Es dura la vida ahí fuera...

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Es dura la vida ahí fuera...

Mensaje por Nukle »

Joder Dhark, esa estrategia al más puro estilo psicópata... Me mola, me la apunto :mrgreen:

Respecto a lo que comentas yo también he acabado más veces con poquisimos jugadores y al revés, pero siempre yendo a marcar como objetivo, lo quedarse todo el partido al borde del TD para luego perseguir a mis jugadoras pasando de anotar... En fin me quedé flipado pero nada una muesca más en esto del BB, que de todo se aprende :army:

Por cierto eso de la Liga abierta FOL que mencionáis varios, dónde se apunta uno? Es la Liga de Fumbble? He estado ojeando pero no he encontrado el lugar para apuntarme :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

FOL es Forum Open League. Haz una búsqueda de ligas.
Envías el equipo y un administrador te lo admite si cumples un par de requisitos. Haber jugado más de 10 partidos y no sé qué más.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

censor escribió:FOL es Forum Open League. Haz una búsqueda de ligas.
Envías el equipo y un administrador te lo admite si cumples un par de requisitos. Haber jugado más de 10 partidos y no sé qué más.

SIP, fol esta en el gamecenter. La llevan jugadores como.nosotros y se toman muy en serio temas de tramposos y abusos de cualquier indole. La calidad personal de los miembros es bastante buena aunque siempre habra excepciones. La manera de conseguir partidos es via matchmaking asi que nada de desafios ridiculos como el que comentais aqui, ahi estas protegido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Harald »

yo estoy un poquito harto de los abusones de las ligas abiertas....aunque a veces les gano.

no hay gustazo mayor que vencer a un tipo cuyo equipo ha jugado como 70 partidos y tiene rebajada la valoración artificialmente, con el mío que ha jugado digamos 10 y vale solo un poco menos que el del otro tipo. :lol:
Imagen
Imagen
Responder