Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Mensaje por Freymann »

Mi grupo perfecto eran 20 caballeros swadians y 15 arqueros mongoles a caballo. Fantastico avanzar en el desierto a todo galope y cargar contra el moro malvado con tus soldados siguiendote...

Edit: Me lo estoy reinstalando. Espero esten contentos.
Imagen
Welcome to OMSK
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Pues hoy sale el juego en cuestión en Steam, concretamente dentro de tres horas :wink: Al warband tampoco es que le diera mucho...me gustan los juegos con más transfondo histórico, pero...¿quién se puede resistir a ser un jenízaro o un husar alado? 8) Además, parece que el tema MP está mucho mejor, y ya es decir del anterior, y el SP también. Ya iré comentando por aquí...con todo esto ¿alguien se apunta esta noche a probarlo en MP?
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En menos de una hora sale ... :P :x :lol:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

En 15 minutos de multijugador estoy alucinando y flipando con lo divertido que es ahora con la inclusion de las armas de fuego , antes ya lo era pero ahora aun mas .

Que gran juego sobre los tercios se podria hacer con esto con un poco de modeo .

EL online es muy recomendable incluso para los que no son muy duchos en este tipo de juegos , aunque pueda parecer un poco complicado el combate con espada , escudo y lanza , las armas de fuego simplifican todo mucho muy y permiten pasar un buen rato aun sin ser un maquina , simplemente buscate un buen rincon , un buen fortin o torre y escondete en el cargado de municion asomando solo de vez en cuando por la tronera para apuntar y disparar tu mosquete con tranquilidad .O si no simplemente compra un pistola o carabina , monta a caballo y no pares de moverte mientras abres fuego , seguro que algun enemigo caera sobre todo si dispara contra un gran grupo .

Las armas de fuego no son que digamos muy certeras especialmente a largas distancias , cada una tiene un alcance diferente pero podria decirse que la mejor forma de no falalr el tiro es esperar a que el enemigo llene la reticula con la que se apunta y entonces disparar ... de lejos se peude acertar con mosquetes , pero si vamos con una pistola esa sera la mejor opcion . En esa misma epoca a la caballeria del Rey Sueco Gustavo Adolfo se le solia ordenar no disparar su pistolas hasta hacer contacto con el enemigo , es decir hasta que practicamente podias tocarlo con ella ... aqui no es tan exagerado , pero la precision de estas priemras armas de fuego en el juego refleja bien esa dificultad que habia en la antiguedad .
ImagenImagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:En 15 minutos de multijugador estoy alucinando y flipando con lo divertido que es ahora con la inclusion de las armas de fuego , antes ya lo era pero ahora aun mas .

Que gran juego sobre los tercios se podria hacer con esto con un poco de modeo .

EL online es muy recomendable incluso para los que no son muy duchos en este tipo de juegos , aunque pueda parecer un poco complicado el combate con espada , escudo y lanza , las armas de fuego simplifican todo mucho muy y permiten pasar un buen rato aun sin ser un maquina , simplemente buscate un buen rincon , un buen fortin o torre y escondete en el cargado de municion asomando solo de vez en cuando por la tronera para apuntar y disparar tu mosquete con tranquilidad .O si no simplemente compra un pistola o carabina , monta a caballo y no pares de moverte mientras abres fuego , seguro que algun enemigo caera sobre todo si dispara contra un gran grupo .

Las armas de fuego no son que digamos muy certeras especialmente a largas distancias , cada una tiene un alcance diferente pero podria decirse que la mejor forma de no falalr el tiro es esperar a que el enemigo llene la reticula con la que se apunta y entonces disparar ... de lejos se peude acertar con mosquetes , pero si vamos con una pistola esa sera la mejor opcion . En esa misma epoca a la caballeria del Rey Sueco Gustavo Adolfo se le solia ordenar no disparar su pistolas hasta hacer contacto con el enemigo , es decir hasta que practicamente podias tocarlo con ella ... aqui no es tan exagerado , pero la precision de estas priemras armas de fuego en el juego refleja bien esa dificultad que habia en la antiguedad .
Pues si, el multiplayer me ha gustado mucho, lo poco que estoy jugando. Me encanta el uso de las picas contra la caballería :wink: Un poco más organizado los combates y vamos a tener formaciones cerradas tipo tercios jejeje
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.

Espero que también lo abran para esta ampliación.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Una pregunta:
Tengo el warband y quisiera saber si el "Fuego y Espada" es expansión que se añade encima o es un juego independiente. Y si lo es, si los requerimientos son los mismos o pide más máquina realmente, en fin, si pide lo mismo que para el warband.
Gracias.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Piteas escribió:Una pregunta:
Tengo el warband y quisiera saber si el "Fuego y Espada" es expansión que se añade encima o es un juego independiente. Y si lo es, si los requerimientos son los mismos o pide más máquina realmente, en fin, si pide lo mismo que para el warband.
Gracias.
Es un juego independiente, y más o menos pide la misma máquina.

