T4_Órdenes
Re: T4_Órdenes
¡ Me parece una excelente decisión, mi General !. Sin embargo quisiera plantearle unas dudas:
Los refuerzos A y E ¿se incorporan automáticamente al 1º de infantería en cuanto este alcance C4 o se ha de explicitar tal órden?.
¿ Puede ser el 1º de infantería fijado en C5 por un ataque enemigo ?.
¿ Puede estar nmoral en condiciones de combatir después de lastrar su barriga con una ración de bravas y un litro de cerveza ?.
Un saludo.
Los refuerzos A y E ¿se incorporan automáticamente al 1º de infantería en cuanto este alcance C4 o se ha de explicitar tal órden?.
¿ Puede estar nmoral en condiciones de combatir después de lastrar su barriga con una ración de bravas y un litro de cerveza ?.
Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Speerspitze
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
No, tendrán que esperar a la siguiente ronda, por eso corren riesgo
No solamente puede sino con que cuento que será fijada . Creo que perderemos esa batalla y quizás en un ataque con 1:1 con despliegues en ambos flancos tengamos una oportunidad mejor. El caso es que esa unidad se repliega sí o sí. De todas formas espero que los valientes que disputen esa batalla sean merecedores de la pirmera Cruz de Hierro de la campaña
Creo que llegamos varias botellas de Schanps y cerveza tarde para ello, desde que empezó la campaña no se le ha visto salir de la cantina, espero que se bata el cobre en alguna de estas batallas con los otros comandantes
PD: casi XD
No, tendrán que esperar a la siguiente ronda, por eso corren riesgo
No solamente puede sino con que cuento que será fijada . Creo que perderemos esa batalla y quizás en un ataque con 1:1 con despliegues en ambos flancos tengamos una oportunidad mejor. El caso es que esa unidad se repliega sí o sí. De todas formas espero que los valientes que disputen esa batalla sean merecedores de la pirmera Cruz de Hierro de la campaña
Creo que llegamos varias botellas de Schanps y cerveza tarde para ello, desde que empezó la campaña no se le ha visto salir de la cantina, espero que se bata el cobre en alguna de estas batallas con los otros comandantes
PD: casi XD
CAMPAÑA CMBN
Westfront, Generalleutnant
Westfront, Generalleutnant
¡ Muchas gracias mi General por sus acertadas órdenes, cumplidas explicaciones y sus estimulantes arengas que tanto nos confortan y ayudan, no dude que cumpliremos con nuestro deber !.
Agradezco especialmente la atención dirigida al destacado compañero el comandante nmoral con el que contamos como ejemplo de arrojo, valor y astucia para derrotar al enemigo. Aconsejo enviar suministro urgente de café a su sector.
¡ Un saludo !.
Agradezco especialmente la atención dirigida al destacado compañero el comandante nmoral con el que contamos como ejemplo de arrojo, valor y astucia para derrotar al enemigo. Aconsejo enviar suministro urgente de café a su sector.
¡ Un saludo !.
- Granfali
- Crack - Oberst
No tengo tiempo ahora para entrar en detalles pero os anticipo que habrá batalla en C3, un ME.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Era lo previsto, ahora hay que ver si ataca con la blindada, con lo que tendremos un 2:1 en contra o con la Infanteria, en cuyo caso sería un 1:1.
Lo malo del ME, evidentemente que perdemos el factor terreno (no se como vamos de ataque defensa para delimitar el terreno de cada uno), y lo bueno es que tendremos mas puntos para comprar tropas.
A por ellos.
Lo malo del ME, evidentemente que perdemos el factor terreno (no se como vamos de ataque defensa para delimitar el terreno de cada uno), y lo bueno es que tendremos mas puntos para comprar tropas.
A por ellos.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Y que el lateral izquierdo, el del bosque, será nuestro gracias a la posición que ocupa el KG Peiper...antonyo escribió:Era lo previsto, ahora hay que ver si ataca con la blindada, con lo que tendremos un 2:1 en contra o con la Infanteria, en cuyo caso sería un 1:1.
A por ellos.

¿ Cómo es eso de que tendremos más puntos para comprar tropas ?, ¿ aunque sea un 2:1 ?, lo siento pero no lo entiendo ...antonyo escribió:Era lo previsto, ahora hay que ver si ataca con la blindada, con lo que tendremos un 2:1 en contra o con la Infanteria, en cuyo caso sería un 1:1.
A por ellos.
Como bien dice antonyo y efusivamente resalta Adelscott:
¡¡ A por ellos !! .
Gracias Granfali.Granfali escribió:No tengo tiempo ahora para entrar en detalles pero os anticipo que habrá batalla en C3, un ME.
Entiendo que los detalles se referiran a las zonas de despliegue inicial así como a las proporciones y los puntos disponibles.
Un saludo.
