Blog de juegos de estrategia
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Blog de juegos de estrategia
Enhorabuena por la iniciativa, y suerte en la aventura. 

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
suerte y muchas gracias ,pero sigues siendo mi maestro( que bonito, me voy a poner a llorar)
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Que tal si ponemos esto como Sticky, y Boores va actualizando a medida que saque los artículos!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
+1Stratos escribió:Que tal si ponemos esto como Sticky, y Boores va actualizando a medida que saque los artículos!

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Close Combat Last Stand Arnhem listo 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Matrix Games and Slitherine to Publish Unity of Command!
Me ha llegado de press@matilgames, pues, sí, al final me han metido en sus listas de press, un aviso con un vídeo de este nuevo juego. Al mismo tiempo tengo acceso a una biblioteca de prensa, donde hay material sobre el juego. Así que voy a hacer una reseña de este avance, y quiero que seais los primeros en saberlo
Me ha llegado de press@matilgames, pues, sí, al final me han metido en sus listas de press, un aviso con un vídeo de este nuevo juego. Al mismo tiempo tengo acceso a una biblioteca de prensa, donde hay material sobre el juego. Así que voy a hacer una reseña de este avance, y quiero que seais los primeros en saberlo

Muy chulo el blog. Te sigo...
Yo estoy en la beta del Unity of Command, de momento no diré nada porque no creo que no se puede
pero muy divertido.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
jejeje Solo podré hablar de lo que ellos me dan, que en principio consta de unas 300 screenshots, art, etc Pero, algo es algo 

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
O sea, que sí se puedeNihil escribió:Yo estoy en la beta del Unity of Command, de momento no diré nada porque no creo que no se puede...

-
- Crack - Oberst
Yes you can???
Hombre en principio de otras betas te hacen firmar, o mas bien aceptar, que no rebelaras nada de la beta salvo autorizacion previa y que si lo haces se quedaran con tus bienes materiales presentes pasados y futuros aparte de con tu alma e hijos
El juego la verdad graficamente esta muy bien, lo unico es el tema de las unidades, el dia que hagan unas que sean divisiones de verdad (con su fuerza basada en soldados, armas automaticas, morteros, artilleria, unidades de apoyo...) algo asi como en el del East Front, serian mucho mas atractivos para mi, lo de valorar la fuerza de las unidades en un numero... el Panzer General es algo viejuno ya y manejar mas datos es posible.
Enhorabuena por el blog Boores, ya te veo siendo un generador de corrientes en el apasionante y conocidisimo mundo de los wargames, las tias te tiraran su ropa interior cuando te vean por la calle y los hombres te envidiaran

Hombre en principio de otras betas te hacen firmar, o mas bien aceptar, que no rebelaras nada de la beta salvo autorizacion previa y que si lo haces se quedaran con tus bienes materiales presentes pasados y futuros aparte de con tu alma e hijos

El juego la verdad graficamente esta muy bien, lo unico es el tema de las unidades, el dia que hagan unas que sean divisiones de verdad (con su fuerza basada en soldados, armas automaticas, morteros, artilleria, unidades de apoyo...) algo asi como en el del East Front, serian mucho mas atractivos para mi, lo de valorar la fuerza de las unidades en un numero... el Panzer General es algo viejuno ya y manejar mas datos es posible.
Enhorabuena por el blog Boores, ya te veo siendo un generador de corrientes en el apasionante y conocidisimo mundo de los wargames, las tias te tiraran su ropa interior cuando te vean por la calle y los hombres te envidiaran

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Ya pero es que para eso ya esta el WitE, éste es un juego más ligero.nomada_squadman45 escribió:El juego la verdad graficamente esta muy bien, lo unico es el tema de las unidades, el dia que hagan unas que sean divisiones de verdad (con su fuerza basada en soldados, armas automaticas, morteros, artilleria, unidades de apoyo...) algo asi como en el del East Front, serian mucho mas atractivos para mi, lo de valorar la fuerza de las unidades en un numero... el Panzer General es algo viejuno ya y manejar mas datos es posible.:

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
nomada_squadman45 escribió: Enhorabuena por el blog Boores, ya te veo siendo un generador de corrientes en el apasionante y conocidisimo mundo de los wargames, las tias te tiraran su ropa interior cuando te vean por la calle y los hombres te envidiaran

Si fuese así, tendría que dejarlo ipso facto, o mi mujer pasaría a ser una asesina

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
HPS The Renaissance listo para sentencia 

-
- Conscript - Obergefreiter
Boores echale un vistazo al link (dentro del blog al juego, el del blog en este hilo está bien) que por lo menos a mi no me funciona.Boores escribió:HPS The Renaissance listo para sentencia