Es cierto lo de la frustración, el Dom3 es de los juegos mas duros y exigentes que conozco. Tómatelo como un juguete y al 3er turno estás en la calle.
Moderador: Moderadores Wargames
Dormido, pero salimos cerca y no tuve elección. El ataque rápido fue la mejor defensa. Las tropas con que chocaste fueron War Shamblers y Defensa Provincial. Ryleh desapareció hoy, por cierto, se quedó sin dominio. Esta fue por la de Lanka en WillowNihil escribió:Las provincias que tenía alrededor estaban plagadas de triton troopers o tropas de esa calaña y me costaba un mundo conquistarlas sufriendo muchas bajas, encima Ryleh es carísima de desarrollar lo que resultó en un crecimiento lentísimo, para mas inri mi rival tenía un pretender despierto, o dormido no lo sé, pero al poco lo tuve plantado al lado de mi capital y no había ya nada que hacer.
THE END
El dominions es duro....
Pues gastarse esos puntos en magic en una nación con muerte tampoco es la mejor idéa del mundo.Teniendo acceso a los skulls mentor es suficiente para ponerte a la cabeza en investigación, asi ya tendriamos solucionado el tema del mist y del growt.zuekamo escribió:con las tropas de augurio, si es posible tomar misfortune, además que como tiene 3 en order, creo que con dejar 1 mago augur por provincia bastaria. sauromatia tiene el soothsayer (otro mago) que esbarato que puede cumplir con la función de buen augurio.
lo digo por que tomando escalas, 3 order, 1 misfortune y 1 magia, tendría una estrategia que demanda mayor micromanejo, pero tendría acceso mas rapido en la investigación de magia, y los magos pelearían mejor.
el hecho de llevar una estrategia orientada a muerte, hace también que el punto en growth no sea tan bueno. ya que disminuye los posibles cadaveres que usa la magia para levantar tropa "gratis".
yo hubiese sugerido unas escalas de:
order 3
prod 1
heat 1
growt 0
misf 1
magic 3
poner muerte y malafortuna al tiempo, es algo que no le recomieno a nadie, la mala fortuna por sí sola toca llevarla con pinzas, si se le añade muerte, entonces se deatan eventos para volverse loco.
Sí, lo hacen. Sale entonces una estrella en la pantalla informativa de la unidad/líder indicando que es mejor combatiendo (quizás mejora las stats de ataque/defensa, más HP, etc).karbo escribió:Tus tropas/lideres pueden ganar experiencia tras cada victoria?