La Copa del Caos. iNSCRIPCION ABIERTA: SUBID EQUIPOS!!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Nuevo evento de Bloodbowl: La Copa del Caos
Yo también me apunto, aunque no se todavía con que equipo.
Saludos.
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Rander escribió:Yo también me apunto, aunque no se todavía con que equipo.
Saludos.
Lo de los goblins no ha prosperado...

El equipo de Goblins parece mucho mas de los que es. No esta mal... pero no es una raza que pueda plantarle cara a cualquier otro equipo bien llevado. Me hice una campaña solitaria con los "Facinerio All Stars" y lo pase francamente mal. No digo ya contra enanos u orcos. No obstante, eres mi heroe!

Saludetes.

No no... si los goblins volverán a dar guerra la próxima liga!El Nota escribió:Rander escribió:Yo también me apunto, aunque no se todavía con que equipo.
Saludos.
Lo de los goblins no ha prosperado...![]()
![]()
El equipo de Goblins parece mucho mas de los que es. No esta mal... pero no es una raza que pueda plantarle cara a cualquier otro equipo bien llevado. Me hice una campaña solitaria con los "Facinerio All Stars" y lo pase francamente mal. No digo ya contra enanos u orcos. No obstante, eres mi heroe!![]()
Saludetes.

Pero para la copa seguramente me haré uno nuevo con alguna raza con la que no haya jugado o tenga poco explorada, así practico.
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Me alegro de verdadRander escribió:No no... si los goblins volverán a dar guerra la próxima liga!El Nota escribió:Rander escribió:Yo también me apunto, aunque no se todavía con que equipo.
Saludos.
Lo de los goblins no ha prosperado...![]()
![]()
El equipo de Goblins parece mucho mas de los que es. No esta mal... pero no es una raza que pueda plantarle cara a cualquier otro equipo bien llevado. Me hice una campaña solitaria con los "Facinerio All Stars" y lo pase francamente mal. No digo ya contra enanos u orcos. No obstante, eres mi heroe!![]()
Saludetes.![]()
Pero para la copa seguramente me haré uno nuevo con alguna raza con la que no haya jugado o tenga poco explorada, así practico.
Saludos.

Es todo un logro jugar con ellos y aun mas meterlos en playoffs. Poco te ha faltado, pero tenias un partido ultimo muy duro contra esos Orcos.
Saludetes.

Para los goblins todos los partidos son durosEl Nota escribió:Me alegro de verdad![]()
Es todo un logro jugar con ellos y aun mas meterlos en playoffs. Poco te ha faltado, pero tenias un partido ultimo muy duro contra esos Orcos.
Saludetes.

Tuve alguna que otra opción en ese último partido -por lo menos de anotar- pero cometí errores... de todos modos aun ganando necesitaba que los dos que iban en cabeza perdiesen, lo cual era muy difícil.
A ver si en la próxima liga me puedo ir comprando sobornos con la pasta de incentivos jijiji...

Saludos.

Por cierto, recordad el nombre "La Copa del Caos"....a ver si pilláis la indirecta y dejáis a los equipos de cabras alzarse con la victoria

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Eso, eso... O por lo menos, por cortesía, dejarles que hagan un touchdown...
Saludos!!!

Saludos!!!

Me apunto con equipo nuevo.
El antiguo no cumplió con las expectativas y será borrado y olvidado.
El antiguo no cumplió con las expectativas y será borrado y olvidado.
- cotiff
- Regular - Feldwebel
Yo también con equipo nuevo.
Hasta que no tenga mas experiencia paso de los elfos que visitan mucho la enfermería.
Un saludo.
Hasta que no tenga mas experiencia paso de los elfos que visitan mucho la enfermería.
Un saludo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Una cosilla: los que hayáis optado por equipo nuevo no olvidéis pasarme el nombre cuando lo tengáis. Mas que nada para aceptarlos una vez que se ponga en marcha la Copa.
Saludetes.
Saludetes.

Me apunto. Mantengo el equipo.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, solo queria recodar que como esto es en formato play off, eliminatoria a un partido etc, el numero de equipos va a tener que ser estrictamente uno de los siguientes:
2, 4, 8, 16 y multiplos de 8 en adelante...
Asi que es posible que algun equipo se tenga que quedar fuera! Lo sepan!
2, 4, 8, 16 y multiplos de 8 en adelante...
Asi que es posible que algun equipo se tenga que quedar fuera! Lo sepan!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Por favor apuntarme a mi tambien. Necesito ir practicando porque en los dos partidos que he jugado en la liga me han dado unas tundas!!!!!
Me haré un equipo nuevo.
Saludos
Me haré un equipo nuevo.
Saludos