Comenzamos caballeros...
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Comenzamos caballeros...
Mucha suerte señores¡¡¡ Espero que nos tengan informados al resto aunque sea con un mapita o algo.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Una duda, entonces cuando me otorguen los privilegios los foros restringidos me tienen que aparecer en este mismo subforo de la Campaña, no?
Saludos
Saludos
Spoiler:

sip, te registras y en el foro de la campaña te aparecerá entonces una ventana donde pone "jugadores aliados"
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
-
- Conscript - Gefreiter
Gracias Vencini pero solo era una medida de presión porque aun no tengo acceso, lee el spoiler...
Saludos
Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
Yo ya lo he comunicado, ahora es Santiago quien tiene que dar los accesos. 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
daniel escribió:Mucha suerte señores¡¡¡ Espero que nos tengan informados al resto aunque sea con un mapita o algo.
Yo me apunto a la petición de daniel sobre mantenernos informados del desarrollo de las operaciones a los que no participamos

"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Lear escribió:daniel escribió:Mucha suerte señores¡¡¡ Espero que nos tengan informados al resto aunque sea con un mapita o algo.
Yo me apunto a la petición de daniel sobre mantenernos informados del desarrollo de las operaciones a los que no participamos
Aunque sea un secillito AAR, estaría bien con un formato de diario de la época ""Noticias del frente""