Boores escribió:Rubeus escribió:nomada_squadman45 escribió:Tendrian que poner en los RTS que jugar con tiempo real acorta la edad, incrementa las posibilidades de sufrir del corazon y disfuncion erectil y que ademas por cada minuto de tiempo real que juegas Dios mata a un gatito porque todos sabemos que los turnos son "mas mejores" y es que las prisas no son buenas, millones de soldaditos digitales lo avalan con su sangre
.
jajajajajjaa

¡Más razón que un santo!
Después de leer el review de
Boores en su blog me han entrado ganas de hincarle el diente a este
Tin Soldiers... El
FoG me encanta: me compré hace tiempo el FoG y el RoR, y de vez en cuando me echo una partidita contra la IA (ya sé, ya sé...; gano siempre, pero la IA se adapta a mi tiempo libre y para pasar el rato...

). Me gustaría echarme una partidita contra un adversario humano, aunque no tengo ni idea cómo funciona el multi (supongo que como el
Battlefield Academy, ¿no?

).
Y el tema de las cartas en el
Tim Soldiers me gusta más todavía

Funciona igualico quillo. Cuando quieras jugar avisa que nos lanzamos al campo virtual, a jugar ¡ojo! que hay muchos mal pensados

¿Mucho mal pensado?
Te refieres al pérfido
tarokun, ¿no?
Ok, ya me pongo en contacto contigo,
Boores, y nos echamos unas partidicas al
FoG para probarlo en multi si te apetece, ¿vale?
Oye, que lástima que el
FoG no tenga un modo Campaña para single player, ¿no? Con lo bien que estaría, no sé... una cosa así como la que tiene el
Battlefield Academy...
El
Tin Soldiers no lo tengo y no sé si caerá... Es que está la cosa chunga como para comprar alegremente... Además, que ya tengo una estantería llena de juegos de estrategia (y muchos de ellos sin estrenar siquiera

).
Creo que con la lectura de lo que vayáis escribiendo por aquí sobre el
HistWar, una partidita en multi con
Boores al
FoG y otra multi con
tarokun al
WPP ya tengo mi tiempo libre servido