Sacado de http://www.mountandblade.es/
Acerca del juego:

En un mundo completamente abierto donde puedes elegir a tus aliados, tus enemigos, tus provincias a conquistar, tus castillos a asediar y tus misiones a emprender, With Fire & Sword mejora y amplía el elogiado sistema de combate de Mount & Blade Warband. Además, ahora puedes utilizar mosquetes y pistolas junto a las armas de cuerpo a cuerpo para eliminar rápidamente a tus enemigos. Además de mejorar el modo de juego individual, With Fire & Sword proporciona una gran cantidad de contenido multijugador original, incluyendo el nuevo modo juego: Capitán.

Características principales:
· Ambientación basada en la novela de culto “A sangre y fuego”, del Premio Nobel de Literatura, Henry Sienkiewicz.
· Un nuevo siglo en guerra, con pistolas, mosquetes, granadas y otras armas avanzadas a utilizar en el campo de batalla.
· Ejércitos completamente personalizables; los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armadura.
· Nuevos tipos de misiones. Más intrigas políticas entre las facciones. Más aventuras en una nueva tierra.
· Finales múltiples para incrementar la rejugabilidad.
· Profundo trabajo de documentación histórica, que abarca todos los aspectos del juego.
· Brutal acción en el modo multijugador, donde los jugadores sentirán la emoción de enfrentar las viejas tácticas y armas contra la amenaza de las armas de fuego.
· Tres argumentos principales basados en misiones argumentadas para el jugador, en los que podrá profundizar una vez integrado en una facción concreta.
· Implementación de las armas de fuego, lo que añade una nueva profundidad estratégica al excelente sistema de combate de la saga.
· Nuevos mapas multijugador y un nuevo modo de juego: el “Captain Team Deathmath”.

· Ambientación basada en la novela de culto “A sangre y fuego”, del Premio Nobel de Literatura, Henry Sienkiewicz.
· Un nuevo siglo en guerra, con pistolas, mosquetes, granadas y otras armas avanzadas a utilizar en el campo de batalla.
· Ejércitos completamente personalizables; los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armadura.
· Nuevos tipos de misiones. Más intrigas políticas entre las facciones. Más aventuras en una nueva tierra.
· Finales múltiples para incrementar la rejugabilidad.
· Profundo trabajo de documentación histórica, que abarca todos los aspectos del juego.
· Brutal acción en el modo multijugador, donde los jugadores sentirán la emoción de enfrentar las viejas tácticas y armas contra la amenaza de las armas de fuego.
· Tres argumentos principales basados en misiones argumentadas para el jugador, en los que podrá profundizar una vez integrado en una facción concreta.
· Implementación de las armas de fuego, lo que añade una nueva profundidad estratégica al excelente sistema de combate de la saga.
· Nuevos mapas multijugador y un nuevo modo de juego: el “Captain Team Deathmath”.

Requisitos del sistema:

· SO: XP/Vista/Windows 7
· Procesador: 2,1 GHz o superior
· Memoria: 1,2 GB
· Disco duro: 900 MB
· Gráfica: 128 MB+
· Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
· DirectX: 9.0C
y un video de una batalla
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=1003 ... b49abfd9d1

Las picas son la leche, y ver hacia ti un hussar alado polaco quita el ... :babas:
ImagenImagenImagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Maulet escribió:darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.

Deberian invitarme :cry:
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:
Maulet escribió:darkfloppy y yo jugamos cada noche al MP del warband en el server de la 22nd. Casi 200 tios, bastante limpio todo y buena gente.

Deberian invitarme :cry:
dice darky que siempre estás de pendoneo y nunca respondes :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

UNn dia de estos deberiamos organizar un torneo jejejeje
ImagenImagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

8) 40 tios metidos hoy en un sever.Cada uno con 10-20 soldados a su servicio...!!La VIRGEN!!
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer vi "The War Lord" (1965) de Franklin J. Schaffner y me han entrado ganas de reinstalarme el Mount & Blade :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=138nKtFt ... re=related[/youtube]

Os animo ver esta gran (y realista) película de este recomendable director de Obras Maestras como "El Planeta de los Simios" o "Los Niños de Brasil", u otros peliculones como "Patton" o "Papillon".
¡Sensacional! :palomitas:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

ayer jugue un rato en batalla suelta al fire (luego hice MP al warband), y está bien lo único que le faltan cosas por pulir.

Me hizo gracia ver como un arcabucero cargaba su arma dentro del rio con el arma cubierta en un 75% por agua :mrgreen: :mrgreen:
Melgui

Mensaje por Melgui »

Me he unido al grupo de steam PdL, no sé si desde ahi se pueden organizar las partidillas pero contad conmigo si se organiza algo para este juego.
Responder