Tin Soldiers: Julius Caesar

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tin Soldiers: Julius Caesar

Mensaje por Boores »

Rubeus escribió:
nomada_squadman45 escribió:Tendrian que poner en los RTS que jugar con tiempo real acorta la edad, incrementa las posibilidades de sufrir del corazon y disfuncion erectil y que ademas por cada minuto de tiempo real que juegas Dios mata a un gatito porque todos sabemos que los turnos son "mas mejores" y es que las prisas no son buenas, millones de soldaditos digitales lo avalan con su sangre :roll:
.
jajajajajjaa :lol: ¡Más razón que un santo!

Después de leer el review de Boores en su blog me han entrado ganas de hincarle el diente a este Tin Soldiers... El FoG me encanta: me compré hace tiempo el FoG y el RoR, y de vez en cuando me echo una partidita contra la IA (ya sé, ya sé...; gano siempre, pero la IA se adapta a mi tiempo libre y para pasar el rato... :roll: ). Me gustaría echarme una partidita contra un adversario humano, aunque no tengo ni idea cómo funciona el multi (supongo que como el Battlefield Academy, ¿no? :? ).

Y el tema de las cartas en el Tim Soldiers me gusta más todavía :D
Funciona igualico quillo. Cuando quieras jugar avisa que nos lanzamos al campo virtual, a jugar ¡ojo! que hay muchos mal pensados :lol:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Si. Piensa mal y acertaras. Tu dime que foros hay donde solo hay tios... :nono:

Y menos mal. Porque como comenzaran a salir wargameras aqui no ganabamos una cochina partida naide. Y las tendriamos que banear.

Esto es como las sociedades gastronomicas vascas o los clup ingleses. Podemos liberarnos con tranquilidad...

Aunque quizas no he sido muy acertado hacer este comentario en el hilo de Juuulius Caesarrrsss...
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo espero al nuevo de HPS, a ver si con el editor y las batallas personalizadas me engancha.
Es que la mano divina que saca a los muertos de la batalla en el Tin Soldiers me espanta :lol:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:...Es que la mano divina que saca a los muertos de la batalla en el Tin Soldiers me espanta :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA ¡muy bueno, Piteas! :lol:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:
Rubeus escribió:
nomada_squadman45 escribió:Tendrian que poner en los RTS que jugar con tiempo real acorta la edad, incrementa las posibilidades de sufrir del corazon y disfuncion erectil y que ademas por cada minuto de tiempo real que juegas Dios mata a un gatito porque todos sabemos que los turnos son "mas mejores" y es que las prisas no son buenas, millones de soldaditos digitales lo avalan con su sangre :roll:
.
jajajajajjaa :lol: ¡Más razón que un santo!

Después de leer el review de Boores en su blog me han entrado ganas de hincarle el diente a este Tin Soldiers... El FoG me encanta: me compré hace tiempo el FoG y el RoR, y de vez en cuando me echo una partidita contra la IA (ya sé, ya sé...; gano siempre, pero la IA se adapta a mi tiempo libre y para pasar el rato... :roll: ). Me gustaría echarme una partidita contra un adversario humano, aunque no tengo ni idea cómo funciona el multi (supongo que como el Battlefield Academy, ¿no? :? ).

Y el tema de las cartas en el Tim Soldiers me gusta más todavía :D
Funciona igualico quillo. Cuando quieras jugar avisa que nos lanzamos al campo virtual, a jugar ¡ojo! que hay muchos mal pensados :lol:
¿Mucho mal pensado?
Te refieres al pérfido tarokun, ¿no? :P

Ok, ya me pongo en contacto contigo, Boores, y nos echamos unas partidicas al FoG para probarlo en multi si te apetece, ¿vale?
Oye, que lástima que el FoG no tenga un modo Campaña para single player, ¿no? Con lo bien que estaría, no sé... una cosa así como la que tiene el Battlefield Academy...
El Tin Soldiers no lo tengo y no sé si caerá... Es que está la cosa chunga como para comprar alegremente... Además, que ya tengo una estantería llena de juegos de estrategia (y muchos de ellos sin estrenar siquiera :roll: ).

Creo que con la lectura de lo que vayáis escribiendo por aquí sobre el HistWar, una partidita en multi con Boores al FoG y otra multi con tarokun al WPP ya tengo mi tiempo libre servido :D
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Parece un hechizo del Dominions :mrgreen: pero bueno hay que imaginar que es la del jugador que quita sus figuritas. ¿ Y porqué es blanca ? :mrgreen: Bueno....dejemos polémicas. El juego es muy bueno, pena que sea solo TCP/IP. Habrá que hacer una de Romanos pedeleras, como Lecrop y el HistWar :P
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

El FoG es un simulador de batallas, así que hacer una campaña es cosa de buscar un mapa. figurillas o contadores, reglas y a luchar 8)
Hay campañas, que se pueden tomar como superar los escenarios propuestos. En el foro de Slitherine tienes las Batallas de Caesar, y los escenarios de los Great History Battles versión FOG.

Aquí tienes un pak y hay más:
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=22156
Imagen

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:El FoG es un simulador de batallas, así que hacer una campaña es cosa de buscar un mapa. figurillas o contadores, reglas y a luchar 8)
Hay campañas, que se pueden tomar como superar los escenarios propuestos. En el foro de Slitherine tienes las Batallas de Caesar, y los escenarios de los Great History Battles versión FOG.

Aquí tienes un pak y hay más:
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=22156
¡Genial, Boores! Muchas gracias, monstruo :Ok:

En cuanto termine el basket le echo un vistazo.

¡Saludos!
Imagen
Responder