Es más o menos la hora de dar por finalizada la siestanantuck escribió:yo creo que esta tarde andaré por el ts, sobre las 17h, volando un poco con el RoF. Saludos.

Te buscaré a ver si estás por ahí.
Moderador: Moderadores Wargames
Es más o menos la hora de dar por finalizada la siestanantuck escribió:yo creo que esta tarde andaré por el ts, sobre las 17h, volando un poco con el RoF. Saludos.
Es más o menos la hora de la siesta de mi mujer, si puedo os buscaré por ahíLeta escribió:Es más o menos la hora de dar por finalizada la siestanantuck escribió:yo creo que esta tarde andaré por el ts, sobre las 17h, volando un poco con el RoF. Saludos.![]()
Te buscaré a ver si estás por ahí.
Pues si lo consigues y necesitas ayuda para probarla online, ya sabes...CAMALEON escribió:De todas formas esta tarde quería probar el editor de misiones, a ver si consigo hacer correr aunque sea una misión muy sencilla.
Ojo, el terreno de juego está igual, las ciudades y demás edificios se metieron en el parche anterior.Lannister escribió:Intentaré estar el jueves noche para probar el parche (a ver como han dejado el mapa al meter más poblaciones).