La proporcion del 2:1 no se tiene en cuenta a efectos de las comprar de efectivos, se tienen en cuenta al aplicarlo al resultado de la batalla, es decir si la media de las batallas da una victoria Total para los alemanes, al aplicar el 2:1, esa victoria se rebaja a victoria Mayor.Von Voit escribió: ¿ Cómo es eso de que tendremos más puntos para comprar tropas ?, ¿ aunque sea un 2:1 ?, lo siento pero no lo entiendo ..
En cuanto al os puntos disponibles.
En una batalla A/D de tamaño medium, el atacante cuenta con 3175 y el defensor con 1945 (estos son los puntos con los que contamos en la anterior batalla).
En una batalla ME de tamaño medium, ambos contendientes cuentan con 2560 puntos (son los que tendremos en esta batalla).
Es decir que los americanos esta vez tendran menos puntos para comprar y nosotros mas que en el anterior encuentro, aunque ahora ellos empezaran en una franja del 20%lo mismo que nosotros y los objetivos estaran en el centro del mapa, va a ser complicado conseguir los objetivos en el centro del mapa si ellos llevan tanques. Una ventaja que vamos a tener es que tendremos el flanco izquierdo a nuestra disposicion (si es que no tenemos tambien combate en B3).
¡ Equilicua ..., gracias antonyo !.antonyo escribió:La proporcion del 2:1 no se tiene en cuenta a efectos de las comprar de efectivos, se tienen en cuenta al aplicarlo al resultado de la batalla, es decir si la media de las batallas da una victoria Total para los alemanes, al aplicar el 2:1, esa victoria se rebaja a victoria Mayor.Von Voit escribió: ¿ Cómo es eso de que tendremos más puntos para comprar tropas ?, ¿ aunque sea un 2:1 ?, lo siento pero no lo entiendo ..
En cuanto al os puntos disponibles.
En una batalla A/D de tamaño medium, el atacante cuenta con 3175 y el defensor con 1945 (estos son los puntos con los que contamos en la anterior batalla).
En una batalla ME de tamaño medium, ambos contendientes cuentan con 2560 puntos (son los que tendremos en esta batalla).
Es decir que los americanos esta vez tendran menos puntos para comprar y nosotros mas que en el anterior encuentro, aunque ahora ellos empezaran en una franja del 20%lo mismo que nosotros y los objetivos estaran en el centro del mapa, va a ser complicado conseguir los objetivos en el centro del mapa si ellos llevan tanques. Una ventaja que vamos a tener es que tendremos el flanco izquierdo a nuestra disposicion (si es que no tenemos tambien combate en B3).
Mucho me temo que con infantería sea imposible tomar esos objetivos centrales luchando contra una blindada. Los cañones no pueden desplazarse con expectativas de sobrevivir debido a los tiempos de despliegue, serían localizados y destruidos antes de entrar en posición o de poder iniciar el fuego. Por tanto si, como es de esperar, el americano domina la aproximación con sus carros sólo se me ocurre el recurso del humo de cobertura para aproximar infantería y panzerschreg. ¡ Hummm, difícil, muy difícil !. Además, antes o al unísono de esa eventual aproximación habría que posicionar y usar eficazmente los morteros y observadores de artillería. ¡ Promete ser algo épico y sangriento !.
Saludos.
- Patxi
- Support-PdL
Yo tambien lo veo complicado..., viendo el poder que tienen los blindados.
A ver donde caen las banderas y a ver si las rutas de aproximacion son "a cubierto" para nuestros hombres.
A ver donde caen las banderas y a ver si las rutas de aproximacion son "a cubierto" para nuestros hombres.

http://www.aitordelgado.com/
No se si la situación de las banderas sea aleatoria o estudiada pero si no recuerdo mal el río viene a marcar el centro del mapa ... ¿ tal vez las banderas en los puentes y sus accesos ?.Patxi escribió:Yo tambien lo veo complicado..., viendo el poder que tienen los blindados.
Indudablemente tendremos que "ahumar" mucho el panorama pues desde las pequeñas lomas del norte del río pueden machacar las vías de aproximación al mismo así como volatilizar las pocas casas que podrían suponer alguna cobertura. Habría que estudiar posiciones retrasadas para los AT que pudieran batir la eventual posición de los carros enemigos en las antedichas lomas. A ver si alguien tiene tiempo y lo prueba sobre el mapa y nos informa. Estaría bien hacer algún ensayo contra la IA o incluso entre algunos de nosotros. Quizá yo encontraría algún rato diario para ello si alguien se ofrece.
Saludos.
A la bandera de la izquierda, nuestros AT tienen LOS seguro, tanto desde el fondo como desde el lateral, por lo que esa bandera la podemos disputar, a la bandera central no estoy seguro de que tengamos LOS para nuestros AT desde las posiciones iniciales, pero creo que a la bandera de la derecha si que es imposible que tengamos LOS inicial.
Esta dificil, pero no imposible.
Esta dificil, pero no imposible.