Cierto que todo el marrón se lo está comiendo dehm, que lo estarás disfrutando, pero si se puede echar un cable con alguna parte específica, no dudes en decirlo.
Mago, es muy cierto lo que dices que los F4 volamos bastante bien coordinados, entre nosotros y con otras escuadrillas para el cumplimiento de la misión. Honestamente, y sin ser ningún Hans Kleinekugel (Leta, que te veo venir), creo que tener a Camaleon al mando fue uno de los motivos que lo hicieron posible; como en la vida real, un lider con experiencia marca diferencias, y su criterio aquí se hizo valer. En cierto sentido, entendiendo el combate como dentro de una misión y a su vez esta como dentro de la campaña, el trabajo en equipo aquí fue para mi una sensación nueva, un nivel superior al de las misiones online; me ha dejado con más ganas de hacer más vuelos así.
Lann, en vuelo me costó comunicarme, o al menos no oia tus respuestas si las hubo en determinados momentos. Al principio del vuelo, al yo ir de 4 justo detrás de ti me costó bastante seguirte porque los giros eran bastante bruscos, cambiabas mucho de altura y supongo que bastante radicalmente con el motor también. Yo no buscaba una formación cerrada pero si una formación de combate, lo ideal sería el finger 4 en la que la visibilidad global del schwarm cubre muy bien el área. En cualquier caso orbitando sobre los bombarderos y demás, habría que ir suave con el motor e intentar no cambiar tan radicalmente de altura e ir progresivamente en el alabeo. Luego en combate ya lo que haga falta, ahi nos vi bastante bien. Si prefieres volar más "libre", entonces sería mejor que volases de 4 y evitar así riesgos de colisión.
Desde la noche de la misión, me sucede algo muy extraño que no me atrevo a contar, pero he decidio compartir con vosotros "mi secreto" (salgo algo rejuvenecido pero seguro que me reconocéis la voz y tal):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vm-8TDvHiJ4[/youtube]
DAK, ¿tu tienes algo que ver en esto?