hacer contacto con el enemigo , es decir hasta que practicamente podias tocarlo con ella ... aqui no es tan exagerado , pero la precision de estas priemras armas de fuego en el juego refleja bien esa dificultad que habia en la antiguedad .
Que gran juego sobre los tercios se podria hacer con esto con un poco de modeo .
EL online es muy recomendable incluso para los que no son muy duchos en este tipo de juegos , aunque pueda parecer un poco complicado el combate con espada , escudo y lanza , las armas de fuego simplifican todo mucho muy y permiten pasar un buen rato aun sin ser un maquina , simplemente buscate un buen rincon , un buen fortin o torre y escondete en el cargado de municion asomando solo de vez en cuando por la tronera para apuntar y disparar tu mosquete con tranquilidad .O si no simplemente compra un pistola o carabina , monta a caballo y no pares de moverte mientras abres fuego , seguro que algun enemigo caera sobre todo si dispara contra un gran grupo .
Las armas de fuego no son que digamos muy certeras especialmente a largas distancias , cada una tiene un alcance diferente pero podria decirse que la mejor forma de no falalr el tiro es esperar a que el enemigo llene la reticula con la que se apunta y entonces disparar ... de lejos se peude acertar con mosquetes , pero si vamos con una pistola esa sera la mejor opcion . En esa misma epoca a la caballeria del Rey Sueco Gustavo Adolfo se le solia ordenar no disparar su pistolas hasta hacer contacto con el enemigo , es decir hasta que practicamente podias tocarlo con ella ... aqui no es tan exagerado , pero la precision de estas priemras armas de fuego en el juego refleja bien esa dificultad que habia en la antiguedad .

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues si, el multiplayer me ha gustado mucho, lo poco que estoy jugando. Me encanta el uso de las picas contra la caballeríaJustin [Gen]aro MacDuro escribió:En 15 minutos de multijugador estoy alucinando y flipando con lo divertido que es ahora con la inclusion de las armas de fuego , antes ya lo era pero ahora aun mas .

darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.
Espero que también lo abran para esta ampliación.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Una pregunta:
Tengo el warband y quisiera saber si el "Fuego y Espada" es expansión que se añade encima o es un juego independiente. Y si lo es, si los requerimientos son los mismos o pide más máquina realmente, en fin, si pide lo mismo que para el warband.
Gracias.
Tengo el warband y quisiera saber si el "Fuego y Espada" es expansión que se añade encima o es un juego independiente. Y si lo es, si los requerimientos son los mismos o pide más máquina realmente, en fin, si pide lo mismo que para el warband.
Gracias.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Es un juego independiente, y más o menos pide la misma máquina.Piteas escribió:Una pregunta:
Gracias.
Sacado de http://www.mountandblade.es/
y un video de una batallaAcerca del juego:
En un mundo completamente abierto donde puedes elegir a tus aliados, tus enemigos, tus provincias a conquistar, tus castillos a asediar y tus misiones a emprender, With Fire & Sword mejora y amplía el elogiado sistema de combate de Mount & Blade Warband. Además, ahora puedes utilizar mosquetes y pistolas junto a las armas de cuerpo a cuerpo para eliminar rápidamente a tus enemigos. Además de mejorar el modo de juego individual, With Fire & Sword proporciona una gran cantidad de contenido multijugador original, incluyendo el nuevo modo juego: Capitán.
Características principales:
· Ambientación basada en la novela de culto “A sangre y fuego”, del Premio Nobel de Literatura, Henry Sienkiewicz.
· Un nuevo siglo en guerra, con pistolas, mosquetes, granadas y otras armas avanzadas a utilizar en el campo de batalla.
· Ejércitos completamente personalizables; los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armadura.
· Nuevos tipos de misiones. Más intrigas políticas entre las facciones. Más aventuras en una nueva tierra.
· Finales múltiples para incrementar la rejugabilidad.
· Profundo trabajo de documentación histórica, que abarca todos los aspectos del juego.
· Brutal acción en el modo multijugador, donde los jugadores sentirán la emoción de enfrentar las viejas tácticas y armas contra la amenaza de las armas de fuego.
· Tres argumentos principales basados en misiones argumentadas para el jugador, en los que podrá profundizar una vez integrado en una facción concreta.
· Implementación de las armas de fuego, lo que añade una nueva profundidad estratégica al excelente sistema de combate de la saga.
· Nuevos mapas multijugador y un nuevo modo de juego: el “Captain Team Deathmath”.
· Ambientación basada en la novela de culto “A sangre y fuego”, del Premio Nobel de Literatura, Henry Sienkiewicz.
· Un nuevo siglo en guerra, con pistolas, mosquetes, granadas y otras armas avanzadas a utilizar en el campo de batalla.
· Ejércitos completamente personalizables; los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armadura.
· Nuevos tipos de misiones. Más intrigas políticas entre las facciones. Más aventuras en una nueva tierra.
· Finales múltiples para incrementar la rejugabilidad.
· Profundo trabajo de documentación histórica, que abarca todos los aspectos del juego.
· Brutal acción en el modo multijugador, donde los jugadores sentirán la emoción de enfrentar las viejas tácticas y armas contra la amenaza de las armas de fuego.
· Tres argumentos principales basados en misiones argumentadas para el jugador, en los que podrá profundizar una vez integrado en una facción concreta.
· Implementación de las armas de fuego, lo que añade una nueva profundidad estratégica al excelente sistema de combate de la saga.
· Nuevos mapas multijugador y un nuevo modo de juego: el “Captain Team Deathmath”.
Requisitos del sistema:
· SO: XP/Vista/Windows 7
· Procesador: 2,1 GHz o superior
· Memoria: 1,2 GB
· Disco duro: 900 MB
· Gráfica: 128 MB+
· Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
· DirectX: 9.0C
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=1003 ... b49abfd9d1
Las picas son la leche, y ver hacia ti un hussar alado polaco quita el ...

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Deberian invitarmeMaulet escribió:darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.

Welcome to OMSK
dice darky que siempre estás de pendoneo y nunca respondesFreymann escribió:Deberian invitarmeMaulet escribió:darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.

-
- Crack - Oberstleutnant
UNn dia de estos deberiamos organizar un torneo jejejeje

-
- Conscript - Obergefreiter

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ayer vi "The War Lord" (1965) de Franklin J. Schaffner y me han entrado ganas de reinstalarme el Mount & Blade
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=138nKtFt ... re=related[/youtube]
Os animo ver esta gran (y realista) película de este recomendable director de Obras Maestras como "El Planeta de los Simios" o "Los Niños de Brasil", u otros peliculones como "Patton" o "Papillon".
¡Sensacional!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=138nKtFt ... re=related[/youtube]
Os animo ver esta gran (y realista) película de este recomendable director de Obras Maestras como "El Planeta de los Simios" o "Los Niños de Brasil", u otros peliculones como "Patton" o "Papillon".
¡Sensacional!

ayer jugue un rato en batalla suelta al fire (luego hice MP al warband), y está bien lo único que le faltan cosas por pulir.
Me hizo gracia ver como un arcabucero cargaba su arma dentro del rio con el arma cubierta en un 75% por agua

Me hizo gracia ver como un arcabucero cargaba su arma dentro del rio con el arma cubierta en un 75% por agua

Me he unido al grupo de steam PdL, no sé si desde ahi se pueden organizar las partidillas pero contad conmigo si se organiza algo para este juego.