magomar escribió:Te puedo pasar la misión para que la pruebes por tu cuenta a ver si repite el problema o ver si tienes que ajustar alguna opción gráfica, ¿ok?

Moderador: Moderadores Wargames
magomar escribió:Te puedo pasar la misión para que la pruebes por tu cuenta a ver si repite el problema o ver si tienes que ajustar alguna opción gráfica, ¿ok?
No, no creo, desde luego no sería lógico.nantuck escribió:@Camaleón: ¿puede ser que el firewall del router tenga la culpa? ¿Lo tengo que desactivar para jugar? Es que me jodió vivo ... .
Personalmente creo que si hay un juego mal optimizado es es el IL-2. El RoF, para mi gusto, es uno de los juegos mejor optimizados que he visto. Ya en mi antiguo equipo corría de miedo, y excepto unas pocas opciones, que sí tenían mucho impacto, el resto se podían poner a tope sin pérdida de rendimiento.dehm escribió:De todos modos el factor limitante en los primeros hilos era precisamente la potencia de los pcs que manejamos, en mi caso, bastante justa. El ROF, y eso vale para la mayoría de los juegos actuales, me va mal ( hoy en día optimizan.... Nada?)