5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Nukle »

ordep80 escribió:
Nukle escribió:Ordep yo puedo todos los días a partir de las 20/21 más o menos, y fines de semana más o menos a cualuquier hora.
Lo que sí que necesito es saberlo con algo de antelación, el jueves muy probablemente no pueda.
¿Podrías el sábado a las 9:00h de la mañana?
Bufff a las 9 un sábado... Es lo que se llama empezar fuerte macho. A las 10 no podría ser? U hoy por la tarde-noche?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Por mi OK mañana a las 23h :)
Perfecto, hoy a las 23:00 te estaré esperando..... :babas:
ImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

JimyTiguer escribió:
Madridista escribió:Por mi OK mañana a las 23h :)
Perfecto, hoy a las 23:00 te estaré esperando..... :babas:

Bien :) !
ordep80
STEAM: No Jugador

Mensaje por ordep80 »

Nukle escribió:
ordep80 escribió:
Nukle escribió:Ordep yo puedo todos los días a partir de las 20/21 más o menos, y fines de semana más o menos a cualuquier hora.
Lo que sí que necesito es saberlo con algo de antelación, el jueves muy probablemente no pueda.
¿Podrías el sábado a las 9:00h de la mañana?
Bufff a las 9 un sábado... Es lo que se llama empezar fuerte macho. A las 10 no podría ser? U hoy por la tarde-noche?
Hoy ya tengo uno apalabrado.
El sábado a las 10:00h pues. Los pequeñajos ya estarán levantados y poniéndome de los nervios para que ganes. :wink:
Imagen
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

ordep80 escribió:
Hoy ya tengo uno apalabrado.
El sábado a las 10:00h pues. Los pequeñajos ya estarán levantados y poniéndome de los nervios para que ganes. :wink:
Tranquilo, yo tengo cena y juerga el viernes, así que el sábado a las 10 muy probablemente seré un infraser así que estará compensado :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Madridista

Mensaje por Madridista »

Estoy :)
Madridista

Mensaje por Madridista »

Pierdo 1-0 que tristeza :babas: 5 silvanos KO, 1 herido, 3 en el suelo... 1 vampiro en alrededores de TD, muevo el vampire con la bola, saco 1, se me olvida que tengo qeu tener al acabar movimiento al secuaz al lado y.... Pierdo la bola, la recoge un elfo, se la pasa a otro y marca :bang:

Que grande es el BB :D :D :D

Al final 1-0 con sabor amargo, tenía el empate asegurado y el 1-0 ahi cerquita :D Me ha servido para ver como se juega contra un humano. Salvo ese error he manejado bien lso tiempos con los vampiros, me la he jugado "poco"... contra equipos menos moviles que los elfos silvanos espero mejorar :)

Un placer jimmytiger!!!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Madridista escribió:Pierdo 1-0 que tristeza :babas: 5 silvanos KO, 1 herido, 3 en el suelo... 1 vampiro en alrededores de TD, muevo el vampire con la bola, saco 1, se me olvida que tengo qeu tener al acabar movimiento al secuaz al lado y.... Pierdo la bola, la recoge un elfo, se la pasa a otro y marca :bang:

Que grande es el BB :D :D :D

Al final 1-0 con sabor amargo, tenía el empate asegurado y el 1-0 ahi cerquita :D Me ha servido para ver como se juega contra un humano. Salvo ese error he manejado bien lso tiempos con los vampiros, me la he jugado "poco"... contra equipos menos moviles que los elfos silvanos espero mejorar :)

Un placer jimmytiger!!!
Hola compañeros,

La verdad es que he flipado, cuando he visto ese vampiro que se va solo para ensayo, quedando dos turnos y Madridista me manda un mensaje que pone ""vaya cagada""
Respuesta del ignorante " porque???"
Acto seguido se le cae la pelota y pienso.- Pues si que la ha cagado , está solo, sin correr por los dados y diría que no la quería lanzar y se le cae como a un enano con dos muñones.
Enseguida me ha explicado no se que historia que no he entendido y por si acaso nunca jugaré con vampiros.
Pero entonces ha dado la puñetera casualidad que el Elfo más cercano era el lanzador, la verdad es que estaba previsto :W00t: .
El receptor estaba un poco lejos y era linea, pero he pensado que después del milagro, sería de muy mala leche fallar el pase, más o menos de 300 metros y zaassss lanza y de un salto agarra el balón como si de su vida se tratara y empieza a correr como una gacela perseguida por dos docenas de hienas y tachannnn hace touchdown.
Bueno bueno esto si que es leche, he pensado ....pero quedaban dos turnos 15 y 16 y la superioridad era abrumadora , estos Elfos caen como moscas. Me dispongo a chutar o eso creo, porque los dos chutes, el de la media parte y el del ensayo, la máquina ha chutado sin avisar y ni he apuntado, es algo que tengo que mejorar no cave duda, es penoso no saber ni chutar.
Sale un mensajito después de la patada y le da un turno.... joder.... pero que mala suerte, todo le sale bien (esto tiene algo de ironía) y nada en un turno se planta en medio del campo dando de ostias a todo Silvano que está todavía vivo.Pero claro, este ataque a la desesperada requiere de unos sacrificios y tres Elfos logran esquivar a sus parejas de baile, colocándose al lado del portador del balón y con un dado consigo tirarlo al suelo y que pierda la pelota.Ahora si que se terminó la partida.
Esta ha sido mi primera partida contra un humano y tengo que decir que se me ha disparado el corazón en varias ocasiones, madre mía, muy divertido, espero con impaciencia el próximo partido.

