Towns, el Dwarf Fortress español

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

El tema del dinero de juego no sabemos muy bien en estos momentos como va a funcionar. El mayor miedo es que se fastidie tipo dwarf fortress por la economia. Lo suyo seria inventarse algun tema de treques en el que el heroe subiera minerales, artefactos y artelujios del dungeon, y los pusiera a la venta, el jugador diria ostias una piedra de X mineral super valiosa, venga va, ofrecere X espada y 2 noches en el INN a cambio de ello, y el veria si le interesara o no, tomando una libre eleccion sobre el tema. Eso si que no fastidiaria el juego introduciendo dinero y lograria mantener al jugador intriguado, por que si no tuvieras por ejemplo suficiente como para ofrecerle tendrias que ir deprisa y corriendo a forjar una nueva cota de mallas epica para poder intrigarle mas.

Son ideas, pero vamos creo que es un futuro prospectivo bastante alentador para el proyecto la verdad!

-Alexander Poysky

Towns team
Imagen
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Mefis »

Hola:
Yo estube probandole ayer por la noche, y el tiempo que jugue me gusto mucho el juego.
Creo que podría exisitir una ayuda en los elementos que se necesitan para construir cualquier objeto o edificio.
Por ejemplo que al pasar por encima de ellos en el menu de construcción ,te dijera que es necesario y los prerequisitos de edificios.

Solamente es una idea, pero me pareció interesante comentarlo.
alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Tienes toda la razon amigo! Estoy hablando con el equipo en estos momentos sobre como implementar tu idea, nos llevara un tiempecillo pero sera un avanze positivo. Muchas gracias por vuestra ayuda!


Aprovecho para decirles que estamos preparando un tema con Desura, por lo que; con algo de suerte; pronto nos vereis por alli. Espero que logremos nuestras metas y podamos ofrecerles un gran juego!


Un saludo

-Alex Poysky

(Towns team)
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Brynden Tully »

vale, soy torpe, intento ejecutar todos lso archivos, towns, townsES townsEn, y no hace nada. sale un comando de Dos, pero desaparece.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiene muy buena pinta, felicidades por este proyecto. Este tipo de juegos son muy divertidos y más profundos que juegos de más presupuesto y grandes gráficos. Cuantas más opciones frikis implementéis, mejor, aunque parezcan chorradas a veces (que se puedan programar, claro). El Dwarf Fortress tiene cosas que parecen tonterías, como que se entristezcan los enanos por la muerte de una mascota, lo que quiere decir que hay un cálculo de "cuánto afecto" coge un enano con su mascota que es producto del paso del tiempo, etc. Todo eso parecen tonterías pero cuando uno de esos enanos a los que se le muere la mascota (o mascotas) se enfurecen y entran en un estado de locura...una fortaleza puede perderse por algo así. El loco entra en estado rage, empieza a pegarse con aquel de allí, éste con otro y al final es una cadena; o bien el "loco" se queda en cama deprimido y va muriendo lentamente...esas historias le dan al juego una gran profundidad.

No se trata de que hagáis lo mismo pero esos detalles cuentan cosas y ayudan a dar un calado al juego tremendo. En esos detalles radica el éxito del Dwarf Fortress, además de ofrecer muchas posibilidades de construcción, diseño y demás.

Muchos ánimos, os seguiremos e iremos probando las nuevas actualizaciones.

PD: Por cierto, a la que podáis darnos algunos banners, aunque os parezcan sencillos, para ir dando voces. Que salga el nombre del juego con alguna imagen o algo chulo :)
alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Si no se te ejecuta el juego tienes que descargarte la ultima version java (en nuestra pagina en el apartado de downloads hay un vinculo)
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por balowsky »

Juego descargado, versión Java actualizada, no puedo jugarlo, no aparece nada, ni mensaje de error. Lo seguiré intentando (quizá deba reiniciarlo todo)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Aqui tenemos un banner :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Haplo_Patryn »

Perfecto, chulísimo. :D
alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Muchas gracias tio! A ver si entre la comunidad logramos conseguir un efecto bola de nieve con el juego. Aun no lo estamos vendiendo ni nada, pero algun dia quisieramos darle una calidad y cuidado al detalle merecedero de ello. Vuestro apoyo es inprescindible en estos momentos, y el hecho de que hayamos tenido tan buena acogida aqui significa muchisimo para nosotros!

-Un saludo

Alexander
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Boores »

Me parece que voy a tener que hacer una review en mi blog :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Boores »

Por qué cuando pulsas en el agua y le das al botón derecho del ratón, dice arar hierba? Se refiere a irrigar la hierba? Es que estoy tratando de buscar barro, y no atino a hacerlo instintivamente. Cierto que no he hecho el tutorial :mrgreen: pero es la insana costumbre, al igual que los que leen las revistas por el final :mrgreen:

Saludos, y continúo investigando :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Paulus »

Brynden Tully escribió:vale, soy torpe, intento ejecutar todos lso archivos, towns, townsES townsEn, y no hace nada. sale un comando de Dos, pero desaparece.


1. Actualizar versión de Java
2. Copiar el luncher de Java que estará en una carpeta llamada Java en archivos de programas (El luncher se llama Java también)
3. Copia ese archivo en la carpeta de C
4. En el archivo de inicio del Town, el que se llama ES, botón derecho y ''editar''
5. Se abre un bloc de notas y le añades al inicio del todo c:\ (le estás mandando al luncher de java que pusiste antes)


Dale las gracias a Delar a mi me funciono( Gracias Delar por mi parte).

Saludos
Imagen
alexpoysky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 27 Oct 2011, 01:41
STEAM: No Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

El barro esta en el suelo, es decir, cava el suelo, y las seccions normales que no son piedra son barro. La irrigacion no esta en esta version, y el arar tierra esta para construir granjas.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Ancalagon »

Sí, pero es un poco confuso eso de arar hierba en una casilla de río. :P
Steam: eferroja
Responder