Tizona - Comenzada
Moderador: Moderadores Wargames
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Propuestas de nueva partida
Agartha.
Si me llega el juego a tiempo me apunto. Solo he hecho el tutorial... 

- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Me apunto si es posible con Machaka
Pues si no la ha pedido nadie antes, me apunto con Abysia.
Saludos.
Saludos.
Me apunto con ULM
Re: Tizona - Nueva partida, abierta inscripción
Primer post actualizado, somos 12 (13 si Takorun llega a tiempo). Quedan 3 plazas.
- Skor
- Regular - Unteroffizier
Si queda hueco, me apunto.
Corto inscrpción en Skor. Vamos a jugar con el mapa Riverlands (pongo enlace en la primera página).
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Tizona - elegir nación - Inscripción cerrada
El enlace que has puesto se llama Andalusian sun, y solo más trade ves que el nombre comleto es Andalusian Sun Riverland.
Para los que juegan por primera vez debería haber un enlace tutorial. Creo que ya se hizo en su dia, pero despues nunca lo encuentro.
- Descargar el mapa y donde guardarlo
- descargar los mods y doden guardarlos. Depende del sistema operativo
- activar el mod(s) deseados. En el juego ir a Preferences - Mod preferences, te aparece una lista de mods, y clickear en el que quieras activar (aparecerá como enabled).
- crear el pretendiente. En el juego ir a Game Tools-Create Pretender a God. Se crea un fichero con el nombre de nombre_de_la_nacion_0.trn)
- donde mandar el pretendiente (mandar correo a pretenders@llamaserver.com poniendo como asunto el nombre de la partida, una vez la partida ha sido creada)
- donde guardar los turnos que te envia el llama (será un documento nombre_de_la_nacion.trn) que depende del sistema operativo
- donde mandar el fichero de respuesta. El fichero de respuesta es un fichero de nombre nombre_de_la_nacion.2h que se guarad en el mismo sitio donde has tenido que guardar el que te mandó el llama, y no hay mas que respodner al correo que te mandó y adjuntar este fichero .2h
Para los que juegan por primera vez debería haber un enlace tutorial. Creo que ya se hizo en su dia, pero despues nunca lo encuentro.
- Descargar el mapa y donde guardarlo
- descargar los mods y doden guardarlos. Depende del sistema operativo
- activar el mod(s) deseados. En el juego ir a Preferences - Mod preferences, te aparece una lista de mods, y clickear en el que quieras activar (aparecerá como enabled).
- crear el pretendiente. En el juego ir a Game Tools-Create Pretender a God. Se crea un fichero con el nombre de nombre_de_la_nacion_0.trn)
- donde mandar el pretendiente (mandar correo a pretenders@llamaserver.com poniendo como asunto el nombre de la partida, una vez la partida ha sido creada)
- donde guardar los turnos que te envia el llama (será un documento nombre_de_la_nacion.trn) que depende del sistema operativo
- donde mandar el fichero de respuesta. El fichero de respuesta es un fichero de nombre nombre_de_la_nacion.2h que se guarad en el mismo sitio donde has tenido que guardar el que te mandó el llama, y no hay mas que respodner al correo que te mandó y adjuntar este fichero .2h
-
- Moderador
Aquí en el primer post de la partida de Babel Towers lo explicaba todo KIM muy bien.El Cid escribió:Para los que juegan por primera vez debería haber un enlace tutorial. Creo que ya se hizo en su dia, pero despues nunca lo encuentro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Apuntame con Arco !
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Tienes un MP, tarotarokun escribió:Si me llega el juego a tiempo me apunto. Solo he hecho el tutorial...

Recibido. Y tu tienes dos...Rubeus escribió:Tienes un MP, tarotarokun escribió:Si me llega el juego a tiempo me apunto. Solo he hecho el tutorial...

Acojonante. Cuando me faltaba un minuto para completar la descarga se corta. Y ahora no me deja entrar en la pagina. Que guay.
¿No os gusta el Streamers & Standards?
Cid, gracias por el tutorial, esta noche cuando llegue a casa me hago el pretender, imagino que conseguiré mandarlo.
Cid, gracias por el tutorial, esta noche cuando llegue a casa me hago el pretender, imagino que conseguiré mandarlo.