Madridista, seguro que la próxima pones las cosas en su sitio, un placer.
ImagenImagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Harald »

je, je ....da gusto escucharos. Espero que ya os habéis dado cuenta de que no es lo mismo que jugar contra la IA.

al otro lado hay un coach que a veces hasta piensa... :mrgreen:
Imagen
Imagen
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Real Sociedad Apotecaria 2 - Delírios de Grandeza 1

Media entrada para el encuentro entre la Real Sociedad y los Delirios de Grandeza, en el arranque del G4.

Empezó recibiendo la Real Sociedad Apotecaria, aunque se notaba que habían ganas pues los elfos disfrutaron de un Blitz! que apenas permitió acercarse a la zona de peligro, pero sirvió para neutralizar unos cuantos de los placajes iniciales para los nigromantes. El lobo Razorclaw se hace con el cuero y se refugia en la caja que se estaba montando en el centro del campo. A partir de aquí, los elfos contienen el avance de la melee no muerta con una defensa en línea y sin jugarse el tipo, aunque los RR iban volando por ambas partes en dados de placaje.

A todo esto un zombie cae herido (y regenera) y obliga a la Real a recolocar sus efectivos para seguir manteniendo la presión, aunque apenas habían avanzado 1 casilla dentro del campo elfo. En estas que un turn over temprano elfo (en el primer placaje del turno) facilita que los necros tengan posibilidad de avanzar. Y vaya si lo hacen! En un turno donde cada placaje acaba tumbando un elfo, abren hueco para la carrera de los lobos que se plantan a dos casillas de TD. Todo esto, con 7 elfos comiendo hierba. En estas que los elfos se intentaron reubicar pero otro TO precipitado permitió a los lobos hacerse los remolones. Sin más consecuencias, marcaron en el turno 6.

Con dos turnos por delante y todos sus efectivos, aunque sin RR, los elfos se colocaron para intentar marcar en 2. Para su desgracia, otro intento de placaje acaba con el elfo buscando sus dientes. La Real se recoloca y tumba al único elfo en posición de marcar en el último turno, a la vez que rodea el balón, aún por el suelo, con algunos efectivos. Se llega a la media parte sin otro incidente que otro zombie herido, que también pudieron apañar con unas puntadas de hilo y alguna grapa.

Empieza la segunda parte con 11 vs 11. Esta vez, los elfos sí cuentan con RR y pueden completar su penetración inicial dejando hasta 5 elfos en posición de marcar el segundo turno. Los necros taparon agujeros, tumbaron alguno pero no lo suficiente para evitar la jugada que pondría el empate en el marcador.

Con 6 turnos por delante, los jugadores de la Real se lo tomaron con calma... tal vez demasiada! pues un fallo en la recogida del cuero permitió a 3 elfos internarse y hacerse con el balón. A pesar de ello, entre el whight y los lobos no les costó mucho tumbar o apartar la ofensiva, coger el balón y hacer una internada por la izquierda. El blitzer elfo tumbó al lobo en placaje a 1 dado y quedó el cuero entre zombies y golems de carne. A todo esto, los elfos perdieron hasta 4 jugadores en dos turnos (solo 1 herido leve) y la inferioridad numèrica empezó a hacerse notoria. A 3 turnos para el final, el whight se hizo con el cuero, y con pase corto permitió a Razorclaw marcarse otra carrera para quedar a 2 casillas del TD. Un línea elfo tuvo la oportunidad en un placaje a 1 dado, pero fué insuficiente, y en el turno 15 se puso el 2 a 1 definitivo en el marcador

Estadísticas subidas
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Gracias por los reportes a todos, y en especial a los novatillos! Es siempre muy divertido leer las incidencias de los partidos. De los veteranos se aprende, y de los nuevos se aprecia su perspectiva fresca y espontanea! :mrgreen:

Deduzco que el evento que JimmyTiger menciona donde se le cae la bola a un vampiro es lo de la sed de sangre! Los vampiros antes de hacer cualquier cosa han de tirar un dado y si sale uno han de morder a alguien al final de su movimiento. Si no acaban su movimiento al lado de alguno de sus siervos en el campo han de irse a la grada! Por eso los equipos de vampiros necesitan un monton de Segundas Oportunidades. Lo normal es 4 o 5 en ellos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Por cierto, para los nuevos, el primer post de cada hilo de grupo se actualiza automaticamente con las tablas de resultados, clasificacion y estadisticas a medida que cargais los ficeros de Replay en BBManager. Podeis mirar aqui como van las cosas sin necesidad de abrir el juego.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Ha sido duro el partido contra SmilingTom, por lo menos para mí. Sólo he podido jugar con tranquilidad los dos primeros turnos de la segunda parte. En la primera he tenido que gastar mis dos rerolls en placajes y he quedado vendido. Después perdí un turno completo por un placaje que me salió mal y he jugado el resto del partido con bastante miedo a tirar dados. Conseguí recuperar el balón dos veces pero no me duró mucho en las manos.
Dentro de lo que cabe, estoy contento con el resultado. Esos pateos de balón justo delante de la primera línea me pusieron muy nervioso y la cosa podía haber ido a peor. Creo que conseguí completar 3 pases, lesionar a 2 jugadores contrarios (aunque el maldito nigromante los recompuso) y marcar una vez. O sea, que tengo bastantes puntitos de experiencia. A ver si puedo comprar un médico cuanto antes, que mucha suerte he tenido en cuanto a lesiones y no creo que dure.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Es lo que tienen los altos elfos. Los primeros partidos son muy duros! Al no tener Esquiva en ningun lado y solo dos blitzers con Placar es un equipo muy dificil de llevar. Sobre todo con el equipo inicial que tu has escogido con solo 2 Segundas Oportunidades. Yo prefiero salir con el de 3 SO y sin receptores. Lo mismo un poco pasa con los Elfos Pro, la diferencia es que siendo de AR7 y por tanto más baratos, los Pro suelen tener suficiente dinero para tener 2 receptores y la 3a SO de salida.

Jugar con solo 2 SO es una mentalidad completamente diferente. En muchas ocasiones hay que dejar pasar el fallo sin usar la SO. Hay primero que asegurar moviendo todo lo que no tiene riesgo y luego dar prioridad segun probabilidad de exito etc. No tirar un solo 1D sin tener la bola asegurada y protegida, etc... Un juego mucho mas conservador.

Cuando ya cogen unas cuantas Esquivas y subes a 3 o 4 SO la cosa cambia significativamente (yo recomiendo 4 SO hasta que tengas por lo menos 5 o 6 jugadores con esquiva en el equipo, luego ya si quieres las bajas a 3).

La perdida de tu lanzador es una putada porque te va a retrasar la compra de otros receptores o bien de la tercera SO. Y ademas el lanzador es el alma de los Altos elfos... La perdida de un posicional clave (lanzador, receptor o blitzer) al empezar suele retrasar un poco el desarrollo de los altos elfos o los elfos pro en general.

Jugar con Altos Elfos o Elfos Pro es una inversion a largo plazo! :mrgreen:
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Sabía que de primeras lo tenía complicado con los altos elfos.
Estuve probando rosters, incluído el que comentas con 3 segundas y sin receptores, pero no me convence. En la liga pública me ha ido muy bien con este tipo de equipo. Sé que no empieza siendo ganador, pero siempre cuento con hacer ensayo en 2 turnos cuando empiezo con receptor. Además, los receptores elfos tienen 8 de movimiento; y con elfos siempre cuento con la movilidad (bueno, yo y todos). En este partido contra SmilingTom creo que he tenido algo de mala suerte los primeros turnos; y además, no lo puedo negar, me ha colocado una defensa perfecta. Dos veces me salió penetración pero no me sirvió de nada de lo bien colocados que tenía a sus jugadores. En la pública eso hubiera significado 2 touchs para mí.

En cuanto a las segundas oportunidades, sólo juego con 3. Creo que no tengo ninguna más con el resto de mis equipos. En muchos casos sería mejor, pero si vas a ganar tienes que arriesgarte. Me parece que con altos elfos no es lo mismo que con silvanos. Yo puedo permitirme ir al contacto y caer alguna vez.
Lo que más temo, sin embargo, son las lesiones. Como me crujan a un posicional antes de tener pasta para contratar, lo llevo claro. Y, por supuesto, como me quede sin lanzador, me voy a poner muy triste :cry: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder